¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar"

+15
Weiss
Tzitziki Janik
GEZABEL
Cielo Azul A
sadness
bububu
Mayra Exitosa
Blackcat
Sussy
Galilea Johnson
ANJOU
Shara Mc Cartney
igzell
Countess Rubi LeaganGrand
mysha
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este año no vengo con ningún bando, pero vengo a echar porras!
Y a dar uno que otro aporte, como éste.
Espero les guste.

LA BRISA DEL MAR



La vista al imponente océano llenaba toda la vista a mi alrededor.
Pensar en él fue inevitable.
El golpe de recuerdos me abstrajo de la realidad, dejándome sentir por un breve instante, la cálida brisa de aquel maravilloso día que pasamos retozando en las blancas arenas de esa isleta perdida.
El agua turquesa lavaba nuestros pies cubiertos de arena, el sol abrasaba nuestra caliente piel, que aún llevaba las marcas de las caricias que no podíamos dejar, el hambre, la sed, esas trivialidades podían esperar.

Cinco años han pasado desde la última vez que le vi, tan altivo, tan galante.  Llevaba smoking blanco, como todos los demás, anhelé que fuera un invitado, era él quien se iba a casar.  A la siguiente mañana le encontré, demasiado temprano para quien estuviera amaneciendo de su noche de bodas, no pude evitarlo, me acerqué.
Sin siquiera pedirlo, caminó junto a mi, necesitaba hablar, pude ver que no estaba feliz. Su ahora esposa estaba sedada en la habitación, las náuseas matutinas no dan reposo ni un día, “así que por eso se casaron”, creí pensar, pero mi lengua fue más rápida que mi reaccionar, me miró con resignación, y como si necesitaras sacarlo de muy dentro respondió “y aunque no sea mío, lo querré igual.”

Nunca entenderé qué lo llevó a dar ese paso, la historia contada a pedazos hablaba de un amor no correspondido y olvidado, otro amor perdido y nunca recuperado, un viaje, una aventura, una consecuencia, un corazón roto, una vida inocente.  “Alguna vez la amé”, dijo al final, y en ese instante le di lo que por la noche él debía reclamar.

Paro el auto en el mirador, los inquietos ojitos celestes que viajan a mi lado me ven con infinito amor, jamás volví a saber de él, pero su recuerdo quedó plantado en mi vientre y vivirá por siempre en mi corazón.

Mi pequeño Albert, tal vez un día puedas conocer a tu papá.

http://myshahistorias.blogspot.com/

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Ay chin!!!! Esto deberia continuar.... Esta buenisimo!!!!

Gusto verte por estos rumbos mysha!!! Como va Baby albert?!


_________________
ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" 29196110
ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" 16290 que hermosura,coincido con Rubi,debería de haber continuación =D

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" 746140  ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" 746140  ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" 746140 Hermoso!!  Felicidades me encanto ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" 746140 e

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" 389686 ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" 389686 ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" 389686


_________________
ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" 5dBT1ED
ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" SizqgGq

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...............................pero como nos dejas asi!!!!!!

y Albert lo sabra??????

y el niño se parecerá a él?????

y si se encuentran un dia?????............

jajaja mil conjeturas en un minuto, dale continuación!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No puede ser... tiene que haber mas, Albert tiene que saberlo
Tan cortito pero intesa historia, de verda podrías continuarlo.
Felicitaciones¡

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En verdad me halagan mucho pidiendo continuación, pero soy tan mala haciéndolas! He aprendido bien de Mizuki, dejándolas a medias. ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" 891429

Gracias por pasar a leer!

ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" 971718

Pd. Ruby, alli va, creciendo cada dia mas, un par de meses mas y ya estará por estos lados. ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" 162544

http://myshahistorias.blogspot.com/

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG!!!!!


La verdad, quien se puede negar a este hombre???


Hazme también un hijo!!!!!!


ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" 3790938126

muy bueno....

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" 498689 ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" 498689 ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" 498689

Muy buen escrito

ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" 189452ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" 189452ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" 189452ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" 189452

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

what? como así? con quien se matricidió Albert? Exijo continuación y ay ay ay, dejó a un Albertito sin saberlo.

Me gustó aunque se me revolvió todo por dentro.. jijiji

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Sí, queremos continuación! Albert debe de saberlo que hay un retoño XD

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay pero que barbaridad, asi hasta yo me ofresco de voluntaria consolarlo si me sale asi de guapo como su papà!!!!, me encanto lastima que no conocio en su momento a su papa

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

0_0 ALBERT COMO PUDISTE... te quedo genial mysha


_________________


ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" Ige10
ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ni modo, al menos dejó un recuerdito muy hermoso.

El bollito inspira, Mysha.
Hermoso mini y como sé que esta es tu especialidad, debo decirte que dejaste que mi imaginación volara con el clásico... si hubiera... me encantó!!!

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Donde hay amor hay amor... y todo fluye.

Bella mini historia, quiero pensar que el niño será una feliz criatura junto a sus padres.

Me alegra mucho de leerte Mysha, Abrazos para tí y el trocito de cielo en camino,
y un abrazo za adelantado por el 18, si acaso no coincidimos.

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, qué lindo que haya sido de su agrado, muchas gracias por comentar.

Weiss, gracias por el abrazo adelantado ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" 463717

ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" 971718

http://myshahistorias.blogspot.com/

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto este minific, lastima y no tiene continuación ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" 189452 ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" 189452 ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" 189452 ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" 189452

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PERO NO ES JUSTO!!!
EL, CRIANDO AL HIJO DE OTRO TENIENDO EL SUYO Y SIN SABERLO!!

ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" 498689

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero Weeeen! Es drama, es injusticia! es lo que me gusta ALBERT-APORTE en solitario MiniFic "La Brisa del Mar" 589545

http://myshahistorias.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.