¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Te amare por mil años más <3 <3 aporte en solitario <3

+4
Adriana G
ladylore
Ojitos de miel
Silvia
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas tardes les traigo mi siguiente aporte dedicado a Anthony y Candy, a mi en lo personal me gustan mucho estas escenas del primer baile juntos, están acompañados de la canción titulada "Te amare por mil años más"  para mi es hermosa, quizá ya la han escuchado en la saga de crepúsculo y  en lo personal me fascina por eso e decidido traerla para un aporte para mi Ángel de las rosas.



Espero que les guste con mucho cariño!! Te amare por mil años más <3 <3 aporte en solitario <3 463717



Te amare por mil años más <3 <3 aporte en solitario <3 30wpob10


 photo 1_zpsqliwjg6k.png
 photo 2_zpsdjgq2nal.png
 photo 3_zpsyu842edu.png
 photo 4_zpsblds5avz.png
 photo 5_zpswurgycwl.png

Te amare por mil años más <3 <3 aporte en solitario <3 30wpob10

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OOOW QUE BONITA CANCIOOON!!! ESA CANCION LA ESCUCHE POR PRIMERA VEZ HACE UNOS DIAS QUE LE HICE UN VIDEO A UNA AMIGA PARA SU ANIVERSARIO!! TU LA APLICASTE MUY BIEN TE FELICITO ES BELLISIMA

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que precioso te quedó...
me encantó

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ojitos Miel si es muy linda y para una boda aplica mucho, que gusto que te haya gustado

Gracias Lady lore !!

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ojitos Miel si es muy linda y para una boda aplica mucho, que gusto que te haya gustado

Gracias Lady lore !!

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi queridísima Silvia,

No sabes el gusto que me da verte por acá! Ya extrañaba tus aportes!

Te mando muchísimos abrazos y espero seguir em contacto por FB.

Besos

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo aporte Silvia, la canción quedó perfecta con está tierna parejita. Me encantó

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias querida Adriana tambien para mi fue un gusto volverte a ver aunque no me toco mucho estar dentro del forito rosa fue lindo saber que andas por aqui.... claro nos seguimos viendo en FB


Blue Moon gracias pro tus lindos comentarios

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Wow que belleza, me cautivaste. Cuanto amor.
Me encantó.
Gracias por todo lo que has creado y compartido con nosotras todo este mes.
Cuídate

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un aporte más que bello, realmente me gusto mucho. Te amare por mil años más <3 <3 aporte en solitario <3 460690

Elegiste a la pareja perfecta, mi hermoso Anthony y esa linda canción (para ser sinceros es lo que me gusta más de la historia). Te amare por mil años más <3 <3 aporte en solitario <3 334740

Me alegra mucho poder apreciar aportes de mi adorado, que muchas veces son muy pocos. Te amare por mil años más <3 <3 aporte en solitario <3 971718

Gracias y te mando saludos. Te amare por mil años más <3 <3 aporte en solitario <3 162544

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegra mucho que te haya gustado Sherezada también es de mis parejas favoritas !! gracias hasta la próxima GF

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te amare por mil años más <3 <3 aporte en solitario <3 334740 Te amare por mil años más <3 <3 aporte en solitario <3 334740
Maravillosa escena del Ova y la canción es bellísima
Silvia, me las guarde toditas¡¡
Te amare por mil años más <3 <3 aporte en solitario <3 355103 Te amare por mil años más <3 <3 aporte en solitario <3 355103 Te amare por mil años más <3 <3 aporte en solitario <3 355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.