¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

☼♥☼MUSAS ARDLEY☼♥☼ DESPEDIDA GRUPAL

+12
sonice
LUISY
arhemi
Sussy
Countess Rubi LeaganGrand
Bleu Moon
Trastuspies
sadness
Sabrina Cornwell
Friditas
Lady Lyuva
Ikebana
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




¡Hola a todas las chicas participantes en esta GF!

Estamos aquí para despedirnos de una GF más. Nos sentimos contentas de pasar de nuevo por aquí para ofrecer nuestros pequeños aportes hechos con cariño y dedicación.

Le doy las gracias a todas las chicas que nos han leído, que participaron en las dinámicas, que nos dejaron MP. A las que nos leyeron de paso, también; nos alegra que se dieran una vuelta por nuestros posts.

Sabemos que este año los aportes no han sido abundantes; pero tenemos la satisfacción de que, como siempre, han sido trabajos cuidados e inspirados. Agradecemos a Sadness, Arhemi, Duende y las demás nuevas… chicas que apostaron por nuestra ética de trabajo de “calidad antes que cantidad” y el respeto al trabajo de los demás. Disfrutamos mucho con sus aportes llenos de sensibilidad y lindas letras, en su caso.

Este año no hubo muchas firmas por dos razones: no hemos tenido tiempo (como ya expliqué en mi caso, en
otro post); y porque no quiero ser la única que postee en el grupo. En Musas, no tenemos clases ni rangos: todas somos iguales, desde el uniforme hasta su valía dentro de la comunidad. No creemos en diferenciar a las fans de nuestro grupo, todas sienten el mismo cariño por la serie y trabajan duro en sus creaciones; por lo que sus aportes (desde ir a comentar, hasta entregar trabajos muy elaborados), son igual de valiosos. Queremos que todas participen, no que sólo una destaque y las demás la sigan; somos un equipo, no un imperio. Ser Musa es formar parte de una comunidad donde se viven conceptos griegos como el mismo de Musa o la democracia: el voto, la participación, y los derechos; son iguales para todas.

Ellas, las Musas, nos sorprenderán con preciosas revelaciones en su trabajo. Espérenlas para la siguiente GF.

Mil gracias por la acogida, gracias también a las moderadoras: su trabajo es duro y poco valorado a veces, pero para nosotras, especialmente ahora, ha sido muy importante.

¡Nos vemos el próximo año!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas las que nos visitaron, leyeron y comentaron. Fue un placer estar aquí con ustedes.


Espero verlas dentro de un año.

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nos despedimos de todas las trincheras. Ha sido un gusto convivir con todos los bandos. Conocer nuevas amistades, disfrutar las revelaciones de chicas que llevan un rato en el fandom, pero que recién se han animado a escribir o a diseñar, y por supuesto, encontrar a gente talentosa, que año con año, vienen a obsequiarnos parte de sí mismas, en su trabajo.

Un gran honor, ser parte de Musas, un grupo donde he conocido personas maravillosas, a las que admiro en su creatividad y como mujeres en la vida real. Muchas gracias, chicas, por compartir su enorme talento con todos. Mi cariño sincero, para ustedes. De manera especial, un aplauso a Sonice por el hermoso video y a Moreneta por la despedida tan honesta.

Y por último, mi agradecimiento enorme a todas y cada una de las chicas que me leyeron en silencio, y en especial, a las que tuvieron el lindo detalle de comentar mis aportes.

Hasta la próxima.

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas las que nos leyeron y apoyaron, sobre todo a mis amigas Musas, como siempre un honor compartir trinchera.

☼♥☼MUSAS ARDLEY☼♥☼ DESPEDIDA GRUPAL 355103 ☼♥☼MUSAS ARDLEY☼♥☼ DESPEDIDA GRUPAL 355103 ☼♥☼MUSAS ARDLEY☼♥☼ DESPEDIDA GRUPAL 355103 ☼♥☼MUSAS ARDLEY☼♥☼ DESPEDIDA GRUPAL 355103 ☼♥☼MUSAS ARDLEY☼♥☼ DESPEDIDA GRUPAL 355103
[

¡Nos vemos en 2017!

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todos las compañeras que no importando el bando, me obsequiaron con parte de su valioso tiempo y comentar mis loqueras, me hubiera gustado agradecerles a cada una sus gentiles comentarios, pero el tiempo a veces resulta insuficiente. Gracias de todo corazón.

Gracias por un año más disfrutando de esta contienda creativa, en este año y por primera ocasión participando en un colectivo, Musas.

Gracias poque hoy, como en otros años conocí nuevos talentos e hice nuevas amistades y me reencontré con otras entrañables. Gracias.

Gracias a Musas Ardley por extenderme la invitación, por enseñarme a postear imágenes, hacer intento de composicion y edición. Gracias sobre todo por brindarme apoyo y ánimos.

Gracias a todas, participantes, moderadores, a todos los que hacen posible este mágico mundo Rosa.

Hasta pronto amigas.

Trastuspies

Trastuspies
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo el video ☼♥☼MUSAS ARDLEY☼♥☼ DESPEDIDA GRUPAL 189452 ☼♥☼MUSAS ARDLEY☼♥☼ DESPEDIDA GRUPAL 189452 ☼♥☼MUSAS ARDLEY☼♥☼ DESPEDIDA GRUPAL 189452
Gracias musas por los buenos momentos, los ánimos y labuena compañía. Besitos y mantenganse como hasta ahora ☼♥☼MUSAS ARDLEY☼♥☼ DESPEDIDA GRUPAL 334740

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Musas Ardley por compartir vuestro talento, bellos aportes, sus fics, y su apoyo para mis aportes, Sabrina gusto saber que aparte de Patt, tu y yo  somos las unicas y autenticas Cornwell, porque ambas tenemos en comun el amor por nuestro Inventor! Hasta la proxima musas!!!

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Bienvenidas siempre nenas, disfrute cada uno de sus aportes , y como dice calidad antes que cantidad! Es un placer tenerlas aqui!


_________________
☼♥☼MUSAS ARDLEY☼♥☼ DESPEDIDA GRUPAL 29196110
☼♥☼MUSAS ARDLEY☼♥☼ DESPEDIDA GRUPAL F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Musas, muy emotiva y bellisima despedida, tal cual ha sido toda su participación, muy sincera¡
Se les quiere y respeta chicas lindas.
Mi más sincero y afectuctuoso saludo para cada una de ustedes¡
☼♥☼MUSAS ARDLEY☼♥☼ DESPEDIDA GRUPAL 87716

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas graciaa a ustedes por darme un espacio a su lado. Son unas compañeras excelentes y únicas. Muy talentosas. Fue un gran honor haber estado con ustedes. Mil gracias por el apoyo y por tan maravillosos aportes. Muy bella despedida

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hasta el proximo año nenitaaaas nunca nunca un Adios sino solo un Hasta Pronto ☼♥☼MUSAS ARDLEY☼♥☼ DESPEDIDA GRUPAL 463717 ☼♥☼MUSAS ARDLEY☼♥☼ DESPEDIDA GRUPAL 463717 ☼♥☼MUSAS ARDLEY☼♥☼ DESPEDIDA GRUPAL 463717 ☼♥☼MUSAS ARDLEY☼♥☼ DESPEDIDA GRUPAL 463717

sonice

sonice
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas las musas por tan bellos trabajos, en cada uno se notó la pasión y amor de cada una de ustedes, aunque poquitos, la calidad se impuso. Este año nos dejó muchas experiencias y creo que nos quedamos con lo mejor de ellas.
Gracias también al foro y sus foristas, hasta pronto!

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas por sus bellos trabajos.
Nos vemos en el próximo GF.

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS MUSAS POR SUS LINDOS APORTES Y SUS ARTS ,ESPERO QUE PARA OTRA GF LAS PUEDA VOLVER A VER Y DISFRUTAR SALUDOS

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS MUSAS POR SUS LINDOS APORTES Y SUS ARTS ,ESPERO QUE PARA OTRA GF LAS PUEDA VOLVER A VER Y DISFRUTAR SALUDOS

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que genial video de despedido,me han dejado mas que sorprendida,son geniales,chicas.
Perdonen por no pasar mucho por sus aportes pero en verdad que se me era imposible,casi ni venia por aqui.De algunos si pude disfrutar,me lamento por los demas,yo soy admiradora de ustedes y lo saben =D
Espero poder tener mas tiempo en la proxima gf y asi poder disfrutar de sus bellos e inspiradores trabajos.

Las quiero,chicas.Hasta el proximo año!!! ☼♥☼MUSAS ARDLEY☼♥☼ DESPEDIDA GRUPAL 355103

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nos vemos hasta la próxima chicas y gracias por compartir sus aportes!

Abrazos enormes
Adriana

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.