¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado.

+16
GEZABEL
Bleu Moon
Sophi
Ojitos de miel
Aeris Gainsborough
Eiffel
SORAYA.
cary
Sussy
ladylore
jipuk
Tania Lizbeth
Sofia Andrew
Lady Reyna Grandchester
Aleh_23
Milita76
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Prefiero haber olido
Una vez su cabello,
Un beso de sus labios,
Una caricia de su mano,
Que toda una eternidad
Sin ella.....

Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 463717 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 463717 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 463717 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 463717 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 463717 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 463717
Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 460690 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 460690 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 460690



Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. Picsar10



Esta es una hermosa frase de la pelicula "UN ANGEL ENAMORADO", de Nicolas Cage,
La verdad, esta pelicula, me encanta, es muy romantica, Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 355103


Y quise compartirla con ustedes, espero que sea de su agrado.



Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 971718 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 971718 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 971718

Terrylocas, eternas guerreras. Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 189452


Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 189452 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 189452 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 189452 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 349776 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 189452

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 463717 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 463717 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 463717 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 463717 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 463717 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 463717 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 463717 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 463717 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 463717 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 463717


Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 355103 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 355103 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 355103 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 355103 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 355103

Terrylocas unidas por amor a nuestro amado rebelde

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 334740 haaaaaa milita me sacaste un suspiro que bello y me encanta tu imagen está preciosa de nuestros queridos rebeldes te quedo bellísima <3 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 73684

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte Milita me encanta esa pelicula tambien que lindos Cisnes awww con Terry y Candy esta hermoso todo

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Aleh y Reyna, me encanta mucho la peli, es muy romantica.
Siempre me saca una lagrimita jajajaa
Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 463717 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 463717 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 463717

Gracias por sus comentarios

Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 971718

Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 189452 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 189452 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 189452

Sofia Andrew

Sofia Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bellisama imagen...

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

les quedo genial

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

preciosa imagen y la frase linda....

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Sofia, Tania y Jipuk.
Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 463717 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 463717 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 463717

Gracias por sus comentarios hermosas,

Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 971718

Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 189452 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 189452 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 189452

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 334740 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 334740 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 334740 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 334740 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 334740 Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 334740

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Milita, lindísima frase y hermoso collage


cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mejor vivir el momento que nunca llegar a vivirlo


Que bonito nena ¡

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bonito tabajo.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Eiffel


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esooo

Aeris Gainsborough

Aeris Gainsborough
Rosa Pink
Rosa Pink

Me encanta la imagen, el diseño es precioso y la frase bella! la pelicula me encanto :D Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 463717

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello

Sophi


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Hermosa pareja, felicidades, Terry el único que probó sus labios

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias chicas, así es, es mejor vivir un momento, disfrutarlo .
Ame la pelicula, es muy romántica
Y me encanta Nicolás Cage.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 87635 Bellísmo aporte Milita Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 87635 la pelicula es muy romantica a mi tambien me encantó. Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 162544

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AAAAH PERO QUE ROMANTICAS QUE ANDAN CHICAS.


_________________

Aportacion Terrylocas: un dulce y bello angel enamorado. 32719810





Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.