¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀

+4
GEZABEL
Ericka Larios
Azul pequeña
Mayra Exitosa
8 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te Amaré
Por Mayra Exitosa
Desde que nos conocimos la vida se fue tan rápido, tu partida a México me hizo saber que te amaba, que para lo que pasara, nada me había afectado tanto después de la muerte de mi madre. Aquella vez en la que te dijeron que había muerto a causa de la caída de mi caballo, fue una jugada que mi padre aprovecho para sacarme de américa antes de que mi Tío William tomara el mando, hoy que te fuiste de Inglaterra, descubrí que sigo siendo muy celoso de ti…que todo cuanto me entero de donde estás me llama la atención y saber de ti, me hace feliz, aunque no estemos juntos…

Escapar del colegio fue algo inesperado, uno de los hombres de mi padre hizo el aviso para que los demás no supieran que el estaba informando y como parte de conocer el navío en el que ibas, fue suficiente para recuperarte
---En el barco hay un par de polizones una joven llamada Candy White y un jovencito que ya es reincidente. --- La joven, quiero que la pases a otro barco cuando hagamos el cruce, esa joven es de mi familia… necesito que se encuentre bien. --- Como ordene Señor Brown.
Candy fue cambiada de barco, luego llevada a otra parte de américa, la vida fue muy diferente, porque con su desaparición, William regresó antes de tiempo y sin poder evitarlo tomo el mando del patriarcado con Johnson a su lado para tratar de buscar a Stear que deseaba escapar como piloto a la guerra.

--- ¿Señorita Candy White? --- Si señor Brown, que gusto verlo, pensé que se habían equivocado, yo iba a casa. --- Su casa es ahora la mía, necesito que venga porque hay algo que debe saber. --- Muy bien en cuanto desembarquemos, me pondré a sus órdenes, gracias por ayudar a mi amigo a que siga en el barco, ser polizones no era una opción, fue realmente una necesidad. --- La veré pronto.
Candy recordaba a Anthony con aprecio escuchar que su padre la buscaba con urgencia le sorprendía, quizás había dejado algo para ella, más el solo hecho de rescatarla de ese barco y que el capitán le dijera que deseaban darle una noticia importante, fue suficiente para aceptar el traslado a otro barco en otra dirección, esta vez, tenía que dejar ir a Anthony de sus pensamientos, ya bastante era confundirlo con Terry, y que al haberse escapado del colegio su vida tenga que tener un sentido mejor para estudiar y ser alguien en la vida, al final Terry estaba tomando su camino y Albert se había marchado a áfrica.

La noche de tormenta y complicaciones alarmaron sobremanera a la joven al darse algunos golpes por el mal tiempo, por cosas del destino estaba dañado el barco y otros ya estaban notificados, el traslado de piezas al barco y de llevarse a Candy con ellos para luego e un gran retraso llegar a américa en otra sección no esperada. El Señor Brown la recibió alarmado al sentir pena por el mal tiempo y algunas lesiones que sufrieron en ese traslado, Candy traía una fractura de brazo y él le atendió con los mejores médicos.
La voz de Anthony estaba ahí, y ella casi se desmaya al escuchar su dulce tono de voz, era Anthony quien estaba con vida y ella no lo creía posible. Habían ocultado su estancia al traerlo herido, más estuvo con vida y luego de unas terapias y atenciones medicas especializadas, por fin había despertado y apenas estaba retomando su recuperación para caminar. Candy fue informada de la situación y de cómo fue traído culpando por es accidente a la encargada de sus cuidados, para luego informar a la familia a discreción que el se hallaba mejorando paulatinamente.
--- ¡Hola Candy! ---¡Oh por Dios! ¡Anthony!

El llanto no se detuvo en un buen tiempo, incluso él también lloro abrazándola, seguía siendo bajita comparada con la estatura de él, sus conversaciones se alargaron desde la hora de la comida hasta casi la cena, lo mejor de todo era hallarse con vida, sano en una mansión del Capitán Brown, quien negaba volver a dejar a su hijo al cuidado de la Tía abuela Elroy, a quien se le culpó de su descuido y accidente, más Candy que estaba tan contenta de su recuperación de volverlo a ver, ya no tenía el dolor tan triste resignado en su corazón por creer haberlo perdido.

--- Candy me gustaría que te quedarás un tiempo conmigo, no puedo aun salir para acompañar a mi padre, estaré recibiendo cuidados médicos, así como mis clases particulares, podrías tomarlas junto a mí. --- Me gustaría mucho Anthony, podría quedarme aquí, aunque en estos momentos la tía abuela Elroy y el bisabuelo William estén muy decepcionados de mí. --- Mi padre ha ocultado que te hemos traído aquí, cree que si se dan cuenta te utilicen para llevarme a mi también y no desea que vuelva a la mansión Andrew por un tiempo --- Por mi está bien, pensaba ir a estudiar para ser enfermera… --- Sería mucho mejor que estudiaras para ser una dama y a mi lado no creo que sea malo eso. --- ¿crees que llegue a ser una buena dama, luego de que me escape del mejor colegio de Londres? --- Por supuesto Candy, todos se trasladarán pronto, la guerra en Francia esta siendo devastadora no se quedarán ni mis primos allá. --- Bueno, de todo lo malo eso es bueno, aunque extrañaré no poder escribirles y contarles que estoy contigo. --- No Candy, por ahora no.
Continuará...


❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 498689 ❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 498689 ❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 498689 ❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 498689

Anexamos la portada y diseño de nuestra compañera Lulú Mtz para esta hermosa historia de Anthony y Candy

❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 460690 ❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 460690 ❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 460690

A Angie Jaba, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe y a Letis les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo el inicio 🤩☺

3❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ Empty Te amaré Dom Abr 17, 2022 6:00 pm

Ericka Larios


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

SE PODRIA DECIR QUE ES COMO UN SUEÑO DEL QUE NO QUISIERA DESPERTAR CANDY, ANTHONY ES UN JOVEN AL QUE LA VIDA LE DEPARA UNA RÁPIDA PARTIDA, PERO SE VALE SOÑAR 😊😄 CON ESO, BUEN CAPITULO MAYRA

A Ericka Larios le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

oooooh Anthony vivoooooo!!! 

genial inicio...


_________________


❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ Ige10
❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👌👌🌠💯

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Intrigada con la historia. Porque Vincent se llevo a Anthony? Te bucare en FanFiction.Net, pero si puedes proveer tu link sería perfecto. Gracias ❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 523232 ❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 523232

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas Gracias
en mi firma pueden ver mis links solo recuerden que el foro Rosa
tiene antes inéditas las historias y los regalos solo aquí se dan
❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740 ❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740 ❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740 ❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740 ❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740 ❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito capítulo y parece muy interesante la historia. Esperare el siguiente capítulo y te seguiré en fanfiction:cheers:❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 189452❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 189452❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 189452❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 189452❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 189452❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 189452

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 463717 ❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 463717 ❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 463717
Gracias

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 460690 ❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 460690  ❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 460690 ❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 460690

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias
❀C. A. H. A ❀Aporte 2 ❀Te Amaré ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.