LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪

♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lilián JC

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adriana G

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola tías Isa y Lilian!

Esto es genial!!! Wow!!! Me encantó! Creo que valió la pena esperar por tan increíble aporte.... muchísimas gracias!

Les mando un abrazo con cariño a la distancia!

Besos

Suno-san

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mis chicas hermosas, extrañaba mucho sus aportes Ishbel y Lilian
La belleza de sus trabajos es expectacular.

Por dios, este artsong es divino
¿que les puedo decir? Precisamente estoy viendo este K-Drama y me recuerdan mi corazón dividido por el hermoso Rey y el "Perro Volador" los dos son geniales

En cuanto a la edición, ¡maravillosa!

No me alcanzan las palabras para alabar su trabajo
Gracias por traernos este aporte tan bello

Mayra Y Exitosa

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Preciosismo aporte!!!
Muchas Felicidades
La GF no es igual sin ustedes
BIENVENIDAS
Las esperábamos
con los brazos abiertos
y valió la pena!!!

Es divino, esta muy bonito
Sinceramente
Un fuerte abrazo
Compañeras

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Brillante!!

Un trabajo perfecto, magnífico, extraordinario.

La tabla es genial, los arts... insuperables.

El texto de la canción sugerente,
yo no conozco los doramas, por alguna razón
nunca llegaron a llamar mi atención, así que muchísimas gracias
por este genial y magistral aporte.

¡Bienvenidas Lilian e Ishbel!

Rossana Recanzone

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que trabajo más bonito necesario nenitas, precioso aporte

Y la canción excelente

CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT

PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO

Ikebana

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué bonito trabajo!

Yo desconozco totalmente el mundo del drama coreano (jamás he visto uno); pero sí veo cuando un trabajo es hecho con dedicación y esfuerzo. Se nota el tiempo invertido, el trabajar un concepto y cuidar los detalles.

Felicidades!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Mon_Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que maravilloso trabajo!! De verdad excelso.

Felicidades a ambas!!
Por favor sigan deleitandonos con sus excelentes aportes.

Amigocha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Chicas!!! Pensé que ya no iban a participar, ya las extrañaba
Siempre vale la pena esperar para ver un trabajo extraordinario como el de ustedes. Simplemente maravilloso. Hermosa música. hermoso art song, hermoso todo!!

Bravo, bravo!! Me encantó!!

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Isa, Lilían, ya se les extrañaba amigas lindas.. y llegan con esto¡¡¡

B R A V Í S I M O
Extraordinario
Maravilloso concepto, bellísimo fondo musical y una gran presentación como marc  para mis dos más granes amores, mi joven de las rosas que luce lindísimo con esos ojazos tan azules y brillantes, y por otro lado mi príncipe por siempre: Albert que luce tan coqueto con ese dedo en su boca y esa mirada de coquetería ...  

Que más puedo decir, que gracias por todo el tiempo invertido y su generosidad en compartir su talento.

Cielo Azul A

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Y la espera por fin termino, que puedo decir, un extraordinario aporte, lleno de belleza, tiempo y dedicación, preciosos todos los detalles y la letra de la canción como anillo al dedo, que emoción de ver este aporte, debo confesar que cada año estoy a la expectativa de que nos compartiran y ya se les extrañaba.

Bienvenidas y ojala sea posible nos traigan muchos aportes más.

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bienvenidas ya les extrañaba  
Bravo Bravo amigas  
ovaciones
por su maravilloso aporte  

kitten Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bellicimo chicas felicidades !!!!          

Mimicat Cornwell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que cosa de trabajo!!!

Toda una belleza de principio a fin

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Bravísimo!
Mis queridas Lilián e Isabel.  No saben que alegría me da poder saludarlas y verlas aquí este año. 
El art song, ha logrado  hacerme derramar lagrimitas de emoción. La letra es preciosa, la melodía realmente hermosa,los arts acorde a la temática y los detallitos animados en conjunto son realmente únicos.
No he visto la serie, ahora que casi ni tiempo hay para ello   Pero permitanme ovacionarlas de pie.  
¡Os ha quedado de lujo mis amix! De verdad, gracias por deleitarnos  como cada año con sus diseños y creaciones. 
Un abrazo a la distancia. 

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
aaaaaaaah que bonito se veeeeen... yo me los quiero robaaaar!!!!!!!!!!!

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

keilant2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ahhhhhhh no puedo verlo..... corro a la computadora...

http://eternolove.com/

keilant2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG! Pero que belleza de trabajo!!!.....

Un bravo se queda corto chicas, como siempre ustedes nos regalan aportes que son simplemente exquisitos. La presentación elegante, la música y la letra de las canciones que escogen increíblemente divinas, cada detalle en la tabla digno de admiración ...

Isabel, Lilián,ustedes saben lo mucho que admiro su dedicación y esmeró, de corazón, muchísimas gracias por compartir su hermoso talento ....

Maravilloso aporte, me súper encantó...Felicitaciones a ambas!  

http://eternolove.com/

Karen.Ucsg

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola, que gusto verlas de vuelta en esta GF! Sus trabajos siempre me han encantado, queridas Isabel y Lilián.
Y también este de hoy me deja sin palabras, es hermosisimo. Nunca vi la novela, es coreana? Me gustan mucho los actores orientales.
Felicitaciones por este maravilloso aporte. Volo a pedir la firmitaaaa

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow, mis queridas Isabel y Lilián JC., me alegra saber que sí podremos disfrutar de sus maravillosas aportaciones. Estaba triste creyendo que no sería así.

Como cada año quedo admirada de su profesionalismo para entregar aportes realmente exquisitos.

Hace algunos años aunque siempre he apreciado su hermoso trabajo, no conocía ninguno de los Doramas ni los OST's de éstos. Ahora me puedo apreciar al saber de cuáles son exactamente.

Me encanto esta historia y estas canciones, muchas gracias porque podemos apreciarlas aún más con mi hermoso Anthony y mi querido Albert.

Muchas felicidades y sigo al tanto de ellas.

Mando saludos.

Rosi White

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
quedaron divinos! excelente trabajos chicas
Me dejaron sin palabras muy hermoso, gracias por dejarnos disfrutar su talento

Elsy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola la verdad es que Albert es hermoso y los solo lo embelleces más mil gracias por los aportes

Sayra

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola querida Lilian, que gusto poder disfrutar de tus increíbles trabajos, este me ha dejado bocabierta y con el ojo cuadrado, simplemente hermoso, cuidate mucho amiguita y un fuerte abrazo trataré de estar al pendiente de tus trabajos así como los de Isa,

Ishbel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 Muchas gracias chicas de mi parte, falta que Lili venga a agradecer a cada una  , pero de verdad gracias por sus bellas palabras para nuestro aporte, sé bien que varias de ustedes nunca han visto una historia como ésta así que como pista les digo que hasta el video ha sido elegido para que sea más fácil apreciar el tipo de historia y los detalles que inspiraron el trabajo, que está medio combinado ja,ja,ja entre el estilo chino y coreano por la época misma de la historia, el título de la misma "Hwarang" tiene cono significado la referencia de chicos guapos, jóvenes y bellos como una flor, así que estamos de acuerdo que nuestros queridos Andrew lo son sin importar quien sea nuestro galán favorito, abrazos a todas y nos estamos leyendo, saludos.     

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente