¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬

+20
Lilián JC
kitten Andrew
tatiana Barreiro
Weiss
Paolau2
Cielo Azul A
Sherezada
Amigocha
ladylore
Lilianarodas
Adriana G
keilant2
Tania Lizbeth
Blackcat
LizvetArdray
Bleu Moon
LUISY
Sussy
Klaudys
Ishbel
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ LAY%20OUT%20SUP
 
 
♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 008
 
 
♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 008
♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ PRESENTACIOacuteN%20ART%20SONG%202
 
♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 008
♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ ART-SONG-YOU-ARE-MY-EVERYTHING
♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 008
♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ Firma20220IsabelJC20FR_zpsnnpwm3mt
♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ LAY%20OUT%20INF

Klaudys

Klaudys
Rosa Negra
Rosa Negra

♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 498689 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 498689 que hermosa canción y lo q dice es tan romantico ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 460690 queda perfecto para ellos dos Isabel, gracias por tus aportes y por el tiempo que te tomas para mostrarnos las cosas maravillosa que haces. ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 189452

CON ALBERT.... POR ALBER ..... PARA ALBERT

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 460690 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 460690 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 460690
Isabel, amiga, otro trabajo impecable¡¡¡
Nuevamente me has emocionado mucho ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 24399
La presentación divina, el decorado maravilloso, las imagenes en sepia, Albert en uniforme¡¡¡ ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 334740
Y como siempre la música le da ese telón emosional preciso. La letra es todo un poema a su historia.
BRAVISIMO¡¡¡

♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 355103 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 355103

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 334740 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 334740 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 334740 Isabel como siempre un trabajo precioso nenaaaa te has lucido me encanta me encantaaa ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 463717 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 463717 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 463717 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 463717 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 463717

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 334740 Que bella manera de cerrar participacion, ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 754880 precioso Art Song, ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 10498 la cancion preciosa. ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 73684  Ovacion para vosotros Isabel, ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 460690 excelentes aportes. ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 413636 Gracias por compatir y deleitarrnos ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 245289  con vuestro  hermoso talento. ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 104578 Congrats!!! ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 162544

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una preciosidad mi querida Isabelita... ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 413636 Nos dejas asombradas como siempre amix, los detalles y la sensibilidad que le pones a cada frame!! Sencillamente, no... Grandiosamente hermoooosooooo. Yujuuuu!!! Bravoooo!!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Isa, fue HERMOSO!!!!! me encantó la canción, me encantó la selección de imágenes... todo!!!!


Un placer haber compartido un año más trinchera contigo, seguimos en contacto.

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísima aportación y maravillosa cancion

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 460690 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 460690 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 460690 Sin palabras amiga, bellísimo, delicado, divino, e increíblemente cuidado, cada detalle, la música, las imágenes, todo, solo puedo darte las gracias por permitirnos disfrutar de tu talento! ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 355103 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 355103 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 355103 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 355103 Bravo!!! Feliz de haber compartido un año más con ustedes... ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 463717 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 463717

http://eternolove.com/

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Simplemente genial tía Isa!!!! vaya que nos sorprendiste con este aporte sorpresa!!!!

WOWWWWWW!!!!!

Me encantó, está hermoso! y en verdad que mi tío te inspira jeje

Gracias por tan bello aporte....TQM


Besos
tu sobri

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellisimo aporte Isabel ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 413636 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 413636 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 463717

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

una belleza....

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 498689 hermosisima canción muy romantica y hermosisimo aporte Isabel, estoy que suspiro ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 413636 siempre compartiendo tan bellos trabajos ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 334740 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 334740 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 334740

Bravo!!! Fue un placer ver tan divinos aportes y regalitos. Gracias!! ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 971718 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 115438

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Isabel JC, muchas felicidades por este hermoso aporte y de gran calidad. Es comprensible que a veces el tiempo no nos de para más. Además hay que considerar que tus aportes son muy difíciles  ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 334740 .

Al contrario Gracias por compartir  ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 971718 y me apunto desde ahora para el Regalito  ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 836918 .

Sigo al tanto y mando saludos  ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 460690 .

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que barbara Isabel, siempre me dejas impresionada con tus excelentes aportes, detallados, limpios, gran trabajo, me encanto este aporte, este año fui ausente prácticamente y no visite ni hice nada, pero lo poco que vi me fascino, no me gusta la palabra guerra, preferiría llamarla evento, un evento lleno de talento, gran talento, gracias por compartirnos tu trabajo y bueno si la vida y Dios  lo permiten regresar a este evento.

Hermoso trabajo
♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 355103  ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 355103  ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 355103  ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 355103  ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 355103  ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 355103  ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 355103  ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 355103  ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 355103  ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 355103




Última edición por Cielo Azul A el Jue Abr 28, 2016 11:27 pm, editado 1 vez

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso, precioso, maravillosooooo!!! Podría seguir con una lista larga de adjetivos, xq es una belleza de aporte. Me encanta la canción, tu edición....todooo te quedó genial. Gracias x compartir con nosotras tu talenta, muchos saludos!!!! ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 463717 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 334740 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 355103 ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 189452

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Las despedidas siempre nos cumbren de nostalgia
y un algo que prefeririamos no sentir,
pero todo comienzo tien un final, y esta edición GF16 no es la excepción.

Gracias a tí Ishbel por ser y estar, por habernos compartido tu calidez y tu talento.

Me toca revisar aportes, estuve ausente por razones de fuerza mayor,
asi que cuidadosamente buscaré lo que haga falta.

Gracias por todo y un gran abrazo.

Hasta siempre!

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Isabel es un privilegio apreciar tus trabajos después de todo lo que viví las ultimas semanas me aleje de la GF pero no podía dejar pasar de largo este maravilloso aporte felicidades gracias.

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Klayis: Muchas gracias a ti amiga, por los cumplidos para mi trabajo y por tomarte el tiempo de pasar, yo también creo que la canción es perfecta y aunque mi intención no era hacer un aporte de pareja pero las imágenes eran perfectas  para el texto y pues la pecosa se coló ja,ja,ja, saludos. ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 2615467587  


*Sussy: En verdad agradezco tus amables y bellas palabras amiga, que bueno saber que mi trabajo ha sido de tu agrado. ¿Verdad que la letra de la canción es bellísima? Es mi favorita y eso que el OST completo de esta historia es precioso, realmente difícil escoger, te mando un abrazo fuerte, que estés bien.  ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 602844


*Luisy: Que bueno leerte nena, mil gracias por regalarme un poco de tu tiempo para pasar por mi aporte y dejarme tan lindo comentario, es un gusto ser parte de esta bella trinchera y participar un año más defendiendo al jefecito, te mando abracitos y nos leemos. ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 281498  


*Scarlett: Al contrario soy yo quien debe estar agradecida, no solo por la ovación y las porras sino por acompañarme a lo largo de este mes en mis aportes, en verdad aprecio todo el apoyo nena, saludos y un fuerte abrazo a la distancia.  ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 355103

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Lizvet: Pues si amiga, a veces mi cabecita vuela de más y quiero hacer y poner mil y un detalles en cada trabajo, tarjeta, art song, etc, pero si quiero que el trabajo se pueda apreciar tengo cortar un poquito la inspiración sino serían mucho más pesados ja,ja,ja, se muy bien que me entiendes porque tus creaciones y ediciones también son muy bellas y detalladas, agradezco tus amables palabras y nos leemos pronto, saludos.  ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 162544


*Blackcat: Muchas gracias amiga, que bueno que a todas les gustó mucho la canción, yo no me aburro de escucharla porque es preciosa. Para mi también es un placer compartir trinchera con tan lindas personas un año más y claro que seguimos en contacto, nos leemos, saluditos. ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 355103  


*Tania: Sinceramente agradezco que te hayas tomado un tiempecito para pasar por mi trabajo y dedicarme un bello comentario, también es un gusto saber que te la canción fue de tu agrado, saludos y nos leemos.  ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 245289


*Keila: Amiga pues yo tampoco tengo palabras para agradecer amables cumplidos para mi trabajo, que más te puedo decir que no haya mencionado ya, también es un gusto ser parte de este maravilloso y talentoso grupo un año más, te mando un fuerte abrazo y nos estamos leyendo. ♪ ♫ ♩ ♬ ALSS ♬ Isabel JC ♬ Ultimo Aporte ♬ ART SONG YOU ARE MY EVERYTHING ♪ ♫ ♩ ♬ 463717  

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.