¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬

+20
Lilián JC
kitten Andrew
tatiana Barreiro
Weiss
Paolau2
Cielo Azul A
Sherezada
Amigocha
ladylore
Lilianarodas
Adriana G
keilant2
Tania Lizbeth
Blackcat
LizvetArdray
Bleu Moon
LUISY
Sussy
Klaudys
Ishbel
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Adriana: Sinceramente muchas gracias querida sobrina y pues claro que inspiración para el werito mayor no falta, lo que me faltó y bastante este año fue tiempo no solo para haber traído más trabajitos sino para disfrutar de tantos maravillosos aportes. Ya sabes que yo también te aprecio bastante amiga y muchas gracias también por todo el apoyo, un fuerte abrazo al futuro, nos leemos. ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 115438   


*Liliana: Sinceramente gracias nena por pasar por mis aportes y regalarme siempre un bello comentario, te dejo mucho saluditos y espero leerte en otra ocasión. ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 104578  


*Lady Lore: Muchas gracias nenita por dedicar un bello comentario a mi aporte, es bueno saber que fue de tu agrado, saluditos y hasta pronto, que estés muy bien.  ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 752716


*Amigocha: Nena el placer es mio al recibir tantas porras y bellas palabras para mis trabajos, amiga agradezco también de todo corazón todo el apoyo a las actividades, espero que te hayas divertido, te dejo un fuerte, fuerte abrazo y de seguro nos leemos.  ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 189452

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Sherezada: Mil gracias amiga preciosa porque siempre tienes bellas palabras para dedicarme, gracias por siempre estar presente en todos mis aportes y pues si, este año no participé todo lo que hubiera querido y se quedaron varias ideas en el baúl y ya que no tuve tiempo de prepararme los aportes salen más rápido bajo presión ja,ja,ja, te mando un fuerte abrazo, nos leemos.  ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 334740


*Cielo Azul: Amiga pues que te digo, al principio a mi no me gustaba la palabra Candymundo, pero con el tiempo cambié de opinión, cuando me platicaban sobre la guerra florida, me imaginaba todo menos lo que realmente es el evento, inlcuso el nombre se me hacía super raro, además no te preocupes que a mi tampoco el tiempo me permitió hacer mucho y todavía me falta bastante por leer y apreciar, muchas gracias por tus amables palabras nena, te mando saluditos y como bien dices, si Dios quiere aquí nos encontramos el año que viene.  ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 355103


*Paola: Amiga muchas gracias por todos los adjetivos, a mi tampoco me alcanzan las palabras para agradecerte el que me hayas acompañado en mis poquitos aportes y actividades, para mi es un placer compartir con ustedes y sobre todo el cariño al mismo personaje, nuestro querido Albert, saluditos y hasta pronto, que estés bien.  ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 867592


*Weiss: Muchas gracias amiga porque también estas presente como siempre con un comentario amable, enriquecedor y ameno, es un gusto leerte porque tus palabras siempre enriquecen el alma, también es un gusto tenerte de vuelta para poder decir no adiós sino hasta pronto, yo también te agradezco por todo y te mando abracitos, hasta la próxima.  ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 115438


*Tatiana: Amiga mía, el privilegio es poder estar aquí y que de viva voz digas que has pasado y sobrevivido a tan terrible tragedia, gracias a Dios que estás bien y que te tenemos aquí sin importar lo que te hayas ausentado, muchas gracias por la felicitación y por tus amables palabras, bendiciones para ti y tu familia, cuídate mucho , abrazos.  ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 245289


♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 535481 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 535481 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 535481 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 535481 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 535481

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellicimo !!

Gracias Isabel JC por tus atenciones !!! ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 463717 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 463717 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 463717 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 115438 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 115438 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 115438 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 115438

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 413636 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 413636 Isabel, hermanita, bueno pues que puedo decirte, sabes de sobra que te admiro un montón, que me encantan los trabajos llenos de inspiración que haces ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 10498 , con éste te has volado el balón, tooooooooodo es maravilloso, la canción, que desde que viste el drama, me dijiste era tu favorita del OST y que se prestaba perfecta para la historia de Candy & Albert; ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 73684 la temática de cine, acompañada de un guapísimo Albert en uniforme militar, al igual que las escenas de la "película" en la pantalla y ese efecto de antiguo en las imágenes, en fin, un aporte de oro, de súper lujo, una bella forma de cerrar tu participación en esta guerra,   ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 949586 un millón de porras para ti mi querida hermana y todo por Albert, sale????? ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 393507  Creo que valieron tus desveladas!!!! ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 16394 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 2615467587
♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 189452 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 189452 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 189452 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 189452 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 189452 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 189452 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 189452 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 189452 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 189452 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 189452 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 189452 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 189452

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por fin puedo llegar a ver este bello aporte Isabel, todo un trabajo especial e increíble, sencillamente felicidades amiga, vale la pena venir al foro, si voy a encontrarte aquí!!!!
♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 463717 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 463717 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 463717 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 463717 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 463717 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 463717 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 463717

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG...esta hermosisimo......Hermosa cancion y la presentacion...
simplemente divina!!!!


♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 334740 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 334740 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 334740 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 334740

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Isabel!!!

Que hermoso aporte. Muy delicado y la canción está preciosa.
Felicitaciones!!!

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Isabel!! que preciosidad de trabajo, que gusto verlo te felicito mucho
siempre es un gusto leer y sobre todo ver lo que haces amiga
te mando muchos saludos y felicitaciones de nuevo

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Kitten Andrew: Nena soy yo quien debe dar las gracias por las porras en cada una de mis participaciones y por tantas palabras amables, ha sido un gusto poder disfrutar también de tus lindos aportes y espero podernos encontrar en este campo rosa el año siguiente, abrazos y que estés muy bien. ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 162544


*Lilián: Hermanilla pues tu sabes que estuve a punto de mandar todo muy lejos ja,ja,ja porque de plano el tiempo se me iba en nada, gracias por animarme y por la paciencia para batallar conmigo y soportarme, tienes razón, desde el primer momento me gustó mucho esta bella canción y no me caso de escucharla mil veces, también sabes que la idea del cine es tomada de una escena de este dramita y que se relaciona bastante con la letra de esta melodía, en fin espero ahora si, poder  prepararme un poco más el año que viene para no sufrir con las desveladas   ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 4212964922  ja,ja,ja. ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 949586  


*Mayra Exitosa: Muchas gracias por la felicitación amiga y por el apoyo, yo también pienso que vale mucho la pena venir al forito, a pesar de que la vida real se nos complique, si voy a encontrar tantos bellos aportes dedicados a mi querido galán y que son una verdadera joya, me encanta como escribes y tus poemas fueron de mis aportes favoritos este año, abracitos y seguro nos leemos pronto.  ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 2615467587


*Minuet: Muchas gracias nenita por dedicarle un bello comentario a mi aporte, que bueno que fue de tu agrado, te mando un fuerte abrazo y nos estamos leyendo.  ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 752716


*Janik: Gracias amiga por todo el apoyo y por el gran trabajo de ustedes al frente de este maravilloso grupo es que podemos disfrutar de un año mas de este increíble evento, un placer haber participado un año más siendo parte de esta gran y talentosa trinchera, abrazos y de seguro nos leemos pronto. ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 334740  


*Kary: Amiga es increíble como siempre leer las bellas palabras de apoyo que amablemente me brindas, sinceramente y desde el fondo de mi corazón te agradezco la felicitación y te mando un fuerte abrazo, gracias siempre por estar presente nena.  ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 463717


♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 115438 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 535481 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 115438 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 535481 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 115438 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ - Página 2 535481

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.