LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » ALSS: Candy y Albert - poema ilustrado de los artbooks, fanarts gif y wallpapers, con música

ALSS: Candy y Albert - poema ilustrado de los artbooks, fanarts gif y wallpapers, con música

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Oka Ojisama

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Hola!
Antes que se acabe la GF, les traigo mi 6º aporte. Es un poema ilustrado del artbook de lujo, parte II, de Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi, publicado por la editorial Nakayoshi, seguido de su traducción, fanarts gif y wallapapers.
Además, les comparto también una hermosa canción de cuna escocesa tradiciconal a condecir, probablemente una de las canciones escocesas tracionales que Albert cantó mientras viajaba en coche con Candy, conforme relatado en la última carta de la correspondencia del epílogo de la novela Candy Candy Final Story de Keyko Nagita.

Este poema, escrito por Kyoko Misuki e ilustrado por Yumiko Igarashi, 夢みるキャンディ (El sueño de Candy), forma parte de las últimas ilustraciones que se agrupan con una misma temática - "Candy's Dream".

CANDY'S DREAM
What is filling up this seashell?
I'm listening to it silently,
A gentle lullaby that the shell sings...
I gently fill this shell with my dreams
And float it in the ocean tinged with his eyes color [the eyes color of that person]
My dreams will be drifting along the endless waves.
Quietly being colored by the ocean blue...
Translated by Candy’s Love

EL SUEÑO DE CANDY
¿Qué está llenando esta concha?
Estoy escuchándola en silencio,
Una tierna canción de cuna que la concha canta ...
Dulcemente lleno esta concha con mis sueños
Y floto en el mar teñido con el color de sus ojos/los ojos de esa persona
En mis sueños, voy flotando a lo largo de interminables olas
Siendo suavemente coloreados por el azul del océano...
Traducido por Oka Ojisama

Para terminar, les dejo también otra linda canción de cuna escocesa bien conocida, “Flow Gently, Sweet Afton” (Fluye suavemente, dulce Afton), igualmente considerada lullaby, con bellísimos de ríos y paisajes escoceses.

Espero que les guste.

http://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OKa, ¡¡Bravisimo!!! Excelente amiga y tus aportes siempre son una mar de sensaciones, de colores, de emociones.
Todos los art guardados en mi baulito de las joyitas.
Mil gracias por la traducción bellas las letras de Mizuki/Igarashi para describir el "Sueño de Candy."

Vamos ALSS

keilant2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oka que preciosidad de aporte, super encantada con la selección de Lullabies, ambas preciosas y llenas de emociones, las ilustraciones originales, el poema y el gif todo un complemento, bravisimo!! mil gracias por compartir

http://eternolove.com/

Amigocha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
WOOOOOW OkA!! EXCELENTISIMO APORTE!!
Una hermosa selección de música escocesa que no puedo sacarla de mi mente, ando cantandola jeje
Bravo!!!
Muchas Gracias por compartir tan bellisismo aporte

Mayra Y Exitosa

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bellisimos aportes todos, que lindos recuerdos he de guardar, mil gracias Oka!!!

Friditas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Todo el conjunto es bellísimo. Muchas gracias por compartir el poema y los arworks, son muy bellos, como siempre, Mizuki enamorándonos de Albert.

Tus fanwork son verdaderamente preciosos, me encanta la magia en que los has envuelto. La canción me deja soñando con aquel momento en que Albert canta y mucho más, con motivo del próximo día del niño. ¿Será la canción que Albert le canta a su hijo también?

Lilián JC

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bravo Oka, divinos fanarts y hermosísimo poema!!!!!!

Cielo Azul A

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow, que maravilla de aporte Oka, todo el conjunto que nos compartes, las ilustraciones, las melodias y ese pequeño poema de Candy haciendo alusión a sus sueños y el amor, es precioso, muchas gracias por traerlo y compartirlo con nosotros, hermososososososo aporte.

kitten Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bellicimos !!!! gracias por compartir tus bellezas Oka Ojisama !!!!

BRAVOOOOO!!!!            

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No es posible, me esta perdiendo este aporte que además de hermoso y perfecto, es muy completo. Muchas felicidades Oka, es maravilloso.

Adore tus aportes. Muchas gracias por compartir.

Mando saludos.

Oka Ojisama

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias por todos vuestros elogios, chicas.

En verdad, me gusta mucho animar la poesía de Mizuki.

Muchas felicidades para todas ustedes.

http://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]