¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

- Aportacion TerryLocas - Cantando y de Paseo en los jardines del Colegio. Ofrecimiento De Firmas - OFRECIMIENTO CERRADO LAS QUE SOLICITARON PUEDEN PASAR POR SUS FIRMAS. FELIZ DIA :*

+2
Milita76
Aeris Gainsborough
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aeris Gainsborough

Aeris Gainsborough
Rosa Pink
Rosa Pink


Te propongo disfrutar de una mañana
caminando de mi mano
una flor en tu ventana

te propongo elegir la cartelera de algún cine
o tal vez mirar vidrieras
son las cosas de este amor
yo no te propongo ni el sol ni las estrellas
tampoco yo te ofrezco un castillo de ilusion
yo tengo para darte tan solo cosas buenas
triviales y sencillas las cosas de este amor

Te propongo un amanecer cualquiera
aferrada de mi brazo,
te propongo simplemente que me quieras.

yo no te propongo ni el sol ni las estrellas
tampoco yo te ofrezco un castillo de ilusión
yo tengo para darte tan solo cosas buenas
triviales y sencillas
las cosas de este amor .


Te propongo simplemente que me quieras..

Letra: Roberto Sánchez
Sony Music.





- Aportacion TerryLocas - Cantando y de Paseo en los jardines del Colegio. Ofrecimiento De Firmas - OFRECIMIENTO CERRADO LAS QUE SOLICITARON PUEDEN PASAR POR SUS FIRMAS. FELIZ DIA :*  Lista_10


PUEDEN PASAR A RETIRAR EN ESTA DIRECCION:

https://s963.photobucket.com/user/drisea/library/GF%202017/De%20Paseo%20en%20los%20Jardines%20del%20Colegio?sort=3&page=1



POR FAVOR DEJARME UN COMENTARIO AQUI EN EL POST PARA SABER SI YA LAS RETIRARON.

FELIZ DIA AMIGUITAS :D



Última edición por Aeris Gainsborough el Dom Abr 23, 2017 11:19 am, editado 1 vez

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza me encanta, esta hermoso
Y me apunto para la firmita gracias
- Aportacion TerryLocas - Cantando y de Paseo en los jardines del Colegio. Ofrecimiento De Firmas - OFRECIMIENTO CERRADO LAS QUE SOLICITARON PUEDEN PASAR POR SUS FIRMAS. FELIZ DIA :*  463717

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Waaaaaa ue romántico me derrito y obvio yo quiero firmita

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

omgggg que hermosura amiga Aeris esta hermosa yo me apunto porfavor

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Colorido como la alegría,
qué bonito aporte.

- Aportacion TerryLocas - Cantando y de Paseo en los jardines del Colegio. Ofrecimiento De Firmas - OFRECIMIENTO CERRADO LAS QUE SOLICITARON PUEDEN PASAR POR SUS FIRMAS. FELIZ DIA :*  355103 - Aportacion TerryLocas - Cantando y de Paseo en los jardines del Colegio. Ofrecimiento De Firmas - OFRECIMIENTO CERRADO LAS QUE SOLICITARON PUEDEN PASAR POR SUS FIRMAS. FELIZ DIA :*  355103

Y las letras de Roberto Sánchez,
le va muy bien.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo aporte - Aportacion TerryLocas - Cantando y de Paseo en los jardines del Colegio. Ofrecimiento De Firmas - OFRECIMIENTO CERRADO LAS QUE SOLICITARON PUEDEN PASAR POR SUS FIRMAS. FELIZ DIA :*  460690 me anoto

Scarlett

Aeris Gainsborough

Aeris Gainsborough
Rosa Pink
Rosa Pink

- Aportacion TerryLocas - Cantando y de Paseo en los jardines del Colegio. Ofrecimiento De Firmas - OFRECIMIENTO CERRADO LAS QUE SOLICITARON PUEDEN PASAR POR SUS FIRMAS. FELIZ DIA :*  463717 - Aportacion TerryLocas - Cantando y de Paseo en los jardines del Colegio. Ofrecimiento De Firmas - OFRECIMIENTO CERRADO LAS QUE SOLICITARON PUEDEN PASAR POR SUS FIRMAS. FELIZ DIA :*  463717 - Aportacion TerryLocas - Cantando y de Paseo en los jardines del Colegio. Ofrecimiento De Firmas - OFRECIMIENTO CERRADO LAS QUE SOLICITARON PUEDEN PASAR POR SUS FIRMAS. FELIZ DIA :*  463717

OFRECIMIENTO CERRADO, pueden pasar a retirar en esta dirección:

https://s963.photobucket.com/user/drisea/library/GF%202017/De%20Paseo%20en%20los%20Jardines%20del%20Colegio?sort=3&page=1

Dejarme un comentario de retirado de imágenes cuando las retiren.

Feliz dia!! :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.