LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » FOMONTAJES DEL CAMPO DE BATALLA » Aportacion TerryLocas (Ofrecimiento de firmas) - FAVOR DE PASAR A RETIRAR SUS FIRMAS GRACIAS POR PARTICIPAR :D - OFRECIMIENTO CERRADO - Terry.. Solo tú tienes la Llave de mi Corazon.. <3

Aportacion TerryLocas (Ofrecimiento de firmas) - FAVOR DE PASAR A RETIRAR SUS FIRMAS GRACIAS POR PARTICIPAR :D - OFRECIMIENTO CERRADO - Terry.. Solo tú tienes la Llave de mi Corazon.. <3

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Aeris Gainsborough

Rosa Pink
Rosa Pink
Hola buenas tardes amiguitas, que emoción estar iniciando otro año mas en este bello GF Candymundo con nuestro querido Terry,  

Les traigo este primer bello ofrecimiento inspirado en el Duke de Grandchester, llamado Terry solo tú tienes la llave de mi corazón. Por favor las que gusten del ofrecimiento dejarme su nombre en comentarios, comentando porque Terry es la llave de tu corazón? <3  

Terry.. Tu eres la llave de mi corazón, porque eres mi luz, mi sol mi amor, esta es una historia que nació desde siempre, iluminándome con tu sonrisa y tu ser, nunca dejare de amarte.
Mi corazón esta seguro contigo, y y el tuyo conmigo, lo sé porque tu tienes la llave para llegar a mi.
Eres mi gran amor, mi principio y fin, ahora estoy escribiéndote aquí, hasta quedar dormida entre tus brazos.. Solo tu amor mio, sabes como hacer sonreir mi corazón.. " <3

By Kary.

Última edición por Aeris Gainsborough el Mar Abr 11, 2017 5:04 pm, editado 2 veces

Ojitos de miel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ES LA LLAVE DE MI CORAZON POR QUE ES EL QUE ME INSPIRA A HACER LO QUE NUNCA HABIA HECHO POR EL JAJAJJA SIMPLEMENTE LO AMO ES UNA GRAN INSPIRACION ;)

Aleh_23

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
awwwww que romántica kary!! Me encanto tu poema, bienvenida una vez más linda, Es un gusto tenerte entre nosotras, yo pido firmita me encanto como te quedo, terry se ve no bueno guapo es poco jijiji hermoso trabajo

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
  Bellísmo aporte Kary! Bienvenida a la GF! Terryto es  la llave de mi corazón porque sin el mís días no serian iguales   me anoto para la firmita mi nombre es Lady Scarlett por favor

Milita76

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ohh Kary, es bellísima me encanto el diseño, que guapo se ve Terry, me hiciste suspirar, preciosa amiga, felicidades.

Y si no es mucha molestia, le apunto para tan bella firmita, muchas gracias.

Lady Reyna Grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
omggg tan guapo que se ve yo pido firma porfis Aeris me encanto

Lady Reyna Grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Terry tu tienes la llave de mi corazon porque al ver tus ojos pierdo la razón... sin ti mi vida no tiene sentido, sin ti mi vida se llena de un enorme vacio... por eso a diario por ti suspiro..

Rusell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
muy bello , el tiene la llave por que el encerró  este loco sentimiento

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
pues no es que sea la llave, es mas bien parte de ... asi que igual quiero mi firmita

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

ladylore

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
hermosa firma.....
terry tiene la llave de mi corazón por ser mi amor de la niñez, ese amor puro y tierno. el ideal de hombre para un futuro juntos.

Nena Hermosa

Recién plantada/o
Recién plantada/o
hola amiguita, por favor con Nenita, que hermosa esta, Terry es el rey de mi corazon, porque me encanta y es divino.

Suno-san

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Aquí vengo de chismosa, pero es que obviamente no puedo perderme ni un solo bello aporte.
Kary, que hermoso aporte la edición ha sido magnifica

No puedo decir que Terry tiene la llave de mi corazón, porque mi Anthony se enoja
pero aún así vengo a decirte que me gusto mucho tu aporte

Gisel traicy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
QUE BELLO!!!
YO KIERO FIRMITA POR FAVOR!!
LINDA QUE TE KEDO MI KARY!!

Gisel traicy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
YOO KIERO LA LLAVE DE SU CORAZON PA MI SOLITA JIJIJIJI

Pececita Azul

Recién plantada/o
Recién plantada/o
Amiguita por favor con mi nombre Pececita esta espectacular, gracias excelente trabajo Terrylocas!

Mimicat Cornwell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Los colores tan vivos le sientan de maravilla!!

Charo Grandchester

Rosa Durazno
Rosa Durazno
WOAO Que hermoso

Yo quiero una firma claro si todavia se puede

Marisabel60687

Rosa Durazno
Rosa Durazno
 que bella firma, yo me apunto

Terry  tiene una de las llaves de mi corazón porque cuando conocí el Candymundo me puse a repartir duplicados  

No ya en serio  Terry  tiene la llave de mi corazón por que el hace que mi corazón empiece a latir tan fuerte que siento que se va a salir de mi pecho

Gisel traicy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
GRACIAS X MI LINDA FIRMITA!!!
ESTA BELLISIMA!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente