¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TerryLocas Aporte 33 OFRECIMIENTO CERRADO PUEDEN PASAR AL ALBUM A RETIRAR :D- Firma de Candy y Terry de paseo romantico en El Lago De Los Cisnes

+15
GEZABEL
dulce arte
ladylore
Adriana G
Eiffel
Sherezada
Gisel traicy
Mayra Exitosa
Andre.linda85@gmail.com
tatiana Barreiro
Milita76
Aleh_23
dulce lu
Ojitos de miel
Kary Ruiz
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kary Ruiz

Kary Ruiz
Rosa Lila
Rosa Lila

Linda tarde <3 este es mi primer aporte en firma para nuestra linda Candy y Terry de paseo romántico en El Lago De Los Cisnes..


Si tan solo.. pudiera confundirme en tu mirada
si tan solo.. pudiera fundirme en el calor.. de un beso tuyo
si tan solo.. Estuvieras conmigo a mi lado un instante..
Desearía tan solo que se detuviera el tiempo..
y compartir ese momento los dos, eternamente..


Tuyo.. Terry Grandchester.



TerryLocas Aporte 33 OFRECIMIENTO CERRADO PUEDEN PASAR AL ALBUM A RETIRAR :D- Firma de Candy y Terry de paseo romantico en El Lago De Los Cisnes 14u95wy


TerryLocas Aporte 33 OFRECIMIENTO CERRADO PUEDEN PASAR AL ALBUM A RETIRAR :D- Firma de Candy y Terry de paseo romantico en El Lago De Los Cisnes 413636  TerryLocas Aporte 33 OFRECIMIENTO CERRADO PUEDEN PASAR AL ALBUM A RETIRAR :D- Firma de Candy y Terry de paseo romantico en El Lago De Los Cisnes 10498  TerryLocas Aporte 33 OFRECIMIENTO CERRADO PUEDEN PASAR AL ALBUM A RETIRAR :D- Firma de Candy y Terry de paseo romantico en El Lago De Los Cisnes 413636  TerryLocas Aporte 33 OFRECIMIENTO CERRADO PUEDEN PASAR AL ALBUM A RETIRAR :D- Firma de Candy y Terry de paseo romantico en El Lago De Los Cisnes 362558  TerryLocas Aporte 33 OFRECIMIENTO CERRADO PUEDEN PASAR AL ALBUM A RETIRAR :D- Firma de Candy y Terry de paseo romantico en El Lago De Los Cisnes 10498

RETIRAR AQUI GRACIAS POR SOLICITARLA: ENTREGAS AQUI



Última edición por Kary Ruiz el Jue Abr 14, 2016 11:13 am, editado 2 veces

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oooow hermoooooso Kary yo quiero firmitaa

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bellloooooo. TerryLocas Aporte 33 OFRECIMIENTO CERRADO PUEDEN PASAR AL ALBUM A RETIRAR :D- Firma de Candy y Terry de paseo romantico en El Lago De Los Cisnes 334740

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que precioso amiga eso es amor del bueno
yo pido firmita plis

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG Bellisimo Kary!!!! Yo pido una firma me encantó

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy bueno me apunto

Andre.linda85@gmail.com


Rosa Blue
Rosa Blue

suspiros y mas suspiros,yo quiero firma por fis.

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermoso... y si se puede me apunto a la firmita

Gisel traicy

Gisel traicy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooooww ke linda firma yo kiero una!!!
Adoro ami caballero ingles!!!

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Kary, muchas felicidades, excelente aporte. Me gusto mucho el pensamiento, es muy dulce y la Firma muy linda .

Me apunto, por favor, nick Sherezada TerryLocas Aporte 33 OFRECIMIENTO CERRADO PUEDEN PASAR AL ALBUM A RETIRAR :D- Firma de Candy y Terry de paseo romantico en El Lago De Los Cisnes 836918 .

De antemano Gracias y mando saludos TerryLocas Aporte 33 OFRECIMIENTO CERRADO PUEDEN PASAR AL ALBUM A RETIRAR :D- Firma de Candy y Terry de paseo romantico en El Lago De Los Cisnes 162544 .

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Kary, éste ha sido uno de mis fanarts favoritos en lo que va de esta edición de la GF, felicidades

Kary Ruiz

Kary Ruiz
Rosa Lila
Rosa Lila

Gracias amis les mando un abrazo y muchos besitos :D con mucho cariño. TerryLocas Aporte 33 OFRECIMIENTO CERRADO PUEDEN PASAR AL ALBUM A RETIRAR :D- Firma de Candy y Terry de paseo romantico en El Lago De Los Cisnes 463717

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo! Claro que me gustaría una por favor....Adriana....

Mil gracias!


Abrazos

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que precioso..

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TerryLocas Aporte 33 OFRECIMIENTO CERRADO PUEDEN PASAR AL ALBUM A RETIRAR :D- Firma de Candy y Terry de paseo romantico en El Lago De Los Cisnes 413636 TerryLocas Aporte 33 OFRECIMIENTO CERRADO PUEDEN PASAR AL ALBUM A RETIRAR :D- Firma de Candy y Terry de paseo romantico en El Lago De Los Cisnes 413636 TerryLocas Aporte 33 OFRECIMIENTO CERRADO PUEDEN PASAR AL ALBUM A RETIRAR :D- Firma de Candy y Terry de paseo romantico en El Lago De Los Cisnes 413636 TerryLocas Aporte 33 OFRECIMIENTO CERRADO PUEDEN PASAR AL ALBUM A RETIRAR :D- Firma de Candy y Terry de paseo romantico en El Lago De Los Cisnes 10498 TerryLocas Aporte 33 OFRECIMIENTO CERRADO PUEDEN PASAR AL ALBUM A RETIRAR :D- Firma de Candy y Terry de paseo romantico en El Lago De Los Cisnes 10498 TerryLocas Aporte 33 OFRECIMIENTO CERRADO PUEDEN PASAR AL ALBUM A RETIRAR :D- Firma de Candy y Terry de paseo romantico en El Lago De Los Cisnes 10498 Bellisima

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

muy linda :D


_________________


TerryLocas Aporte 33 OFRECIMIENTO CERRADO PUEDEN PASAR AL ALBUM A RETIRAR :D- Firma de Candy y Terry de paseo romantico en El Lago De Los Cisnes Ige10
TerryLocas Aporte 33 OFRECIMIENTO CERRADO PUEDEN PASAR AL ALBUM A RETIRAR :D- Firma de Candy y Terry de paseo romantico en El Lago De Los Cisnes Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso Kary me encanta es una de mis imágenes favoritas

cyndberruti

cyndberruti
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

k lindo muy bello

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello aporte Kary, me apunto para firmita, como Lady Scarlett por favor!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.