¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAHA Aporte Angie Jb... Vídeo, un par de tres ;)

+21
Tzitziki Janik
Bleu Moon
loris andrew
stormaw
ANJOU
ladylore
Oka Ojisama
Blackcat
GEZABEL
ELLE ANDREW
Galilea Johnson
Lilianarodas
keilant2
Mayra Exitosa
Tania Lizbeth
Sofia Andrew
Amigocha
Paolau2
Aly Andrew 7
Dulce Ponny
Angie Jaba
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Querida Angie,

había visto este trabajo hace un par de días. Ya era muy noche. Me fui a la cama pensando qué comentar.

Pensé en comentarte que era como lanzarse a un estanque de melancolía. Un estanque de melancolía en la que el agua era puro amor. Pero me pareció que escribirte eso sonaba muy cursi.

Le di un enfoque más lógico y pensé en escribirte que ¡cuánto talento tienes! La composición de los videos es, de por sí, una obra de arte. Pero eso me pareció que se quedaba muy corto.

He pasado días pensando qué poder escribirte. He pensado que la música de Watanabe llega a lugares de mi corazón que no tengo idea de dónde están ni cuáles son ni cómo se llaman. Y pensé que, al final, sería lo más apropiado darte las gracias por semejante viaje. Porque en muy pocas oportunidades he podido viajar con todos los sentidos como en esta.



_________________
CAHA Aporte Angie Jb... Vídeo, un par de tres ;)  - Página 2 5dBT1ED
CAHA Aporte Angie Jb... Vídeo, un par de tres ;)  - Página 2 SizqgGq

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias LadyLore por pasar, ver, escuchar y comentar ¡gracias señorina!

Y Anjou... ¿qué te diré? Tus comentarios... hijos... ¡gracias!
Siempre he supuesto que lo que haga en este Candy Mundo, aquí mismo en la GF, responden en principio a algo que siento, algo que me mueva. A veces, lo que me mueve (sea vídeo o relato que es generalmente donde he deambulado) no necesariamente moverá a los demás en el mismo sentido. Y así pasa ¡ni hablar! :) Pero cuando el sentimiento es compartido, cuando nos contagiamos y sincronizamos, ¡qué placer tan enorme!
¡Gracias otra vez gracias!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Los tres videos son bellos. Las imagenes que seleccionaste, wow. Tristes en ocasiones, pero llenos de amor hacia esa persona que le hace falta y ya no está cerca. Me encantó. Felicidades. Cuídate

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Angie, ya habia visto tu aporte por el celular, pero desafortunadamente no puedo comentar por ahi, asi que aqui dejo mi comentario,
Bello, Precioso Sublime, me encanto tu par de 3 en el segundo la musica , esa musica me transporta con cierto principe que pa que te cuento ya sabes.

en hora buena amiga un abrazo mu fuerte

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CAHA Aporte Angie Jb... Vídeo, un par de tres ;)  - Página 2 460690 Angie te quedarón maravillosos,  CAHA Aporte Angie Jb... Vídeo, un par de tres ;)  - Página 2 460690 los he disfrutado los 3,  CAHA Aporte Angie Jb... Vídeo, un par de tres ;)  - Página 2 334740 ovacion para ti y tu gran talento,. CAHA Aporte Angie Jb... Vídeo, un par de tres ;)  - Página 2 254899

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Gracias a todas! Stormaw, Lorys y Lady Scarlet
¡Muchísimas gracias!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay querida, tú déjate llevar por el muso que en ocasiones nos dá cada sorpresa y aquello que no se comprendía cada vez es más claro. Y nos deja transmitir ya sea con una frase, una canción o una imagen todo lo que se lleva dentro, en este caso los tres videos proyectan tanto amor y emociones... ya estoy divagando, pero gracias por compartir estas bellezas.

CAHA Aporte Angie Jb... Vídeo, un par de tres ;)  - Página 2 10498 CAHA Aporte Angie Jb... Vídeo, un par de tres ;)  - Página 2 413636 CAHA Aporte Angie Jb... Vídeo, un par de tres ;)  - Página 2 10498

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Angie, qué decir del regalo de tu inspiración, es sensibilidad arte expresada en imagen. Es increíble como puedes viajar en alas de la melancolía.
GRACIAS por mover tantas cosas dentro de mi corazón.

Tu aporte es un deleite en todos sentidos.


Un abrazo

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Janik y Mimicat ¡me pusieron la piel de gallina con sus comentarios!
¡Muchísimas gracias por cada una de sus palabras!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CAHA Aporte Angie Jb... Vídeo, un par de tres ;)  - Página 2 334740 CAHA Aporte Angie Jb... Vídeo, un par de tres ;)  - Página 2 334740 CAHA Aporte Angie Jb... Vídeo, un par de tres ;)  - Página 2 334740

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Melodía tras melodía un remanso de paz.

Las imágenes todas bellas, tus ediciones siempre maravillosas Angie.

Un abrazo

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Muchas gracias Yeneli y Weiss!
¡Rete muchas! ;)

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

aaah!! que cosas contigo tocaya, mira nada mas la hora y uno aquí suspirando.

Que bello aporte, la de sentimientos que emergen con las melodías y con las imágenes, uno no puede evitarse perderse y olvidarse de todo.

CAHA Aporte Angie Jb... Vídeo, un par de tres ;)  - Página 2 535481 CAHA Aporte Angie Jb... Vídeo, un par de tres ;)  - Página 2 413636

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Muchísimas gracias Yarito! Es literalmente, un placer :D

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fé de ediciones CAHA Aporte Angie Jb... Vídeo, un par de tres ;)  - Página 2 88885 qué diga, Fé de erratas CAHA Aporte Angie Jb... Vídeo, un par de tres ;)  - Página 2 500265

Reeesulta que, releyendo los intentos de mini fics que hice (que estoy por terminar o pulir digamos más finamente) para presentar en esta GF ¡me encontré con el relato con el que empecé este mismo aporte!

CAHA Aporte Angie Jb... Vídeo, un par de tres ;)  - Página 2 88885

Seee... debí haberlo incluido desde el principio en el texto original y demás, pero bueno ¡todavía no acaba la GF! Así que ya lo edité, e incluí en la parte final, luego del último vídeo, el texto que dio inicio a este confuso aporte.

CAHA Aporte Angie Jb... Vídeo, un par de tres ;)  - Página 2 500265

Ahí está por si las que ya lo vieron, pueden o quieren ir a releerlo.

Fin de la transmisión de la Fé de erratas.
(Eso espero)


CAHA Aporte Angie Jb... Vídeo, un par de tres ;)  - Página 2 910295

XD

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.