LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 » ♥MUSAS ARDLEY♥ DESPEDIDA GRUPAL ♥¡GRACIAS!♥

♥MUSAS ARDLEY♥ DESPEDIDA GRUPAL ♥¡GRACIAS!♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ikebana

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Saludos a todas, las Musas dicen adiós a la GF 2015


No tenemos video ni un diálogo ex-profeso de despedida, porque todas nosotras tenemos vidas reales que nos absorben el tiempo; y más la chica que nos hace los videos, pues está felizmente recién casada. Queremos dar las gracias a las administradoras del Foro Rosa; a todas las chicas que comentaron nuestros aportes, que pasaron por las dinámicas, solicitaron nuestras firmas... nos gustó mucho verlas por nuestros posts. Muy especialmente a Criss, Chicuelita, Sussy, Gezabel, Igzell; por su apoyo decidido y constante. También agradecemos mucho a las visitantes anónimas, que no pudieron dejarnos comentarios pero sí huellitas de su paso por nuestros aportes; nos complace mucho saber que de cualquier manera disfrutaron del material compartido por Musas.


Agradecimiento muy especial a las Musas, porque sin ellas y su talento, este concepto no habría tenido sentido. A las artistas: Stearman, Marce, Lorelei; por despertar tantas emociones a través de sus trazos bellos y armoniosos que nos cuentan una historia con sólo verlos. A Sonice y Belén, nuestra chicas audiovisuales: gracias por sus videos y montajes; muy lindos y emocionantes. A las escritoras: Friditas, Clau, Lady, Sabrina, Belén, Ana Edith y Nadia; que nos hicieron disfrutar mucho con sus aportes tan bien escritos, de temáticas audaces y a veces, universos alternos. A título personal, me siento muy honrada por ser parte de un grupo de amistad más allá del Candymundo; que me ha permitido conocerlas y admirarlas por su valía personal.


Nos despedimos encantadas y muy satisfechas de nuestra participación, de mantener el nivel de calidad que nos autoexigimos, y de que a pesar de ser tan poquitas, carecer de "grupos de apoyo", y tener muchas otras ocupaciones; pudimos participar con estusiasmo, calidad y abundancia por aquí. Todas, a mayor o menor grado aportaron, y no tenemos niveles o categorías, todo fue muy democrático. Nuestro concepto de material cuidado e historias diferentes se mantuvo, y estamos felices por ello.


Este wallpaper de libre descarga es un pequeño obsequio para todas, y nuestra despedida como grupo en esta Guerra Florida. Pero quizás alguna chica participe en solitario en los retos que se vayan lanzando.


¡Nos vemos en el ciberespacio!



Pueden descargarlo a tamaño real en este enlace:
http://i57.tinypic.com/2rz99w0.jpg



Última edición por MorenetaC el Vie Mayo 01, 2015 10:30 am, editado 1 vez

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Lady Lyuva

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias a todas las participantes, administradoras y moderadoras del foro rosa. Disfruté este año, aportando para todos los que pude y, sobre todo, con la participación de mi pareja y que pudiéramos darles a conocer la saga Crepúsculo, cuídense y que el Selor me las cuide. La bendición, como siempre, va implícita.

Clau Agvel

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias musas, fue y seguirá siendo un verdadero honor estar en el mismo equipo. Como bien lo dice mi querida Eli, (a la cual también agradezco darnos y mostrarnos su gran talento con sus escritos preciosos y sus hermosas firmas ) este grupo va más allá de un mundo ilusorio, la amistad de nosotras es muy real. Ha saltado los obstáculos que ha tenido que sortear y ha prevalecido. Mis respetos y cariños musas.

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Los aportes que alcance a leer de ustedes me encantaron,porque decir lo contrario? seria mentir ante eso.
Hasta la proxima guerra florida   
se que nos seguiran sorprendiendo con sus originalidades.
Me pondré a leer los aportes que dejé pendiente de ustedes,si,me quedo con los grillos y aunque no pueda comentar,les haré saber.
 
arrivederci 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Nadia M Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias a todas y cada una de las musas, ha sido un honor formar parte del grupo, me llevo lo mejor del evento; Participar con ustedes.

Gracias también al foro por darnos la oportunidad de expresar nuestras ideas, gracias al resto de las participantes por sus comentarios y apoyo, a quien vio, leyó y disfrutó de nuestros aportes aunque fuese en silencio.

Un hermoso regalo de despedida corona tus palabras Elisa, seguiremos  en el ciberespacio, reafirmando lazos, en mi caso aprendiendo, ¡Pues esto apenas empieza!


Por último debo agregar que mi Albert mágico siempre será mi estandarte.

AnaEdith

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Para mí ha sido un honor poder participar este año con Musas y forma parte de este equipo tan maravilloso de talentosas mujeres, entre ellas personas que admiro y que también aprecio. esperamos muchísimo más para el próximo año. Gracias!

7 Schenkt aus den wein! el Vie Mayo 01, 2015 11:50 am

Steamy

avatar
Rosa Blue
Rosa Blue
Que puedo decir? Formar parte de este grupo ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Todas ustedes, musas, tienen un valioso talento y son las mejores amigas que alguien como yo querría tener.

Mis agradecimientos serán eternos y mi lealtad al grupo, transcenderá la barrera de la distancia y el tiempo.

Participar en este evento fue de lo mas divertido, ojala hubiese podido hacer mas pero soy una persona ocupada y dibujar, aunque es lo que mas disfruto hacer, es tremendamente difícil.

Agradezco a mis colegas por motivarme, por incitarme a hacer cosas jeje Bueno, mas bien, por inspirarme con sus maravillosos aportes.

Y gracias al publico de este foro por su apoyo. Es un gusto saber que les agrado lo que hice (se que fueron varias, no se escondan).

Un abrazo.

Weiss

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Lo han hecho estupendamente bien chicas!

Encantadísima de conocerlas y haberlas tenido en el evento.
Gracias por la alegría, el entusiasmo y maravilloso talento que nos regalaron.

Gracias Moreneta, muchas dichas a tí y a Musas Ardley.

Hasta siempre.

Blackcat

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Disfrute mucho de sus aportes chicas, por lo menos de la mayoria creo yo, ya que a veces se pierden en la inmensidad de trabajos y eso que este año fue bastante flojo; primero Dios nos veremos de nuevo el año proximo por aqui y en el ciberespacio el resto del año. :)

No es un adios, odio las despedidas... Es un hasta pronto. :)

bububu

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mil gracias chicas por todos sus aportes, ha sido un placer haberlos visto! Hasta una próxima.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
creo que yo si anduve pasando por todos sus post, aun me faltan del lado oscuro pero seguire hasta el final :p ... gracias chicas por haber estado con nosotros... un honor tenerlas aqui :D


_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

sonice

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Musas, es un honor ser considerada parte de este grupo tan talentoso, sin pretensiones, solo por el gusto de ser MUSAS

Friditas

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Un verdadero honor ser parte de un grupo con tan altos estándares de calidad, donde el apoyo mutuo impulsa a seguir creciendo, a pulirse más cada vez y a ser mejor persona.

Gracias a mis Musas por la gran amistad fuera del Candymundo, por las charlas, por los desvelos, por los consejos, por el apoyo incondicional, por las risas, por estar ahí, siempre...

Gracias Moreneta por ser el pegamento que unió este fabuloso grupo, por compartir tu innegable talento tanto escrito como visual,  por tu brutal honestidad y por la sinceridad de tus palabras en esta despedida.

Gracias a todas las trincheras por compartir su talento y brindarnos tantos momentos agradables y llenos de diversión.

De manera personal, gracias a Chiquita, Weiss, Paolau, Chicuelita, Sussy, Blackcat, Sadness, Gezabel, Igzell, Que Viva Candy y Kitten, por todo el apoyo y las porras en  mis aportes.

Me llevo lo bueno de esta experiencia, nuevas amistades, hermosos regalos y el placer de pertenecer a un grupo tan unido, real y talentoso

Nerckka

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias por todo musas, disfruté mucho con los aportes que pude ver y me llevbo unos cuantos regalitos incluido este. Un beso y abrazo para todas

Sussy

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Moreneta, fue mío todo el placer el seguir sus maravillosos y tan talentosos aportes, hacen honor a su nombre…son todas unas grandes MUSAS
Mi más cariñoso reconocimiento para cada una.

¡Nos vemos en el ciberespacio!

Chicuelita

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias chicas por tan hermosos aportes, fue un gusto ver y leer sus trabajos, me divertí de lo lindo con sus aportes, se que me faltan algunos por leer, si los ponen en ff allá los comentaré, me llevo una buena experiencia en esta GF. Nos estamos viendo en el ciberespacio, gracias por la firma. Buen trabajo Musas. <3

Sherezada

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Musas, muchas gracias por compartir tan bellos aportes, me encantaron y los disfrute mucho .

Dios quiera y nos vemos en la siguiente Guerra Florida .

Mando saludos .

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.