¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy por Angie Jb ;) ¡pase usted!

+14
Diana de Andrew
Amigocha
keilant2
Sussy
Paolau2
dulce arte
Mayra Exitosa
Galilea Johnson
Tania Lizbeth
loris andrew
MIMICAT StEaRsGirL
Weiss
YARO
Angie Jaba
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Foristas!

¿A estas horas de la madrugada y todavía con preámbulos para publicar? ¡No tengo remedio! Soy rollera, no lo puedo evitar.

Solo les diré que esta canción, la tengo etiquetada desde hace tiempo para este par que alucinamos en parte de esta GF y el Candy Mundo que lo rodea :D  Y bueno, hoy está aquí a su consideración, y sin más ¡juimonos!





¡Gracias!



Última edición por Angie Jaba el Mar Abr 12, 2016 2:18 pm, editado 1 vez

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Pero que romántico!!  =D   muy muy bello tocaya, sencillamente no se puede evitar el suspiro.   Me encanta la selección de canción e imágenes que hiciste ^^

¡¡GRACIAS!!  

CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 334740 CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 463717



Última edición por YARO el Dom Abr 10, 2016 6:00 pm, editado 1 vez

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Primero que todo, gracias por tus atenciones Angie.
Luego, ohhh una canción de mis tiempos mozos...

Has editado un hermoso video, la secuencia de imágenes, el texto
y porsupuesto la elección del tema musical.

Otro maravilloso trabajo de tu autoría que aplaudo sonoramente.

¡Feliz domingo!

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Angie, una verdadera chulada de trabajo, la edición y la música geniales.
Gracias por compartir tu arte

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BELLISIMO TRABAJO MI QUERIDA ANGIE!!!  ME QUEDE ASI  CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 9gisn4  

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello me encanto....felicidades y muy romántico


CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Angieeee!!!!

me encabta esa canciooooooooooooon!!!
y el video esta genial, woooooooooooooow te has convertido en una experta en el arte de la produccion animada!!!


ME ENCANTOO!, disfrute muchisimo!!!

Mision cumplida Angie, has hecho suspirar a los corazones!!!


CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 189452 CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 189452 CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 189452 CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 189452 CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 189452 CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 189452 CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 189452 CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 189452 CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 189452 CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 189452 CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 189452 CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 189452 CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 189452

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo mi Angie
CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 408560

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosa canción!!!! CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 408560 y que bellas imágenes , Felicidades Angie

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hermosoooooooo Angie! CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 334740 La canción, las imágenes....un video preciosooooo!! CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 189452 Y la última imagen de Albert, cuando salen lo créditos...ahhhh me dejó soñando. CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 413636 CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 10498 Me encantó. CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 355103 CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 355103 CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 355103

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Angie, he pasado un precioso momento viendo tu hermoso video, bello y romántico. Que linda canción escogiste de fondo a su verdadero amor.
Me has dejado suspirando CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 334740 CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 334740

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Angieeeeeeee!!!! Qué gusto, me encanta ese song, y como siempre tú sabes cómo combinar a mis rubios es tus vídeos, que romántico, gracias linda me habéis animado el día.... CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 10498 CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 10498 CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 10498 CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 10498

http://eternolove.com/

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelentisimo!! Bravisimo!! Oh Angie, que video, lo disfrute muchooooo, pasa ha mi lista de videos favoritos. Me encanto!!

CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 355103 CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 355103 CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 355103 CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 355103 CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 355103 CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 355103 CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 355103

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Oooouuu! ¡Carambas, gracias por tan bellos comentarios señorinas!
Ya le decía yo a Jana que esta canción siempre me gustó para este par, y aunque es bella, el texto es muy repetitivo y tenía cierto y leve temor de que resultara soso o aburrido el vídeo... ¡además de ciertos errores de edición que ya vi! Pero con todo me dije ¡pues me aviento! :D Y ahora viendo sus comentarios, me da gusto haberme arriesgado

Total, que siempre es una su más severa juez ¿verdad? sus comentarios me animan muchísimo. En serio que si.

Espero para la próxima GF traer algo por escrito, eso lo extraño bastante. Nomás que se me acomode más la vida

Gracias a todas y cada una, por todo

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Diana de Andrew

Diana de Andrew
Rosa Pink
Rosa Pink

QUE HERMOSO VIDEO Y CANCION ME ENCANTO CUADRA CON NUESTROSRUBIOS HERMOSOS...

CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 463717 CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 463717 CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 463717

CON ALBERT POR ALBERT Y PARA ALBERT
POR SIEMPRE ALSS

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosisima canción! !! Siempre ha sido de mis favoritas, y la selección de imágenes fue muy buena. .. Hermoso aporte.

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Belleza total!!

Hermosa canción, bella edición y yo suspirando.
Felicitaciones Angie, te has lucido!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

WOW QUE LINDO VIDEO... AMO ESA CANCION...


_________________


CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! Ige10
CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Querida Angie,

estos vídeos tuyos se están haciendo toda una tradición en la GF.

¡Qué lindo te quedó!

Un gran saludo,


_________________
CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! 5dBT1ED
CAHA Vídeo TRUE, Albert y Candy  por Angie Jb ;)  ¡pase usted! SizqgGq

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Muchísimas gracias por sus comentarios señorinas todas! :D :D :D

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.