¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :)

+21
ElsyTineo
PanchiskaLeagan
Countess Rubi LeaganGrand
Ceshire
Sabrina Cornwell
elsa de larios
lorelei23
Wendolyn Leagan
ANJOU
anneth65
Rosi White
cary
LizvetArdray
igzell
JharolayRose
Ikebana
Anita Andrew
LORENA **AlbertManìa**
GEZABEL
MIMICAT StEaRsGirL
Zarina
25 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Zarina

Zarina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola a todas!
Después de un necesario receso durante mayo, he regresado con otro avance de la historia ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 576850
¡Ojalá les guste!  ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 535481

Actualización: 23/Julio/2017
¡Muchas gracias a todas las que pasaron a comentar en el capítulo pasado! En mi último post les dejé el regalito ;)
A las que no alcanzaron a comentar, no se preocupen, que volverán los regalos más adelante.
¡Gracias por leer!


Actualización: 14/Julio/2017
Después del tremendo susto por la caída del forito, les traigo un nuevo capítulo de esta historia :)
Y para celebrar los 10 capítulos y el regreso del foro, todas las que comenten acá abajo se llevarán un regalito sorpresa con la próxima actualización  ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 189452
¡Gracias por pasar!



Actualización: 29/Junio/2017
La semana pasada fue un poco caótica en el mundo real  ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 576850  pero hoy avanza la historia :)
¡Gracias por leer y ojalá les guste!
PD: Recuerden que también pueden seguir esta historia en Tumblr >>> https://zarina-draws.tumblr.com/


Actualización: 15/Junio/2017
Acá les dejo el capítulo Nº8 del fanmanga, espero que les guste :)
Dentro de estos días subiré también los capítulos a una nueva cuenta en Tumblr, por si quieren seguirme: https://zarina-draws.tumblr.com/


~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 4312
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 4410
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 4510
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 4610
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 4710


Capítulos anteriores (click para leer completo):

Capítulo 1
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 0111
Capítulo 2
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 0511
Capítulo 3
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 0910
Capítulo 4
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 1310
Capítulo 5
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 1710
Capítulo 6
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 2110
Capítulo 7
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 2410
Capítulo 8
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 2810
Capítulo 9
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 3310
Capítulo 10
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 3810



Última edición por Zarina el Dom Jul 23, 2017 8:41 pm, editado 4 veces

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tu trabajo como siempre impecable!

Me emociona el pensar en Neal como un hombre exitoso, me como las uñas de intriga.

Te sigo mi querida Zarina.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Uff, ya te habias tardado, nada mas no nos dejes a medias :D


_________________


~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) Ige10
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY BIEN! ESPERO ANSIOSA EL SIGUIENTE POST!
SALUDOS FRATERNALES

Zarina

Zarina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ya está actualizado el manga con el capítulo 8! ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 189452

Dentro de estos días subiré todos los capítulos también a Tumblr, por si quieren seguirme allá:
https://zarina-draws.tumblr.com/

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amo a Nepal!
Me encanta que sea zurdo, siempre lo imaginé así.
Mi querida Zarina , Nepal en tu pluma siempre es guapísimo, seguro la pecas lo ha notado, además de verlo exitoso. Nepal es de verdad se y.
Gracias por compartir tu arte.

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YA ME LO IMAGINABA QUE ERA EL SEÑORITO! JEJEJE A VER AHORA CÓMO SE DESENVUELVE LA HISTORIA!
SIGO PENDIENTE DE ESTE ESTUPENDO TRABAJO.
SALUDOS FRATERNALES

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaaaaaahh neal... oye pero que bien luce, si ya decia que el srito. tenia ese toque especial... anda, anda, ponte a dibujar que queremos el proximo rapido.


_________________


~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) Ige10
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo Zarina !!!!
Que me ha encantado estoy que suspiro y deseosa de ver más episodios :)
Te felicito por tu talento y tiempo , una dedicación hecho con mucho cariño :)
Gracias por compartirlo con nosotras

Pd. Quiero más !!!!!!!

Zarina

Zarina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya puse al día el blog en Tumblr, para las que prefieran actualizarse por allá ;)
https://zarina-draws.tumblr.com/
De todas maneras, seguiré posteando actualizaciones por acá :)

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 460690 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 460690 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 460690

¡Morí y resucité!

Excelente trabajo, nena! Sabes usar bien los recursos para mantener al espectador en vilo!

Me tienes enganchadísima y con ganas de más. Tu trabajo está lleno de pequeños detalles que hacen pensar e imaginar más cosas. ¿Qué va a hacer la Pecosa? ¿Pactará con el diablo para arreglar lo que el inútil de Albert jodió? ¿Cómo irá a reaccionar la familia?

¡Amé a ese Neal abogado, en su propio despacho, haciendo más cosas que la simple defensa de sus clientes. Nadie se hace rico con un despacho de ese tipo, así que pienso que en parte es una fachada para sus trácalas millonarias (como la de hundir a los Ardley). Bien por él :D

Por otra parte, ¿hiciste un Neal zurdo a propósito? Lo pregunto porque a mí me gusta retratar a él y a Stear zurdos, en fics y fanworks tipo firmas... ya que es una señal sutil de rebeldía e independencia; debido a que en sus tiempos, ser zurdo era casi casi demoniaco. En fin, de todas formas luce guapísimo y hecho todo un hombre. Adoro cuando "adultizan" a Neal dejándolo caprichoso y orgulloso, pero maduro; con la madurez de la edad y los golpes de la vida, sin perder su personalidad (¿para qué, si él y nosotras nos sentimos a gusto con ella?).

Espero el próximo episodio, eso va subiendo de emoción!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Zarina

Zarina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo de Neil zurdo fue precisamente por un tema de carácter y ese no-sé-qué que tienen los zurdos, tan encantadores, jajaja. Pero me he encontrado con varias personas que también se imaginan a Neil zurdo, así que creo que va a quedar como parte del canon xD

JharolayRose


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Hola soy nueva, me cree una cuenta aqui solo para decir ¡Me encanta! Continuala por favor ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 460690

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 355103 casi me da algo al solo ver esa bendita y arrogante y traviesa sonrisa.
Vaya sorpresa.Ahora,a espera la explicacion del por que mi amado pretende ser el mentado Mr.Wilson
¿Que estara tramando?

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wiiii. Gracias que alegría  que sigas actualizando. 
La historia está muy interesante y los detalles que colocas en cada uno de ellos sin que pierdan o deformen el bosquejo inicial del manga hace que se entienda a la perfección.
Me quedé embobada con el último capítulo. 
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 334740 
Candy siempre ha tenido esa determinación cuando de tomar decisiones se trata.  ¿El señor Wilson la escuchará y se casará con ella?
Después de todo, las motivaciones no es ni el dinero ni hacerse de los negocios Andrew ¿cierto?
La música que se oye cuando ella ingresa, la he buscado en la web. Gracias por ello. Me ayudó a comprender mejor el escenario.
Hasta la siguiente actualización.

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias por avisarme de tu actualizacion nena !! ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 463717


ahora por neal esta ahi y por que se cambia el nombre y AHORA QUE HIZO O DE QUE SE ESCONDE !!??
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 416519 creo que sea de alg ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 416519 o bueno ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 895558

ya lo iremos descubriendo


espero el proximo cap

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que padre capítulo!! Muchas gracias por avisarme ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 463717

Esperare con ansias el próximo

Zarina

Zarina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Actualizado con el capítulo 9! ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 4149639568

anneth65

anneth65
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUÉ DIBUJOS TAN MARAVILLOSOS ZARINA!!!!! ME ENCANTAN, SON MUY FIELES A LOS CARACTERES PERO YA ADULTOS.... ES EL MEJOR QUE HAYA VISTO, MUCHO MEJOR QUE EL DE IGARASHI!!!!! ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 73684 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 73684 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 73684

MIS RESPETOS PARA TÍ, ERES UNA MUY TALENTOSA DIBUJANTE!!!

Y me dejaste en shock. NEAL ACABA DE RECHAZAR A CANDY!!! JA, JA!!!! ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 692777 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) 692777

Buscaré lo que sigue!!!!!

Espero ver muchos más trabajos tuyos!!!

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Después del sustito de lo del foro desaparecido ya puedo disfrutar de tu actualización

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.