¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Terrylocas Poema Mi Angel Pecoso

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Terrylocas Poema Mi Angel Pecoso  Empty Terrylocas Poema Mi Angel Pecoso Miér Abr 19, 2017 7:09 am

blanquis1

blanquis1
Rosa Morada
Rosa Morada

     
Poema por Blanca White
Imagenes de los Montajes por Lady Reyna (ella ha usado imagenes del Anime para realizar estos montajes)
Personajes de Mizuki e Igarashi



Terrylocas Poema Mi Angel Pecoso  Img_6624

 
Mi Angel Pecoso

Miraba la Luna y pensaba
Si tu la mirabas también
En ella vi el reflejo de un amor grande, tan grande que quise que tú también lo sintieras.

Verte corriendo vestida de Blanco. Tú, eras tú un ángel hermoso y pecoso que venia hacia mí

En ese momento el tiempo se detiene no hay pasado, no hay futuro, solo sé que vienes a mi.

Sentir la brisa en mi cara me hace despertar de esa ilusión de tenerte cerca mi pequeña pecosa.

Aun sin dudarlo se que pronto mis brazos recorrerán tu cintura, mis labios tu cara y mi alma tu vida para no separarnos nunca más.
 


Terrylocas Poema Mi Angel Pecoso  Img_6625

2Terrylocas Poema Mi Angel Pecoso  Empty Re: Terrylocas Poema Mi Angel Pecoso Miér Abr 19, 2017 12:31 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


ohh, pero qué bonito!

Terrylocas Poema Mi Angel Pecoso  460690

3Terrylocas Poema Mi Angel Pecoso  Empty Re: Terrylocas Poema Mi Angel Pecoso Miér Abr 19, 2017 3:51 pm

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso Blanquis.  Terrylocas Poema Mi Angel Pecoso  463717

4Terrylocas Poema Mi Angel Pecoso  Empty Re: Terrylocas Poema Mi Angel Pecoso Miér Abr 19, 2017 4:44 pm

blanquis1

blanquis1
Rosa Morada
Rosa Morada

muchas gracias chicas un saludo Milita y Weiss :)

5Terrylocas Poema Mi Angel Pecoso  Empty Re: Terrylocas Poema Mi Angel Pecoso Jue Abr 20, 2017 6:30 am

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermosooo poema Blanquis me encanto Terrylocas Poema Mi Angel Pecoso  334740

6Terrylocas Poema Mi Angel Pecoso  Empty Re: Terrylocas Poema Mi Angel Pecoso Vie Abr 21, 2017 10:31 am

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terrylocas Poema Mi Angel Pecoso  189452 Terrylocas Poema Mi Angel Pecoso  836918 Terrylocas Poema Mi Angel Pecoso  189452 Terrylocas Poema Mi Angel Pecoso  355103 Terrylocas Poema Mi Angel Pecoso  189452 Terrylocas Poema Mi Angel Pecoso  836918 Terrylocas Poema Mi Angel Pecoso  189452 Terrylocas Poema Mi Angel Pecoso  355103 Terrylocas Poema Mi Angel Pecoso  87635 Terrylocas Poema Mi Angel Pecoso  754880

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.