¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~ "Enamórame - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;)

+13
Cherry Cheddar
LORENA **AlbertManìa**
Claudia Ceis
Evelyn Rivera Strubbe
Kary Grandchester
Dayiap
MIMICAT StEaRsGirL
cilenita79
Saadesa
LyricCinema
Wendolyn Leagan
Maga Cafi
Zarina
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Zarina

Zarina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Antes que nada, debo aclarar que este capítulo ocurre en un UNIVERSO ALTERNATIVO de mi fanmanga, porque las cosas no ocurrirán así exactamente en la historia, pero tenía que cumplir con este reto o va a llegar una persona muy enfadada a golpear la puerta de mi casa y obligarme a dibujar, jaja ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 576850

Y ahora, las dejo con este capítulo especial doble duración del fanmanga, el público pedía a gritos la noche de bodas, así que espero que la disfruten...  ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 3790938126  



ENAMÓRAME - UNA NOCHE DE PASIÓN PARA CANDY
~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) Sexo1010
(Seré burra, nunca usé esta pose en el manga  ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 808200 ...)


~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) Rj28Ylw

~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) B7jVPg8

~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) SnaoDSB

~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) VEuiNTC

~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) BCxGAwm

~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) MJt4bMb

~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 10QLUqh

~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 52sV9cn

~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) PFM0aMb

~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 7WM6jeC

~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 28WVXK0

~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) EaUZmcv



Última edición por Zarina el Vie Abr 30, 2021 11:15 am, editado 1 vez

A Jenny Leegan, Kary Grandchester, MIMICAT StEaRsGirL, Maga Cafi, LyricCinema, Sofia Saldaña, Dayiap y a les gusta esta publicaciòn

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PERO COSA MAS RICA, COSA MAS GRANDE, COSA MAS SABROSA MI MORENO CABALLERO!!!
ZARINA ME DECLARO TU FAN CONSUMADA, ME ENCANTÓ ESTA RESPUESTA AL RETO, Y AHORA VOY A DARME UN BAÑO DE AGUA HELADA POR QUE ESTO ME HA DEJADO ALGO ACALORADA!!!
ENOOOORMEEEE!! ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 1f44f ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 1f44f ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 1f44f ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 1f44f


~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 349776 ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 349776 ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 349776 ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 349776 ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 349776 ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 349776 ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 349776 ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 349776

A Zarina le gusta esta publicaciòn

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AAAAAYYYY POR QUÉ SON ASIIIIIIII

~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 576850

USTEDES PORQUE TIENEN MARIDO Y SE DESQUITAN, PERO UNA QUE ESTÁ SOLITA Y SU ALMA... AYYYY NOOOOO PERO QUÉ COSA TAN RRRRRICA!!

NO PS SÍ, ASÍ QUIÉN NO SE ENAMORA ¿VERDAD? ESTA CANDY ME SALIÓ MÁS SABIDA QUE BONITA JAJAJAJAJAJA

¿ASÍ QUE ESTA NO ES ÑA NOCHE DE BODAS DEL FANMANGA? BUEEEEENO QUÉ SE LE VA A HACER.
VAMOS A IMAGINAR QUE SÍ JEJEJE

~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 3790938126 ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 3790938126

A Zarina y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

LyricCinema

LyricCinema
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que precioso aporte, los dibujos son hermosos 💕💕💕💕💕💕💕 cuanto talento!

me encanta 😍

A Zarina le gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid  dire Benditos retos ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 576850 ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 576850 ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 576850 ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 576850 ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 576850 ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 576850 ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 576850  esto esta de ataque me da, me da omg affraid por favor que haya mas retos ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 189452 ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 189452 ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 189452 ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 189452 ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 161932 ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 692777 ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 233976

A Zarina le gusta esta publicaciòn

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NO TE LO PUEDO LLEGAR A CREEERRRRRR!!! AAAAAHHHHHHHHH!!! WN SON LAS 9 DE LA MAÑANA EN CHILITO Y YO VIENDO ESTO XDDDD (gracias por el tele trabajo señor!)


CANCHATAMARAAAAAA TE AMO! NO VOY A TENER QUE VIAJAR A PATEARTE EL TRASERO XDD

A Zarina le gusta esta publicaciòn

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Exquisito trabajo querida Zarina, elegante, intenso. Amo las expresiones faciales de Neil, tan naturales y su mirada... Uff
soy tu fan querida y talentosa mangaka.
Hoy caí seducida por el Neil salido te tu arte.

A Zarina y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

Dayiap


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Wow!!!!tremendo talento compatriota!!!! aplausos para ti, muy bueno!  ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 1f60a

A Zarina le gusta esta publicaciòn

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que tremendo trabajo!! Bellos dibujos me gustaron mucho las expresiones, esta hermoso

Y vaya ¿así quien no se enamora? jajaja me encanta
Buscare el manga

A Zarina le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Los dibujos tipo cómic book te quedó espectacular.  ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 355103  ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 355103  ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 355103  ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 355103  ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 355103  ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 355103

A Zarina le gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guau y recontra guau  ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 504400 me encantó,  gracias a quien te reto para que hicieras esto, te quedo maravilloso, muchas felicidades. Bueno digamos que hay dos noches de boda del fanmanga jejeje  ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 3232282398

A Zarina le gusta esta publicaciòn

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG! Cuánta pasión! Y el señorito está más que satisfecho y feliz!
Qué final tan elocuente! Cualquier palabra sobra en este momento, creo que debo ir corriendo a la mansión Ardlay a consolar a alguien! jajaja
HERMOSO!
Muchas gracias por vuestros trazos e historia, la disfruté de principio a fin querida Zarina!


Saludos fraternales

A Zarina le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡què fortisssim Zarima!
¡Bravo! ¡Bravo!
Chapó... es una obra de arte
~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 463717 ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 463717 ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 463717 ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 463717 ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 463717 ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 463717

A Zarina le gusta esta publicaciòn

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¿Reto? ¡¿Reto?!

~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 808200

¡Esto de reto tiene lo que yo de margarita! ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 504400

Este no es ningún reto, esto es: ¡LA CONSAGRACI´ON!

¡Qué maravilla creaste!

Me fascinó. Yo que tú, salvaba todos los escollos legales, sociales,
morales, financieros, ecológicos y creaba el Manga de la continuación de Candy.

En serio.

Un abrazo y ¡muchas gracias por tan increíble capítulo!


_________________
~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 5dBT1ED
~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) SizqgGq

A Zarina le gusta esta publicaciòn

Zarina

Zarina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Muchas gracias a todas por sus comentarios! La verdad da un poquito de pudor publicar estas cosas, pero me alegra leer que pude llevar un momento de sorpresa y alegría a las fans de Neil, jeje  ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 189452

Este mes no he tenido ni tiempo de dibujar con tanto trabajo ~* Fanmanga Candy/Neil - Capítulo XXX *~  "Enamórame  - Una noche de pasión para Candy", respondiendo el reto de Cilenita ;) 808200 pero esta historia no quedará sin terminar, nonono.

¡Abrazos a todas!

LightGiogia

LightGiogia
Rosa Roja
Rosa Roja

Hermosos dibujos, excelente diseño, y la trama WOW. Buscaré la historia. Gracias por compartir tu arte

https://www.fanfiction.net/u/13387401/

Gabriela Benavente


Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Jenny Leegan

Jenny Leegan
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Excelente fanmanga! Mi favorito, dónde lo puedo leer completo? De verdad te felicito, un lindo trabajo! Se nota el cariño con que lo haces.

http://nitancomun.blogspot.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.