¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 6**Agente Especial** Yuleni Paredes**

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Yuleni Paredes

Yuleni Paredes
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

**ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 6**Agente Especial** Yuleni Paredes** 504400 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 6**Agente Especial** Yuleni Paredes** 504400 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 6**Agente Especial** Yuleni Paredes** 504400 Los personajes son creados por la escritora KyōkoMizuki, uno de los seudónimos de KeikoNagita, y la mangakaYumikoIgarashi, seudónimo de YumikoFijii, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979.
Editado por TutyPineapple.
Narrado por Yule.


Señorita usted no tiene permiso de sus padres-
-¿Cómo que no? Ellos ya saben que voy a salir con Arthur-
Arthur bajó del auto  -Usted ¿Quién es para inmiscuirse en la salida de Candy?-
-Soy  amigo de la familia-
-Lo has dicho eres amigo de la familia, te agradezco que no te entrometas en mis asuntos-
-¡Candy!-
Sin más Arthur y Candy partieron, más atrás Albert los fue siguiendo sigilosamente en su auto –Hemos crecido, próximamente entraremos a la universidad ¿Qué estudiarás?-
-Estoy entre dos psicología o psiquiatría, me encantaaa analizar la mente humana ja,ja,ja, …-
-Oh manipularla…-
-¿Cómo crees?-
-Me acuerdo cuando jugábamos juntos y hacías una que otra travesura, siempre sabías que palabras exactas usar y salir ilesa de la situación-
-Bueno… jajajaja…deja de sermonearme ¿Quieres? Mmm Tengo una idea vayamos al parque quiero ver el ocaso-Arthur giro a la izquierda, estacionando el auto cerca de un lindo lago, alejado de los transeúntes…-Que hermoso atardecer ¿Me puedo sentar entre tus piernas? Me gusta sentir el abrazo de un amigo-
Candy se sienta de espalda entre las piernas de Arthur para contemplar el lago durante el atardecer, Albert ante la visión marcó de inmediato a Tom --- Tom---
- ¿Estas agitado? ¿Qué tienes?---
-Es tú hermana---
- ¡Mi Hermana! ¡¿Qué la pasó a Candy?! ¿Tuvo un accidente?---
-No tranquilízate, Candy está con un muchacho en un parque alejado de la ciudad, traté de evitar que se fuera con el muchacho, pero ella insistió-
-Ah sí mis padres le dieron permiso para que salieran un rato---
-Eso incluye que ella este entre sus piernas---
- ¿Cómo? Enseguida voy para allá-
A los 20 minutos Tom hacía acto de presencia… Por otro lado Candy y Arthur…
-¿Sabes que me provoca?-
-No ¿Qué?-
-Darte un beso-
-Igual al que nos dimos en el campamento-
-Ese fue inocente uno más—
-¡CANDY! ¿QUÉ HACE UNA MUCHACHA DECENTE SENTADA ASI CON UN CHICO?—
Cabizbajo—permítame explicarle por favor-
—NO EXISTE EXPLICACIÓN ALGUNA PARA LO QUE VI, TÚ, SUBE AL AUTO-
Candy se puso de los mil colores, Albert detrás de un árbol observaba como Tom llevó arastras a Candy y Arthur agachaba la cabeza ante el bochorno. Complacido se regresó a su trabajo.
-Pensé que te habías marchado temprano-
-Ya me voy solo quería decirte que acepto ir contigo a la fiesta aniversario de bodas de los padres de  tu amigo, espero ser una grata compañía y  que  me veas más allá de  una simple asistente  asistente-  
Él se acercó y le dio un suave beso en la boca, ella   se fue alegre. El viernes en la casa White-Steve empezó a llegar los invitados. Albert se presentó en compañía de Susana, los padres los recibieron con gran entusiasmo –Esta hermosa princesa ¿Será la futura señora Andrew?— generando el sonrojo de ella es lo que más deseaba en su vida, formar un hogar junto a él.
—Sería una excelente opción, es una mujer inteligente y bella-
— ¿Sabías que María era mi asistente?-
— ¿En serio?— dijo Susana con los ojos llenos de brillo.
—Sí, así que quizás… y ojalá su relación transcienda—
Candy bajaba las escaleras, lucía encantadoramente angelical, toda una princesa con un bello vestido blanco con detalles brillantes, sin manga, escote cuadrado, acampanado hasta  cinco centímetros por encima de las rodillas, y unas hermosas zapatillas de cristal.
-¡Mami¡ ¡ papi! ¿Cómo me veo?-
-¡Radiante!— Exclamó Albert.
—Pensé que no vendría, Dr. Andrew—
— ¿Qué le hizo pensar que no vendría?—
— Nada en particular, me presenta a… ¿Es su novia?-
–Aun no pero espero serlo, mucho gusto Susana Marlow-
—El placer es mío, Albert es un gran amigo de la familia, somos como hermanos así que tú serás mi hermanita—
—Seguro…Te he visto antes… ¿Cierto?—Albert se puso algo nervioso—sí ya me acuerdo fuiste una vez a …
-Te parece si bailamos, con tu permiso Candy, espero que me dediques una pieza de baile, más adelante-
—Claro—
Durante el baile Susana se pegaba más al cuerpo de Albert, se miraron a los ojos y se fundieron en un beso, a la distancia eran observados por Candy-
-¡Ah!-
-¿Bailamos?-
-Por supuesto-
Al ritmo del tema musical "Ondulando En La Profundidad"

“Hay un incendio empezando en mi corazón
Alcanzando un punto muy frío,
Me está llevando a la oscuridad
Finalmente puedo ver tu claridad
Sigue adelante y traicióname y yo expondré totalmente tu infidelidad

Mira como me marcho con cada pedazo de ti
No subestimes las cosas que haré

Hay un incendio empezando en mi corazón
Alcanzando un punto muy frío
Y me está llevando a la oscuridad

Las cicatrices de tu amor me hacen recordar lo nuestro
Me mantienen pensando que lo tuvimos casi todo
Las cicatrices de tu amor me dejan sin aliento
No puedo evitar el sentimiento
Pudimos haberlo tenido todo
Ondulando en las profundidades
Tú tuviste mi corazón y alma
Y la tocaste
Al ritmo…”
-Sabes me identifico mucho con esta canción-
-¿A qué se deberá?-
-En nada jajaja- Arthur la alzaba entre sus brazos, girándola de manera juguetona…-Vámonos a otro lado ¿Quieres?-
—Como desobedecer a la reina-
Albert vio que se alejaban de la multitud –Susana ya regreso voy a buscar unos papeles que traje para Tom-
—Te acompaño-
—No, disfruta de la fiesta por favor…ya vuelvo-

— ¿Y este jardín tan solitario? ¿Quieres abusar de mí?-
—Más o menos solo quiero completar lo que habíamos iniciado en el parque-
Ambos se empezaron a besar, de un sutil beso inocente pasó a ser apasionado, Arthur le acariciaba ambas piernas, susurrándole al oído -Te lo quiero meter-
-Me bajaré la panty-
-Déjame sacar un preservativo de la cartera –
-¿Dónde está? Mmm ya lo encontré ¿Has estado con otro?..._
Continuará…



**ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 6**Agente Especial** Yuleni Paredes** 504400 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 6**Agente Especial** Yuleni Paredes** 504400 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 6**Agente Especial** Yuleni Paredes** 504400

tutypineapplepineapple

tutypineapplepineapple
Rosa Negra
Rosa Negra

No me gustó que Candy se haya ido con Arthur.
Pero que Albert tan chismoso llamó a Tom y la echó de cabeza

Yuleni Paredes

Yuleni Paredes
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

**ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 6**Agente Especial** Yuleni Paredes** 523232 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 6**Agente Especial** Yuleni Paredes** 523232 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 6**Agente Especial** Yuleni Paredes** 523232 Estoy de acuerdo contigo, pero Albert se esta portando mal ¿Para qué besa a Susana? ¿Ah? **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 6**Agente Especial** Yuleni Paredes** 523232 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 6**Agente Especial** Yuleni Paredes** 523232 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 6**Agente Especial** Yuleni Paredes** 523232

JENNY

JENNY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 6**Agente Especial** Yuleni Paredes** 460690 ¿Llegará Albert al lugar donde están esos dos? ¿Qué responderá Candy?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.