LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » El Lado Rosa Oscuro » **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 5**Agente Especial** Yuleni Paredes**

**ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 5**Agente Especial** Yuleni Paredes**

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Yuleni Paredes

Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
 Los personajes son creados por la escritora KyōkoMizuki, uno de los seudónimos de KeikoNagita, y la mangakaYumikoIgarashi, seudónimo de YumikoFijii, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979.

Editado por TutyPineapple.
Narrado por Yule.

-Hola ya regresamos de viaje, ven a recibir a tus padres ¿amor?... No contesta que raro…-
-Querida,ha de estar en su habitación sabes que es muy estudiosa ¡no va a estar todo el  día pendiente de nuestra llegada!-
-Tienes razón amor, iré a su recamara-
“Candy aun dormida ¡qué raro si es la una de la tarde!, siempre los domingos se levanta temprano” –Hija ¿Te sientes bien?-
-Sí, mami-
-Te ves demacrada-
-Es que me duele un poco el vientre seguro es la  menstruación-
-Estos no son los días que te corresponde, es raro, te haré una cita con el ginecólogo-
-Que no interfiera con mis clases ¿Quieres?-
-Claro amor-
Candy se levanta y observa que la cama tiene  sangre, pensó que el periodo se le había adelantado.

Al día siguiente Candy se alista para ir al colegio en compañía de su amiga Sofía.
-Uy amiga te ves demacrada ¿Qué hiciste el fin de semana? Ni me contestaste el teléfono-
-Estaba viviendo el mejor de los sueños-
-¿Qué clase de sueños?-
-Ya te cuento…-
En el consultorio  Albert recibe la vista de Tom.
-¿Cómo estas amigo? Te vine hacer una invitación para la celebración del aniversario de bodas de mis padres ya cumplen 28 años de casados-
-Son el matrimonio perfecto, allá estaré-
-Oye me he dado cuenta que tu asistente está interesada en ti ¿Cuándo le haces el favor?-
-Por el momento tengo una relación con una linda adolescente-
-Ten cuidado y no te vayan a meter preso, por andar con una menor de edad, pero tiernitas son las mejores, su aroma es indescriptible-
-Era virgen, la puse de las mil y unas formas me continúa complaciendo, no la voy a dejar, todo el fin de semana la disfruté-
-Nada más te digo que no te cachen con ella, recuerda como son las leyes de rigurosas en nuestro país ¿Qué edad tiene?-
-Pronto cumplirá la mayoría de edad-
-Hablando de cumplir, mi hermana dentro de poco se hará mayor de edad…Ash falta poco para el mes de mayo-
-Faltan como unos 6 meses, eres sobreprotector, de seguro tú hermana ya tiene novio-
-No lo creo ella es muy recatada de su hogar y se ha formado en un colegio católico, las hermanas son muy estrictas, hazme caso invita a Susana de seguro no podrás llevar a tu amiga-
-Está bien la invitaré-

Susana a pesar de su despecho siguió laborando- ¿qué tal Susana? ¿Cómo te fue el fin de semana? lamento mucho no  haberme…-
-Es innecesario que se disculpe, usted tenía su pareja y debía complacerla en todo… ¿Cómo se diría? ¡Ah ya sé! darle gusto en todo, todos en el club pudimos escuchar sus gemidos-
-Lamento que hayas presenciado ese acto, pero soy un hombre y la necesitaba-
-Bien me retiro-
-Te iba a pedir un favor-
-¿Cuál?-
-Me puedes acompañar a una fiesta de aniversario son los padres de un amigo-
-¿Por qué no lleva a su amiga?-
-No la puedo llevar-
-Lo lamento por usted- Albert la sostiene por un brazo.
-Mi relación con ella es solo pasional, piénsalo-
-Me retiro-
Candy esa tarde no acudió por lo que Albert le marco a su celular –Candy soy Albert-
-Ah, hola Albert—
-¿Por qué no viniste hoy?—
-Me sentí mal, me duele demasiado el vientre-
-Ven y te receto unos medicamentos-
-No, no quiero ir, además me voy a ver con mi amigo Arthur, tenemos tiempo sin salir, somos grandes amigos, solo quiero estar con él, por alguna extraña razón deseo estar a solas con él su presencia me reconforta—
Albert sintió una fuerte ira, sabía que Candy gusta de él. – No está bien que una señorita como tú este a solas con un hombre como él-
--¿Y  eres mi padre para que me este colocando condiciones? Eres solo un amigo que me está ayudando, mantén tú lugar-
-¡Eres mi paciente! tengo el compromiso de velar por tu bienestar-
-Déjame en paz tengo cosas más importantes que hablar contigo—
-Candy, Candy, hola, hola… escucha--maldición me colgó…-¡Esto no se queda así! ¡Ni creas que voy a dejar que te quedes a solas con ese muchacho para que te coja!-

“Debo pensar ¿Cómo hago para tenerla junto a mi sin que su familia sospeche?” Albert caminaba de un lado a otro preocupado. “En mala hora me vine a fijar en una menor de edad” “Esto se me está saliendo de las manos” “Mi relación con ella es solo pasional, me divierto y luego la dejo y no ha pasado nada” “Pero, siento una gran ira al saber que se acostará con él” “Debo hallar la forma de frustrar su encuentro, Candy es muy vulnerable”

Albert, decide esperarla a la salida del colegio- Candy, si la montaña no va a Mahoma. Mahoma va a la montaña-
-Primera vez que veo un médico tan insistente con su paciente ¿A qué debo tal honor? Sí ni siquiera tengo dinero para pagarle las consultas-
-¿Estas molesta por algo?-
-Para nada
-¿Te llevo a tu casa?
-No ya vinieron por mí-
-Te vas con Arthur ¿Donde quedó tu sentido común?-
- ¿Qué insinúas?-
-Nada es un hombre-
-Y es mi compañero de juegos lo conozco desde que soy una niña-
-Recuerda tus sueños-
-¿De qué sueños me debo de acordar?-
-No seas cabeza dura-
Candy caminó hasta el auto-Hola Arthur, cuando recibí tu llamada no podía creer que habías regresado tan pronto, de la casa de tus tíos- 
-Súbete te llevaré a dar un paseo-
-Gracias-
Justo cuando Candy abre la puerta para sentarse Albert se entromete cerrándole la puerta- Señorita usted no tiene permiso de su padres-
-¿Cómo que no? Ellos ya saben que voy a salir con Arthur-
Arthur baja del auto y pregunta -Usted ¿Quién es para inmiscuirse en la salida de Candy?-

Continuará…

Última edición por Yuleni Paredes el Mar Abr 11, 2017 7:24 pm, editado 1 vez

YENELI PF

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gatitos21

Recién plantada/o
Recién plantada/o
hola yuleni me gustan mucho tus ficc  soy tu fan pero este albert no me agrada es como si estubiera violando a candy ella no demuestra tener interes en el  pero seguire pendiente  ya que pienso habra un giro en la historia

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Si que las cosas se le estan escurriendo de las manos jajajaja
Por eso es que te descubre

Me alegro que hayas recapacitado,y que sigas compartiendo las continuaciones de tu relato

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

JENNY

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¿Qué pretende Albert?... Nos leemos en el próximo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]