¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TERRYLOCAS APORTE 45 Dibujo y Poema Tocando a un Ángel

+9
Gisel traicy
Milita76
Caramelo
ladylore
Aleh_23
cyndberruti
dulce lu
Ojitos de miel
Lady Reyna Grandchester
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fanart Dibujo y Poema por Lady Reyna Grandchester
(Espero les guste mi dibujo no me considero buena dibujando pero hice un esfuerzo)

Este poema y fanart tomo inspiración de las traducciones de Alba CCFS en el momento que Candy decide olvidar a Anthony y pide una señal para continuar y ver hacia adelante... (Osea ver a Terry)

Tocando a un Ángel

Después de tanto añorarte, llorarte y pensarte hasta tocar fondo y con dolor y amargura en mi corazón quise decirte adios. Quise olvidarte y más no pensarte, pero pedía un deseo a las estrellas y ese deseo era algun día volver a tocarte. Quizas nunca pueda olvidarte o sacarte de mi corazón pero un deseo si le pido a las estrellas, aquí muy cerca de ellas pido una ultima vez para tocarte y así guardarte en mi memoria, poder decir un hasta pronto y mi camino encontrar ahora que tu ya no estas. No sé cuando volverás pero sé que en mi corazón siempre vivirás como un recuerdo sagrado que nunca he de olvidar. Cuántas lágrimas más debo derramar para poder tu alma mirar y ya no ver más hacía atrás dónde los sonidos de un galopeo escucho en mi mente retumbar. Dame una señal si es que he de dejar el pasado atrás y así poder con mi vida continuar. Una nueva ilusión y esperanza da vueltas en mi cabeza más no encuentro la señal que me liberé de esta tristeza. Me encuentro aquí parada viendo al vacio, viendo a la nada. De repente sin más nada, mi bello ángel viene de bajada. Estoy anonadada pero entuciasmada, me siento ahora liberada, ahora que veo en el cielo tu mirada me entra una nueva vibra de esperanza. He tocado a un bello ángel que me ha liberado de mi tristeza y ese ángel eres tú mi Dulce Anthony.

[img]TERRYLOCAS APORTE 45 Dibujo y Poema Tocando a un Ángel N4xjif[/img]



Última edición por Lady Reyna Grandchester el Mar Abr 12, 2016 3:40 pm, editado 1 vez

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y el poemaa??
Me encanto el dibujo!!! es hermoooooso

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aaaaa ya esq no queria subirse las letras y de colores y eso jeje pero ya mejor lo puse simple jaja espero lo disfruten

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Haaaaaay amigaaaa me hiciste llorar!!! Literal!! No tienes idea de cuanto me llego tu poema!!

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aww amiga sii la vdd me inspire mucho jeje que lindo q pueda transmitir mis sentimientos en un poema espero q disfruten el poema y llegue a transmitir esos sentimientos expresos en papel.

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tienes un lindo talento y sentimientos felicidades hermosa, tQm

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE BELLO DIBUJO,FELICIDADES.ME ENCANTA EL POEMA Y LA IMAGEN.
TERRYLOCAS APORTE 45 Dibujo y Poema Tocando a un Ángel 463717

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aww Gracias x leerme Dulce Lu que lindo q se tomen el tiempo de leer y comentar mil gracias :)

cyndberruti

cyndberruti
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

k padre fan art

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Cyn Berutti para no ser buena dibujante jeje no me quejo :) espero q les guste a las demas tambien :)

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso amiga! Me pusiste la piel chinita

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aww gracias Aleh :)

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww aun veo mi dibujo jejeje me acuerdo d la peli un angel enamorado con este dibujo :)

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo poema....

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Ladylore x leerme :) es un gustazo leer sus comentarios :) TERRYLOCAS APORTE 45 Dibujo y Poema Tocando a un Ángel 535481 TERRYLOCAS APORTE 45 Dibujo y Poema Tocando a un Ángel 535481 TERRYLOCAS APORTE 45 Dibujo y Poema Tocando a un Ángel 535481 TERRYLOCAS APORTE 45 Dibujo y Poema Tocando a un Ángel 2615467587

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRYLOCAS APORTE 45 Dibujo y Poema Tocando a un Ángel 189452 TERRYLOCAS APORTE 45 Dibujo y Poema Tocando a un Ángel 189452 TERRYLOCAS APORTE 45 Dibujo y Poema Tocando a un Ángel 189452 TERRYLOCAS APORTE 45 Dibujo y Poema Tocando a un Ángel 4149639568 TERRYLOCAS APORTE 45 Dibujo y Poema Tocando a un Ángel 949586 TERRYLOCAS APORTE 45 Dibujo y Poema Tocando a un Ángel 87635 TERRYLOCAS APORTE 45 Dibujo y Poema Tocando a un Ángel 413636 TERRYLOCAS APORTE 45 Dibujo y Poema Tocando a un Ángel 971718 TERRYLOCAS APORTE 45 Dibujo y Poema Tocando a un Ángel 535481 TERRYLOCAS APORTE 45 Dibujo y Poema Tocando a un Ángel 535481 TERRYLOCAS APORTE 45 Dibujo y Poema Tocando a un Ángel 535481

Caramelo


Rosa Lila
Rosa Lila

Wooooooow me encantoooo♡♡♡♡♡♡♡♡

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRYLOCAS APORTE 45 Dibujo y Poema Tocando a un Ángel 498689

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Lady Reyna. Me encanta el fanart y el poema Bellisimo se me enchino la piel Felicidades amiga

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aww Milita mil gracias x leerme en este poema me inspire mucho... De verdad aprecio mucho q se tomen el tiempo de leer mil mil gracias
TERRYLOCAS APORTE 45 Dibujo y Poema Tocando a un Ángel 535481 TERRYLOCAS APORTE 45 Dibujo y Poema Tocando a un Ángel 535481 TERRYLOCAS APORTE 45 Dibujo y Poema Tocando a un Ángel 535481

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.