¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes**

+5
JENNY
igzell
AnyeliAndrew
tutypineapplepineapple
Yuleni Paredes
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Yuleni Paredes

Yuleni Paredes
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Los personajes son creados por la escritora Kyōko Mizuki, uno de los seudónimos de Keiko Nagita, y la mangaka Yumiko Igarashi, seudónimo de Yumiko Fijii, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979.

Editado por Tuty Pineapple.
Narrado por Yule.

**ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 504400 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 504400 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 504400 -¿Ella te dijo que te quería como un hermano y continuaste…-
-¡Hey! ¡no estas aquí para juzgarme! sino para defenderme-
-Continúe-
-Me enteré gracias a mi amigo Tom, que casualmente ese viernes los padres de Candy estarían ausentes y el iría a una conferencia para médicos. Por lo que decidí volverla a hipnotizar para estar con ella esos días. Contacté a una amiga para que me ayudara con el proceso.


-Hola William ¿Cómo estás?...Y  ¿Esta hermosa niña quién es?-
-Ya no es una niña, es una mujer y es mi novia-
-mmm ¿Para qué me has llamado?-
-Quiero que la maquilles, deseo que aparente por lo menos dos años más de la edad que tiene-
-¿Qué edad tiene?-
-La suficiente para ser mi mujer-
-Entiendo no haré más preguntas, eres mi amigo gracias a ti operaron a mi mamá y está bien de salud ahora, te la debo-
-Gracias, te la encargo-
-Antes que te vayas ¿Qué otra cosita quieres que le haga en su look?-
-Colócale una peluca, que sea rojiza –
-mmm se le podría caer al momento de estar…ja,ja,ja en pleno apogeo-
-Muy graciosa-
-Le puedo poner un tinte temporal, luego se quita con agua y recupera el tono natural-
-Le compré unos vestidos, ponle el que le haga ver más sensual, iremos a un club nocturno-
-De acuerdo manos a la obra, soy la mejor estilista-
-Me retiro entonces, regreso en un par de horas-
-Ah ¿Cómo se llama?-
-Candy-
-Ven Candy primero te ayudaré a duchar para que estés fresca y radiante, debes de tener como 17 años, te haré ver de 19 años…William con sus perversiones, mira te compró puro hilos de todas los diseños.

Candy salió en compañía de Betsabé, Albert quedó boquiabierto al observar a la chiquilla convertida en una hermosa, despampanante y sexy mujer. Un hermoso vestido strapless  corto color vino tinto, ceñido al cuerpo, mas unos  tacones altos  negros brillantes, realzaba su belleza, el corazón de Albert empezó a palpitar de emoción, “todo un ángel” por un momento se reprendió por lo que estaba haciendo, pero la voz de Betsabé lo trajo a la realidad.
-Te la dejé tal cual me lo indicaste, espero haber hecho un excelente trabajo-
Albert se acercó hasta Candy y le dio un beso apasionado, pegándola a su cuerpo de manera atrevida antes de contestarle a su amiga y sin despegarse de su princesa responde: Mejor de lo que esperaba-
-mm. Entonces mi deuda ha quedado saldada, ya sabes llámame cada vez que me necesites, te ayudaré con su arreglo-
-Hasta luego-
Albert mirando a Candy a los ojos dice  –Princesa hoy te cumpliré tus sueños… vamos a un club nocturno, allí nos divertiremos-

Al llegar al antro, Albert solicitó una mesa para dos, ubicada al fondo de la pista para  baile…
-Les ofrezco la carta, tenemos variedad de cocteles y licores –
-mmm tráigannos un Martini doble por favor-
-Enseguida-
-Bésame Candy, quiero sentir tus labios y tu lengua dentro de  mi boca,  ¡me excitas!-

Albert la tomó por el cabello para besarla apasionadamente, deslizando su mano por el cuerpo de Candy hasta detenerse en la cintura la alzó para sentarla en sus piernas y continuar acariciándola de manera provocativa, se mordían los labios con vehemencia…
El mesero carraspea sutilmente la garganta-Señores su Martini-
-¡Brindemos por nuestra primera  noche de muchas! Candy serás mía, solo mía- bebieron un sorbo. Albert la invitó a bailar… en medio de la pista ella danzaba de forma erótica.
Al fondo sin saber unos ojos los observaban- Amiga por fin ¿has logrado seducir a tú jefe?-
-No, pero pronto lo enamoraré, estoy convencida-
-Pues si no te apuras te quedarás con las ganas… mira con quién está tu jefe- Susana quedó boquiabierta al verlo, estaba con una pelirroja muy acaramelado, sus cuerpos sudorosos irradiaban lujuria. Susana fruncía el ceño- ¿Qué harás? por lo que se ve esta noche la tendrán muy entretenida.

-Señorita Marlow ¿Usted nunca se dio cuenta de que se trataba de la menor de edad?-
-Nunca, ella vestía de forma diferente se veía algo adulta y el cabello lo tenía liso y cuando lo fui a saludar:
-Hola jefe, que casualidad encontrarlo aquí-
Se detienen -¡Que tal Susana! te presento a mi compañera Julieta- carraspea ligeramente –Salúdala-
-Hola Susana-
–Hola Julieta, bonito nombre- Susana extiende la mano, pero Candy no responde al gesto de cortesía.
Candy con la mirada fija se dirige a él-Albert-
-Sí, amor-
-Quiero que me hagas el amor ¡ahora!-
Despertando la furia de Susana…
Él le besó en la frente –Claro mi amor ya te complazco, Susana lo siento debo irme me dio mucho gusto saludarte, como ves tengo algo importante que hacer.
Albert la llevó a la parte trasera del club la levantó, le hizo a un lado la prenda intima, los fuertes gemidos no se hicieron esperar… Susana los siguió y vio como Albert la hacía suya. Candy se dio cuenta de su presencia, la miró a los ojos y le sonrió con malicia. Esa noche Susana lloró como nunca, su corazón se había roto con semejante visión del hombre que alguna vez deseó para esposo.

-Aquella noche nunca me imaginé que era Candy, me di cuenta cuando…-
Continuará…  No creo ante el bajo indice de comentarios jiji hasta aquí llega esta historia. Besos y nos vemos en fan fic.



**ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 504400 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 504400 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 504400  ¡¡Por Albert... Para albert y con Albert Siempre!!



Última edición por Yuleni Paredes el Mar Abr 11, 2017 7:28 pm, editado 7 veces

tutypineapplepineapple

tutypineapplepineapple
Rosa Negra
Rosa Negra

Yule ¿Quién le cumple las fantasías a quién Albert a Candy o Candy a Albert?

¿Que pasará luego?

Y la Susana ya se dio cuenta que él no será para ella

Yuleni Paredes

Yuleni Paredes
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

uy excelente pregunta, pero ya te la daré a conocer en privado jiji , esta será mí última publicación **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 504400 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 504400 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 504400

AnyeliAndrew

AnyeliAndrew
Rosa Durazno
Rosa Durazno

**ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452 Pobre Susana, después de todo eso cualquiera queda en shock, ojalá sigas publicando, tienes muuucha imaginación ja ja saludos !!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como que iltima publicacion? Por que? Si comienzas esto,acabalo!!! ahhh

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Yuleni Paredes

Yuleni Paredes
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

**ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 162544 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 162544 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 162544 Ya esta terminado, solo faltan las ediciones y algunos arreglos **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 162544 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 162544 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 162544
Pero al notar el bajo indice de comentarios, lo asumo como un fracaso en ventas. Jijiji por ende lo reconsidero y tomo otra opción de publicación, de todos modos una vez que se haga los arreglos en conjunto con mi amiga Tuty lo relanzaremos. Besos y abrazos.**ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 334740 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 334740 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 334740


Te dejo mi cuenta de facebook para que me sigas y conozca el final, dado a tú interés es Yuleni paredes.

JENNY

JENNY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 895558 ¿El último? No me hagas ésto, apenas comencé a leer tu fic, ya le agarré gusto **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 504400

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero el bajo "indice de comentarios",como lo llamas tu,no define la calidad del escrito;si fuera por ello,muchas de nuestras excelentisimas escritora,estuviera hasta el tope de comentarios,y tan solo tiene 10,y ¿crees que ella se detiene? Pues no u.u


Anda,venga y comparta ese fic,que los comentarios subiran mas adelante.Apenas estamos recalentando motores,nos quedan dias aca;ejemplo de ello,es que ese fic lo publicaste hace unos cuantos dias,y,apenas,antes de ayer,fue que me vine a leer los 3 primeros capitulos **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 891429

Confia en lo que escribe,nena,publica,no seas una IGZELL XD

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente Yuleni y tu sigue publicando no te detengas La GF recién empieza, hermanita dale para adelante yo te apoyo ya verás que llegan más comentarios


CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT


PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow¡¡ ya sabemos en que anda Albert... pero será la verdad mmm **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 895558 tienes algo bajo la manga.

De verdad que penita que sientas que tienes que dejar la historia hasta acá, pero sé que hay muchas personas que nos son buenas para comentar escribiendo, lo digo porque por mucho tiempo yo fui una, y aquí estoy ahora, pero hay que tomar vuelo primero. Dale otra oportunidad.
De todas maneras te seguiré en FF
**ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 752716

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452

Fandcya


Recién plantada/o
Recién plantada/o

No dejes de escribir! Ay caray, voy a tener que hacer un esfuerzo y comentar más. A veces no me da tiempo y sólo leo.
Está bonísima está historia. No puedes dejar de escribirlo, tengo que saber que pasa con Albert!

AnyeliAndrew

AnyeliAndrew
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Sigue escribiendo, por favor, tu historia va muy bien, a mi me gusta mucho **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 504400**ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 4**Agente Especial** Yuleni Paredes** 504400

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.