¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :)

+21
ElsyTineo
PanchiskaLeagan
Countess Rubi LeaganGrand
Ceshire
Sabrina Cornwell
elsa de larios
lorelei23
Wendolyn Leagan
ANJOU
anneth65
Rosi White
cary
LizvetArdray
igzell
JharolayRose
Ikebana
Anita Andrew
LORENA **AlbertManìa**
GEZABEL
MIMICAT StEaRsGirL
Zarina
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Por las barbas del Pitufo, Sara, estás peor que GoT! ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 3 808200

¿Cómo nos dejas en estas ascuas, mujer?

Me encata ese Neil que no se da por vencido. Que lucha por, mínimo,
lo que no quiere, al principio y, luego, por lo que quiere; convencido,
dedicido y seguro de lo que quiere.

Ese Neil que sabe aceptar las consecuencias de sus decisiones
y que le saca el mejor provecho a sus habilidades.

¡Genial, me ha encantado este capítulo!

...Sin mencionar ¡cómo me gusta como dibujas a Neil! ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 3 10498

Como dirían los argentinos, ídola!



_________________
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 3 5dBT1ED
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 3 SizqgGq

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 3 413636 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 3 413636 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 3 413636

¡No habìa visto mi regalo,

muchas gracias! ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 3 10498

¡Qué bonito detalle! ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 3 535481


_________________
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 3 5dBT1ED
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 3 SizqgGq

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

>.< mira tu,ahi estaba toda la explicacio y mi pc no la hania cargado.Crei que me habia perdido las actualizaciones,pero no.Ay,casi me da algo.

Muy bien de tu parte,amor,por seguir tus institos al estudiar leyes.
Condenado padre el que tienes

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que belleza de regalito, salio guaperrimo mi amor hermoso, y tu trabajo es simplemente perfecto, sensacional, ese Neil astuto, inteligente y exitoso es el que yo siempre me he imaginado, ahora falta ver que va a suceder con su corazon,,,, pero si, que bueno que desprecio a la patas de pollo...por el momento. saludos

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 3 334740  ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 3 334740  ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 3 334740

Muchísimas gracias, Sara!

La firmita es toda una belleza, me encanta ese trazo tan natural que tienes, dibujas posturas nada forzadas... ¡casi me quedo esperando a que Neal exhale el humo del tabaco!

Ahora, pasando al fanmanga ¡me partí de risa con lo del "talento innato para hacer trampa"! Y luego, esa elección de estudiar para abogángster estuvo acertadísima, porque ¿dónde, si no, se podrían aprovechar semejantes talentos? Volví a reírme a carcajadas y... ¡se me quedaron viendo en el trabajo! (I don't care).

Pienso que con las dudas despejadas sobre el pasado de Neal Lefty Leagan; me imagino que lo que sigue ya es ver cómo se desarrollan los acontecimientos a futuro.

¡Buenísimo trabajo!



Última edición por Ikebana el Mar Jul 25, 2017 8:39 am, editado 1 vez

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta muy buenoooooo no lo habia leído y a neil lo dibujas bien papi

♥///♥

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh mi Neal!

Todo un hombre caray lo amo.

Te sigo preciosa.

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUERO BIEN MORIDA!

Muchas gracias por esta belleza de regalo

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola soy nueva por aquí me gustaría un regalito te lo agradecería mucho

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por el regalo Zarina, magnífica continuación, me encanta como va la historia. Espero ver la continuación muy pronto, jeje.

http://lorelei2323.deviantart.com/

anneth65

anneth65
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ME HA ENCANTADO TU REGALO ZARINA!! MUCHAS GRACIAS!!

~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 3 189452 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 3 73684 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 3 752716 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 3 233976

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

0_0 QUEEEEEE YO NO TENGO FIRMITA??? PERO... SEGUN YHO COMENTE, AY NO, TENGO QUE CORRER A VER QUE PASO?


_________________


~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 3 Ige10
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 3 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Así que el suegro, digo el señor Leagan quiso obligarlo a casarse, ¡¡que se cree!! Jejeje y tiene razón Neal sobre lo de alejarse y cambiar de identidad, si Albert lo hizo, ¿él por qué no?

~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 3 355103 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 3 355103 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 3 355103
!

ElsyTineo

ElsyTineo
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester

Te empiezo a seguir!


_________________
ƸӜƷ Visita mi BLOG da click AQUÍ ƸӜƷ ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 3 355103


~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 3 91134810
https://candyelsy.000webhostapp.com/

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Igual yo te sigo

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hayyyy ya me había perdido de estos capítulos pero ya aquí estoy... regalo ??? Yo quiero ¡¡¡¡ como siempre excelente trabajo no se por que PERO ME GUSTA ESTE NEAL

Creo que debo preocuparme ¡¡

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La tarzan pecosa penso que sería fácil ganarse a Neil. Pero mi bombón le demostró que ya no es el niño de mami, si no un apuesto abogado que se dió el lujo de rechazarla.

Mi bombón tiene que seguir con esa fuerza y no hacerle el camino fácil a la pecosa, que luche por el, asi cómo ella lo humilló ahora que sufra....
Enhorabuena  excelente trabajo, tenéis un maravilloso talento.

Me encantó el manga quedó en espera del 12.  Te sigo leyendo

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tu trabajo es maravilloso. Ya no llegué a los regalos, ni encuentro en el foro los capis anteriores, así que me fuí a tumblr a verlos, pero no pude comentar allí. Así que aquí te lo digo ¡Amo a tu Neal! es el mismo arrogante de siempre, pero al mismo tiempo es un hombre adulto, seguro e hijo de la tiznada ¡ah, como atraen los "chicos malos"

monique


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Hola, Zarina!! Te comento que hace un par de años di con un trabajo tuyo, llamado algo así como "La primera vez", y otro cuyo título no recuerdo, en el que Candy y Neal aparecían casados y con hijos. Los tenía guardados en la compu, pero mi sobrino anduvo en ella y me los borró!!!!
candy y Neal son mi pareja recontra preferida, por eso te ruego que me digas dónde puedo encontrarlos para volver a deleitarme con ellos.
Asimismo querría saber dónde está la continuación de este manga, porque muero por saber el desenlace.
Te agradeceré por simpre!!!!!

Jenny Leegan

Jenny Leegan
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

¡Hola! Qué bueno este fanmanga, ya quiero ver el próximo capítulo. Felicitaciones, dibujas muy bien.

Enviado desde Topic'it

http://nitancomun.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.