¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estrella personal. Microfic.

+10
Anita Andrew
Chiquita Andrew
Weiss
Lady Lyuva
GEZABEL
lorena ramirez
ladylore
Friditas
Blackcat
sadness
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estrella personal. Microfic. Empty Estrella personal. Microfic. Mar Abr 05, 2016 10:56 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[url=Estrella personal. Microfic. Mcaihg][/url]




La noche es bella, llena de estrellas e invita a contemplarle en silencio, ¿Qué más puede pedir un hombre? Que esta sensación de paz y libertad.



La veo acercarse, es un rubio torbellino y como tal, irrumpe en la quietud de la noche, se sienta a mi lado, me siento bendecido, pues quiero compartir con ella, este mágico momento. 




Le presumo mis conocimientos astronómicos y recito los nombres de estrellas y constelaciones como si de un poema se tratara.



Y ella, tan niña siempre cuestiona, y sus dudas son interminables. ¡Cielos, nunca se cansa de parlotear!





 -¡Albert, mira esa estrella, la más brillante! ¿La puedes observar?- Señala con entusiamo.



Muevo la cabeza afirmativamente –No es estrella, es un planeta. Es Venus- Le cuento la leyenda de Venus y le hablo de la diferencia entre planetas y estrellas.



-No, Albert- me interrumpe- ¡Es una estrella, mi estrella!-Y me obsequia una cautivadora sonrisa.



Y en silencio me digo, te equivocas Candy, tú…tú eres una estrella. ¡Mi estrella personal!


El fanart es obsequio de cumpleaños de parte de Fran Delher.

2Estrella personal. Microfic. Empty Re: Estrella personal. Microfic. Miér Abr 06, 2016 1:04 am

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y él es la mía... Estrella personal. Microfic. 334740

Me imaginé clarito la escena de los 2 rubios viendo las constelaciones, de niña cuando íbamos al rancho y siempre que estuviera despejado y no hiciera frío (En Tulancingo aún en pleno verano es un frío que cala los huesos) me gustaba echarme al pasto y ver el cielo... de día eran las nubes, me encantaba buscarles formas y verlas hasta que se deshicieran movidas por el viento... y en la noche las estrellas, que a veces es lo único que alumbra el cielo... si sola es padre, al lado de quien amas debe ser una experiencia hermosa.

3Estrella personal. Microfic. Empty Re: Estrella personal. Microfic. Miér Abr 06, 2016 1:37 pm

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me enamoré de la escena. Capturas la personalidad de los rubios a la perfección y sin embargo, aportas tu sello en cada palabra.
Una escena hermosa, de la que me ha fascinado ser parte

4Estrella personal. Microfic. Empty Re: Estrella personal. Microfic. Miér Abr 06, 2016 1:57 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindoooo.... tan tierno.....Estrella personal. Microfic. 334740

5Estrella personal. Microfic. Empty Re: Estrella personal. Microfic. Miér Abr 06, 2016 2:37 pm

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Holis!!!! Muy tierno el mini
Por eso amo a mi rubio siempre tan atento

6Estrella personal. Microfic. Empty Re: Estrella personal. Microfic. Miér Abr 06, 2016 5:54 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

QUE LINDA HISTORIA


_________________


Estrella personal. Microfic. Ige10
Estrella personal. Microfic. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

7Estrella personal. Microfic. Empty Re: Estrella personal. Microfic. Miér Abr 06, 2016 10:00 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, muy gentiles por leer estas loqueras y darse tiempo para obsequiarme con sus bellos comentarios.

8Estrella personal. Microfic. Empty Re: Estrella personal. Microfic. Miér Abr 06, 2016 10:08 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso! Su estrella personal, que le ilumina y le guía. Sadness,eres una maestra, me encantó!

9Estrella personal. Microfic. Empty Re: Estrella personal. Microfic. Jue Abr 07, 2016 1:16 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



¡Cuánta belleza!!

Una vez más me dejas anonanada con tus Letras sadness.

El art de Fran precioso también.

¡Aplausos y admiraciones!

10Estrella personal. Microfic. Empty Re: Estrella personal. Microfic. Jue Abr 07, 2016 1:40 am

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aaaaaaw que lindo aporte

11Estrella personal. Microfic. Empty Re: Estrella personal. Microfic. Jue Abr 07, 2016 1:52 am

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

!!Cuanto amor de mi Príncipe es tan bello mi bombón lo adoró ..

HERMOSO APORTE FELICITACIONES!

12Estrella personal. Microfic. Empty Re: Estrella personal. Microfic. Jue Abr 07, 2016 3:58 pm

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE LINDA CONVERSACION Y EL FANART WOW!

13Estrella personal. Microfic. Empty Re: Estrella personal. Microfic. Jue Abr 07, 2016 7:42 pm

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un momento mágico leerte.
Gracias Sadness por otro bello aporte.

14Estrella personal. Microfic. Empty Re: Estrella personal. Microfic. Jue Abr 07, 2016 8:36 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a cada una de ustedes queridas amigas por sus bellos comentarios. Besos.

15Estrella personal. Microfic. Empty Re: Estrella personal. Microfic. Dom Abr 10, 2016 12:36 pm

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo adoro ..cuanto amor... Bella historia me gusto mucho felicidades

16Estrella personal. Microfic. Empty Re: Estrella personal. Microfic. Miér Abr 20, 2016 6:31 pm

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estrella personal. Microfic. 460690 Estrella personal. Microfic. 460690 Estrella personal. Microfic. 460690

Uno sabe que en la "realidad", es Candy la ganona. Pero aun sin ser Albertfan, una se siente parte de la escena, es más, como si la abrazada fuese una y no ella. Precioso.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.