¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E. AQUELARRE ANREW] "Estrella Fugaz" ஐPRESENTACIÓNஐ εїзUnidas por un sentimientoεїз

+21
Bleu Moon
Sussy
Andreia Letellier
Malinalli
MIMICAT StEaRsGirL
Sherezada
Amigocha
Dulce Ponny
GEZABEL
Luana Hoffman
keilant2
Adriana G
Lilianarodas
cilenita79
Ikebana
Lady Supernova
Gissa Alvarez
Tania Lizbeth
igzell
Mon_Andrew
Suno-san
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E. AQUELARRE ANREW] "Estrella Fugaz" ஐPRESENTACIÓNஐ εїзUnidas por un sentimientoεїз 6ekUuoC


“Estrella fugaz”

PRESENTACIÓN GF 2018

Aquella noche el bosque estaba iluminado solamente por los rayos de luz que provenían de la luna.

Todo estaba tranquilo y en calma cerca de la cabaña de las Brujas Andrew, habían pasado varios meses en los que lo único que reinaba era silencio, como si las risas y juegos se hubieran esfumado de un segundo a otro.

Algunas luciérnagas alumbraban el camino que cierta bruja de lentes recorría entre aquellos inmensos árboles. Un suspiro salió de entre sus labios mientras avanzaba lentamente.
Todo estaba demasiado sereno.

— Parece que las cosas han cambiado demasiado… — susurró como si alguien fuera capaz de escucharla.

Un año completo en el que habían sucedido tantos obstáculos, tantos problemas, tantas separaciones, y sobre todo grandes vacíos que eran imposibles de llenar nuevamente.

Ella lo sabía, por más que lo intentará, regresar todo a como era antes era casi imposible.

Avanzó con cautela, acercándose cada vez más a la colina en donde un inmenso árbol se alzaba en la punta, casi igual de bello y esplendoroso que el padre árbol.

— Sabía que estarías aquí… — habló cuando llegó hasta allí, visualizando a una cabizbaja bruja que permanecía sentada, cubriendo por completo su rostro con sus manos que estaban acomodadas sobre sus rodillas.

— Sé que estas escuchándome sempai… — habló sin obtener una respuesta. — Vamos, levántate y ven conmigo — le estiró la mano para que la tomara.

Sin embargo, aquella bruja permaneció en la misma posición sin siquiera mirarla.

— Sempai… no voy a obligarte a nada, pero me gustaría que por lo menos me mirarás…

Después de un rato, Soraya alzó la vista topándose con aquella flor de papel que ella misma había llamado tiempo atrás.

— No puedo… — habló viendo la mano que aún permanecía extendida a ella — y-yo… solo quiero ir con mis niñas. Ya no tengo más fuerzas Suno… — susurró.

La bruja de anteojos se arrodilló quedando frente a ella.

— Vamos sempai, sabes que no puedes hacerlo. Aún tienes a muchas personas que te necesitan.

—Ya no soy esa guerrera que todos piensan. No creo que pueda continuar… mis estrellas fugaces se han ido. ¿Qué voy a hacer estando yo sola?

— Ellas no se han ido — le respondió, captando de repente su atención — sé que tal vez no me creas, pero mira — la invitó a alzar la vista hacia el cielo, aquel cielo que seguía siendo iluminado por la luna. De repente una lluvia de estrellas apareció en el cielo, cada una con un resplandor más fuerte que el otro — ¿lo ves? Ellas siguen allí, y aquí también — señalo su corazón — ¿tú no vas a olvidarlas, cierto? Y ellas tampoco lo harán, porque su corazón fue feliz al poder tener tantas vivencias contigo. Eres la persona que les dio felicidad.

Soraya miró al cielo, sus pequeñas estrellas estaban allí, lejos donde ella ya no podía tocarlas. Eso era lo que le causaba tanto dolor, no poder tenerlas cerca.

— Esto solo será temporal sempai — habló de nuevo Suno — Bruna y Sombra no querrían verte tan triste. Puedes llorar todo lo que quieras, sacar toda la tristeza que hay en tu corazón y después de vaciar todo eso, continuemos juntas, ¿sí? —  le animó nuevamente estirando su mano.

Soraya sabía que su dolor era inmenso en ese momento, que ninguna palabra era suficiente consuelo.

Pero muy en su interior quería creer en esas palabras.

Con titubeo estiró muy apenas su mano, rozando sus dedos con los de Suno.

— Yo estaré contigo, y también todas las personas que te queremos.

Ambas se miraron.

Quizás tomaría tiempo, pero definitivamente las cosas cambiarían para bien.



[C.E. AQUELARRE ANREW] "Estrella Fugaz" ஐPRESENTACIÓNஐ εїзUnidas por un sentimientoεїз QkqMqPD

[C.E. AQUELARRE ANREW] "Estrella Fugaz" ஐPRESENTACIÓNஐ εїзUnidas por un sentimientoεїз Gifs-animados-flores-y-la-naturaleza-8956914


Buenas noches mis queridas combatientes. Es un placer estar nuevamente otro año aquí en el foro rosa, lleno de amigas que comparten la misma afición que nosotras y a las que tenemos un enorme aprecio.

Esta vez la presentación de la Clase Especial Andrew es algo diferente como se podrán dar cuenta. Un sido un año complicado para muchas de nuestras miembros, y hemos sufrido pérdidas  que siguen siendo muy dolorosas.
Muy probablemente nuestra participación sea casi nula, pero aún así aquí estamos para apoyar a todas nuestras amigas y ver sus preciosos aportes.

Esta presentación esta dedicada a una de nuestras queridas brujas que se fue dejándonos un enorme vacío: Marshena. Sin embargo estamos felices de haber podido compartir con ella una hermosa GF el año pasado y conocer las grandes virtudes que tenía.
También esta dedicada a dos seres maravillosos como los eran Bruna y Sombra.

¡Esperamos ver todos sus aportes!  [C.E. AQUELARRE ANREW] "Estrella Fugaz" ஐPRESENTACIÓNஐ εїзUnidas por un sentimientoεїз 463717  y desde aquí les mandamos nuestro apoyo.  [C.E. AQUELARRE ANREW] "Estrella Fugaz" ஐPRESENTACIÓNஐ εїзUnidas por un sentimientoεїз 463717




[C.E. AQUELARRE ANREW] "Estrella Fugaz" ஐPRESENTACIÓNஐ εїзUnidas por un sentimientoεїз QtSdYsk[C.E. AQUELARRE ANREW] "Estrella Fugaz" ஐPRESENTACIÓNஐ εїзUnidas por un sentimientoεїз JhsQewB

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas chicas!
Sin duda una presentación con mucho sentimiento.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantò su presentacion... [C.E. AQUELARRE ANREW] "Estrella Fugaz" ஐPRESENTACIÓNஐ εїзUnidas por un sentimientoεїз 123419
Esas chicas estaran siempre con nosotras en esencia...

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siiii bienvenidas hermosas, jiji seré porrista

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas, una presentación muy emotiva

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Bienvenidas! Les mando un abrazo... [C.E. AQUELARRE ANREW] "Estrella Fugaz" ஐPRESENTACIÓNஐ εїзUnidas por un sentimientoεїз 104578

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas y un saludo hasta el cielo a quienes se nos adelantaron...

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ufff que fuerte, animo niñas, y sean bienvenidas

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas chicas, hermosa presentación y dedicatoria. Siempre se va a extrañar a Marlene

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas Chicas!!

Aún cuando hemos sufrido pérdidas, me alegra saber que seguimos adelante. Eso a mi parecer es la mejor manera de honrar a los que se nos adelantaron.

Gracias por tan emotiva presentación y espero verlas por las trincheras...


Abrazos con cariño

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas chicas! [C.E. AQUELARRE ANREW] "Estrella Fugaz" ஐPRESENTACIÓNஐ εїзUnidas por un sentimientoεїз 104578 Emotiva su presentación, especialmente cuando se pierden seres queridos, aqui las estaremos acompañando cada vez que podamos...Animos! [C.E. AQUELARRE ANREW] "Estrella Fugaz" ஐPRESENTACIÓNஐ εїзUnidas por un sentimientoεїз 281498

http://eternolove.com/

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Bienvenidas!![C.E. AQUELARRE ANREW] "Estrella Fugaz" ஐPRESENTACIÓNஐ εїзUnidas por un sentimientoεїз 934299498 Me encantó su presentación, las estaré viendo por aquí. ¡Diviértanse mucho! [C.E. AQUELARRE ANREW] "Estrella Fugaz" ஐPRESENTACIÓNஐ εїзUnidas por un sentimientoεїз 115438 [C.E. AQUELARRE ANREW] "Estrella Fugaz" ஐPRESENTACIÓNஐ εїзUnidas por un sentimientoεїз 115438 [C.E. AQUELARRE ANREW] "Estrella Fugaz" ஐPRESENTACIÓNஐ εїзUnidas por un sentimientoεїз 115438

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

las entiendo perfectamente. Este año hemos perdido gente muy querida... gracias chicas por estar una vez mas con nosotros.


_________________


[C.E. AQUELARRE ANREW] "Estrella Fugaz" ஐPRESENTACIÓNஐ εїзUnidas por un sentimientoεїз Ige10
[C.E. AQUELARRE ANREW] "Estrella Fugaz" ஐPRESENTACIÓNஐ εїзUnidas por un sentimientoεїз Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mendigas Brujas, encantadoras!!!!!! Reciban mi salido desde mi Perucito hasta el Mexico Lindo xD! Perdonen la tilde la Pc se jo.dio, y no se que onda pero nomas no da Tilde :V ajsjasjasjasj!!!
Abrazos, por aqui andare sigilosamente para ver la caceria :)

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por todo su apoyo chicas. Es difícil, pero aquí seguimos, todos pasamos por momentos malos, ahora solo necesitamos tiempo para recuperarnos.

Mientras aquí estaremos apoyándonos mutuamente [C.E. AQUELARRE ANREW] "Estrella Fugaz" ஐPRESENTACIÓNஐ εїзUnidas por un sentimientoεїз 162544

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No hay palabras cuando se pierde a alguien a quien quieres pero Animo mucho animo y fuerza. Hermosa y emotiva presentación chicas. bienvenidas [C.E. AQUELARRE ANREW] "Estrella Fugaz" ஐPRESENTACIÓNஐ εїзUnidas por un sentimientoεїз 104578

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Suno me pusiste la piel chinita y estoy tan triste, mi querida Marshena siempre estará en nuestros corazones, pero sabiendo que Ella está en el lugar más hermoso y con la esperanza de reencontrarnos alguna vez.

Muchas gracias y muchas felicidades por este aporte tan conmemorativo y dulce.

Saludos mis queridas Brujas, se les quiere con todo cariño. [C.E. AQUELARRE ANREW] "Estrella Fugaz" ஐPRESENTACIÓNஐ εїзUnidas por un sentimientoεїз 162544

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Queridas brujitas, es dificil superar las pérdidas, el recoger nuestros pedazos y tratar de continuar, es normal sentir dolor y tristeza, es normal llorarles, ¿por que no? cuando han tenido tanta influencia en nuestra vida... merecen cada una de nuestras lágrimas pues todas y cada una son amor y recuerdos que son tan grandes que no nos caben dentro.
Un abrazo para ustedes a la distancia de todo corazón.

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por tan emotivo mensaje. Sinceramente, yo no ubico a las niñas que mencionas, sim embargo también he sufrido pérdidas y he aprendido que nunca se van. Ellos permanecen en nosotras.
Así que bienvenidad a todas, incluso a esos bellos angeles que seguramente siguen suspirando y divirtiéndose con nosotras.
Un abrazo.

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas chicas, qué bella presentación; y tan emotiva...

Las chicas que se han ido, siempre permanecen en los corazones de quienes las amaron y las recuerdan; su esencia y enseñanzas les acompañarán hasta siempre... vamos sonrían y diviértanse; desde aquí les envío un abrazo y mis mejores vibras... ¡nos estamos leyendo!

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.