LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » CAHA Aporte Angie Jb... Vídeo, un par de tres ;)

CAHA Aporte Angie Jb... Vídeo, un par de tres ;)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Angie Jaba

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Señorinas y señores (que los hay) de esta emisión de la GF 2017:

¡Hooolaaa! :D

En esta mi primer entrega y participación en esta GF, representando al
Clan Alba Highland´s Andrew
con mucho gusto, me permito hacer un breve recuento de este aporte.

Este es un aporte de dos, que en realidad tiene tres partes.

En principio, la canción.
La melodía que incluyo, es una de mis favoritas. Me mueve, me inspira, no sé explicarles cuánto.
Cuando decidí hacer este aporte con esa canción, tenía una idea inicial en mente... pero nada. Por más que intentaba regresar a la idea principal, siempre terminaba contando otra historia.
Así las cosas, me rendí y me dejé llevar por este muso aferrado y entonces, la primera parte de esta entrega quedó así....





Luego, al verlo recién terminado me vino una especie de Dejavú ¡esto ya lo había vivido!
Así las cosas y como pudieron ver en las últimas líneas del vídeo, me encontré con que era una precuela del siguiente vídeo, que presenté en la GF 2016, y que ahora traigo a colación para entender este relajo que traigo





Para terminar, tomé a mi muso más querido por las manos, lo ví a los ojos y le dije con toda calma:
"Querido, ya hiciste lo que quisiste. Ahora, permíteme decir lo que quería desde el principio, que vuelve a tratarse de tí, como siempre"

Así, y porque hay canciones que puede ser Melancolía y pueden ser Esperanza, y pueden hablar de Amores más allá de toda prueba... terminé con este...












Y este es el relato que dio inicio a esta mescolanza de ideas. Relatos rezagados que son parte del paquete del par de tres...
...quizás ahora sea más bien un trío de cuatro    

La primera parte es una desiderata mía (en cursilla), y la segunda partecilla, es el texto de donde salió la idea del primer vídeo "Melancolía".  







Love Theme
Angie Jb
Guerra Florida 2017
CAHA

Desiderata

Cuando pienso en todo lo que he escrito, (que a lo mucho sigue siendo demasiado poco) a veces pareciera que ya no tengo mucho qué decir de esta historia. ¿Cuánto hemos hablando tantas personas de la misma situación hipotética hurgando dentro de la historia original? El mismo trance, la misma situación analizada por variopintos ángulos… ¿Es que se agotó la veta de esta mi  errante inspiración? ¿Es que tengo que conservar esta parte de mi vida con cariño en el costal de mis aspiraciones a escritora y pasar a otra cosa? ¿Es que debo resignarme a no escribir más de ti?

No

Porque entonces, sucede. En pequeñas entregas o intrincadas ideas que cuando parece que no nacen o no terminarán cuajando, sellan con algo más que un beso, eso que mantiene mi mente pendiente de ti.

No

Porque eres el componente imaginario que mira con paciencia sobre mi hombro mientras tecleo rápidamente para no perder el hilo de mis pensamientos.

Porque eres quien sonríe con picardía al saber con toda contundencia que no dejaré de escribir de ti.

Porque me conoces. Porque al escribir acerca de ti, me describo. Al imaginarte, te siento. Al devolverte la sonrisa sobre este lienzo sin trazos, descubro más razones para disfrutar lo que significa toda esta cadena de relatos que me nutren y lo más fascinante, que pueden ser interminables. Incluso cuando yo no esté por aquí, cuando el afán haya cedido su turno al puro sueño.

Así pues, ¿por dónde empezamos ahora querido vagabundo? ¿Por dónde me llevarás?





“…No transcurre el tiempo junto a ti, no existe el reloj, no tiene sentido entre tú y yo…"*



El viento sopla despacio. Apenas una caricia sobre la ventana, que se cuela por unas rendijas y mueve casi imperceptiblemente mi cabello.

El sol ha estado demasiado tiempo en el cenit, y yo me resisto a salir de la sombra de la habitación. ¿Salir a dónde? ¿Qué tan lejos podría llegar, si no sé dónde estás? ¿Cómo alejarme del último lugar donde estuvimos juntos?... ¿qué tal si al buscarte, me alejo más de ti?

Las palabras que no dije flotan en el aire sofocante de mi habitación, en la sala, en el pasillo, en la calle, en mi alma. ¿Y las que tu dijiste con tu partida? Esas me persiguen doquiera que voy. En silencio pero punzando mis oídos y mi corazón. Me la he pasado mirando las paredes de este lugar, reencontrándote en las esquinas, en los comicios de la puerta, junto a las flores marchitas del florero que trajiste un día. Saber que tus manos se posaron en esta mesa ajada, que entraste y saliste no sé cuántas veces por esa puerta. ¿Recordará la madera tu roce? ¿Estará consciente tu almohada de la fortuna de tu aroma? Dormías cerca, tan cerca. Tú respiración en la litera inferior era lo último que escuchaba antes de entrar, de dejarme atrapar en el sopor de sueños tranquilos y placenteros… en la comisura de mis labios que ya no ríen…

¡Cuánta soledad! ¡Cómo te extraño!

Soy como una anciana perdida en sus recuerdos. Pareciera que ha pasado una eternidad desde que no supe más de ti. Desde que me rendí y me detuve en esta búsqueda porque ya no sé a dónde más ir a por ti.  Porque inclusive el viento sur se fue en pos de ti, o eso pareciera, aunque en realidad sigo creyendo que un día volverás como respuestas a aquel mensaje en la botella. Justo cuando la nostalgia me tenga más fuertemente asida de las manos, cuando casi no pueda respirar de tanto y tanto que deseo que regreses.

Volveré a verte, ¿cierto?… ¿En realidad te veré otra vez?





Espero que sean de su agrado
¡Gracias!



* Parte de la letra de la canción de "Soy un corazón tendido al sol" de Víctor Manuel



Última edición por Angie Jaba el Jue Abr 13, 2017 10:44 am, editado 4 veces

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Dulce Ponny

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Y así entre dejavú y rareza
nacen las más bellas inspiraciones...

Las sigo...

Aly Andrew 7

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encanto Angie, muy buenos los 3 y que bueno que tu muso te llevo hasta allí y te dejo hacer, te felicito amiga, la música espectacular y tus palabras aun mejor.

Paolau2

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Angie, esa canción es preciosa pero tu relato e imágenes la hacen más bella. Quedé flotando, las tres partes son un sueño, divino tu par de tres!!!!!

Amigocha

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Awwww Angie, siempre nos traes aportes tan maravillosos que van acorde con mis Rubios Bellos, su historia, su sentir ahhhh siempre es un placer ver tus viedos acompañados de una hermosa melodía como la de melancolía que no la había escuchado pero ahora pasa a formar parte de mis favoritas.
Muchas Gracias Angie, por compartir. Los 3 estuvieron lindos :3

Sofia Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que hermoso.... angie felicidades

Tania Lizbeth

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
angie felicidades te quedo hermoso

Angie Jaba

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Gracias señorinas!
Nada más hago hincapié, el vídeo 2, no es inédito. Ese lo presenté aquí mismo en 2016. Así que como quién dice, este aporte es nomás de dos... ¡pero van tres! XD

¡Gracias mil!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Mayra Y Exitosa

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Felicitaciones mi querida compañera... por eso decimos, zapatero a tus zapatos... aquí esta lo tuyo... amiga que bellos aportes.

Angie Jaba

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Gracias Mayra!
A ver si alcanzo a traer algo más ¡y a leer a las demás! ¡Gracias!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

keilant2

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que hermosa manera de comenzar el día, simplemente maravilloso, la música, la letra, la selección de imágenes, todo en hermosa armonía,     me súper encanto!! Bravo Angie, eso es amor y es fácil verlo en tu dedicación Muchas Gracias por compartir tu talento y cariño por los personajes!...

http://eternolove.com/

Lilianarodas

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Angie hermoso aporte, me encantaron los videos

Galilea Johnson

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Angieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...............que emocion verte por aqui y encontrar tus maravillosos aportes!!!!!!

ahhhhj Cinema Paradiso es de mis bandas sonoras preferidas......hermoso todo, la edicion, las palabras, todo!!!

me encanto y la del anio pasado con la musica del principe de la colina....ahhhhhh

Angie, llego Abril y estamos en contacto!!!

Vivan tus aportes.... Viva la GF.....

espero que este anio el Muso te inspire con George.....daleeeeeeeee!!!!

abrazooooos!!!

ELLE ANDREW

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Preciosooo Angie! El primero sí es muy melancólico pero muy romántico y sip va enlazado a tu trabajo del 2016, q por cierto me encanta la música y el último, ahhhh, el último te deja en una nube rosa de algodón dulce para saborear! Besos hermosa! *.*

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
cierto, la melodia simplemente te transporta... hermoso video angie


_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Angie Jaba

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Gracias a todas y cada una nuevamente!
Espero que esta adaptación a la letra de la canción, la del tercer vídeo, no haya demeritado mucho en la traducción. Es que literal, nomás me cuadraba :D Intenté respetarla en su mayor parte, pero bueno ¡un día de estos me van a terminar vetando!

Ahora pretendo preparar otros aportes en estas dos semanas de vacaciones que se atraviesan... ¡Galilea no os prometo nada, pero le picaré las costillas al muso a ver si se hace lo de George! Hace rato que le debo algo más ¡Y si, un gusto volver a coincidir contigo! Esas cosas de estas GF que nunca sobran: poder reencontrarnos nuevamente ¡y qué bien!
Así pues: Elle, Gezabel, Galilea, Liliana Rodas, KeilaNt... ¡Gracias!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Blackcat

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hasta suspiré.... ando muy melancólica últimamente.

Muy buen trabajo Angie

Oka Ojisama

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que hermosos vídeos!!! Todos te quedaron bellísimos.
Eres muy talentosa editando vídeos.
Hasta pronto.


http://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

Angie Jaba

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mil gracias señorinas Blackcat y Oka Ojisama :D ¡G R A C I A S!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

ladylore

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
bellos videos

Anjou

avatar
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
Querida Angie,

había visto este trabajo hace un par de días. Ya era muy noche. Me fui a la cama pensando qué comentar.

Pensé en comentarte que era como lanzarse a un estanque de melancolía. Un estanque de melancolía en la que el agua era puro amor. Pero me pareció que escribirte eso sonaba muy cursi.

Le di un enfoque más lógico y pensé en escribirte que ¡cuánto talento tienes! La composición de los videos es, de por sí, una obra de arte. Pero eso me pareció que se quedaba muy corto.

He pasado días pensando qué poder escribirte. He pensado que la música de Watanabe llega a lugares de mi corazón que no tengo idea de dónde están ni cuáles son ni cómo se llaman. Y pensé que, al final, sería lo más apropiado darte las gracias por semejante viaje. Porque en muy pocas oportunidades he podido viajar con todos los sentidos como en esta.



_________________
 photo MiFirma2017_zpsoddz9lsp.png

Angie Jaba

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias LadyLore por pasar, ver, escuchar y comentar ¡gracias señorina!

Y Anjou... ¿qué te diré? Tus comentarios... hijos... ¡gracias!
Siempre he supuesto que lo que haga en este Candy Mundo, aquí mismo en la GF, responden en principio a algo que siento, algo que me mueva. A veces, lo que me mueve (sea vídeo o relato que es generalmente donde he deambulado) no necesariamente moverá a los demás en el mismo sentido. Y así pasa ¡ni hablar! :) Pero cuando el sentimiento es compartido, cuando nos contagiamos y sincronizamos, ¡qué placer tan enorme!
¡Gracias otra vez gracias!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

stormaw

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola
Los tres videos son bellos. Las imagenes que seleccionaste, wow. Tristes en ocasiones, pero llenos de amor hacia esa persona que le hace falta y ya no está cerca. Me encantó. Felicidades. Cuídate

loris andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Angie, ya habia visto tu aporte por el celular, pero desafortunadamente no puedo comentar por ahi, asi que aqui dejo mi comentario,
Bello, Precioso Sublime, me encanto tu par de 3 en el segundo la musica , esa musica me transporta con cierto principe que pa que te cuento ya sabes.

en hora buena amiga un abrazo mu fuerte

Bleu Moon

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Angie te quedarón maravillosos,   los he disfrutado los 3,   ovacion para ti y tu gran talento,.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.