¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ

+19
Weiss
KatherimForever
Paolau2
kitten Andrew
Sherezada
Amigocha
Bleu Moon
Lilián JC
Mayra Exitosa
tatiana Barreiro
Lilianarodas
Adriana G
Lady Lyuva
Klaudys
Sussy
LizvetArdray
keilant2
Blackcat
Ishbel
23 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 254899 ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 254899 ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 254899


Hola chicas, como el título de este temita lo dice, vengo a ofrecerles la segunda de las cuatro firmas correspondientes a la Colección denominada "Always", les recordamos que esta colección está inspirada en el Art Song del mismo nombre, el cual si no han tenido oportunidad de visitar pueden verlo AQUI.
 En esta ocasión es el turno de nuestro querido gatito elegante Archie.


ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ FIRMA%20ARCHIE%20ALWAYS%20MINI

======================================

Muy bien chicas, hago entrega de sus firmitas, ya saben, si hay algún error, omisión o aclaración con mucho gusto en este mismo post, por favor también en este mismo tema indiquen que ya han recogido su firmita para poderlas ir borrando, muchas gracias. 
  ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 535481  ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 535481 ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 535481 



Última edición por Ishbel el Jue Abr 21, 2016 1:51 am, editado 6 veces

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me puedo anotar de una vez y en la noche subir el puzzle?? Del cel o tablet se me dificulta hacerlo, de hecho al rato tengo que salir y no voy a estar casi todo el dia. :(

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya somos dos Criss, Isabel, amiguita, ten piedad.... Tan pronto pueda te mando el puzzle pero no nos deje sin firmita.... ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 463717 ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 463717 ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 463717

http://eternolove.com/

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh!!  Pero que ven mis ojitosss!! Un Archie hermooosoooooo.... Amix ya dejé mi comentario :)
¡Gracias por esta actividad!
Puntaje:
1. Lizvet

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Linda, ya envie mi resultado por MP
Gracias por compartir tan especial y bello regalito
ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 752716

Klaudys

Klaudys
Rosa Negra
Rosa Negra

gracias, por el desestres, ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 746140 ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 746140 no pude sacar foto, pero mi puntaje fue 190 ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 194499
linda firma Isabel ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 162544

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por participar chicas, Blackcat y Keila, no se preocupen nenitas, claro que las espero, les aparto su firmita; todavía queda bastante tiempo para participar en esta actividad.

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espero tener tiempo para hacerlo. Dejo comentario, para que no se me pierda.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Tía Isa,

Ya resolví el puzzle y obtuve 168 bajo Adriana.

Por favor, mira el puntaje allá. Muchas gracias......el Gatito se ve lindo!


Abrazos enormes
Tu sobri

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy entretenido el puzzle, dejo mi puntuación
ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 15f22g

5. Lili

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Isabel recien leo tu post tambien me anoto para dejar apartada mi firma ya voy a resolver el puzzle deseame suerte  ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 281498 bueno ya llegue ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 808200 que dificil se me hizo lo hice dos veces para mejora la puntuación no lo puede copiar pero mi

Puntuación: 193
nick Tatita gracias

ah por cierto adoro el gatito te quedo hermoso gracias
ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 463717 ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 463717 ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 463717



Última edición por tatiana Barreiro el Jue Abr 14, 2016 3:09 pm, editado 1 vez

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ánimo Tatis, no te estreses, solamente trata de divertirte, no olvides dejar tu comentario en el juego o si puedes mejor traer una captura de pantalla con tu puntaje; chicas nuevamente gracias por pasar por este aporte y participar en esta actividad, que bueno que les ha parecido divertido, la verdad es que a mi también se me hace bastante entretenido el armar rompecabezas; hasta ahorita vamos así con la lista:

1.-  Lizvet
2.-  Sussy
3.-  Klayis Andrew
4.-  Adriana
5.-  Lili
6.-  Lady Scarlett
7.-  Blackcat
8.-  Keila Nt

Traten de traer sus puntuaciones así como por ejemplo:
Spoiler:
Spoiler:

para que sea más fácil ver su participación y no olviden anotarse en la listita de aquí con el nick que desean lleve su firma. ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 162544

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sigo en el traajo, me apunto sabes que lo hare ;)

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a ti Tatita por participar, no te apures por la puntuación, no importa tampoco el tiempo que se tomen en resolver el rompecabezas, lo importante es hacerlo y así es como cuenta la participación; Mayra, ahorita estoy yo controlando la listita, me espero a que resuelvas el Puzzle, Isabel regresa un poquito más tarde, mientras tanto yo te apunto en la lista para apartarte lugar y luego ya tu mandas la respuesta, sale?? ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 162544  y entonces la lista va quedando así:

1.-  Lizvet
2.-  Sussy
3.-  Klayis Andrew
4.-  Adriana
5.-  Lili
6.-  Lady Scarlett
7.-  Blackcat
8.-  Keila Nt

9.-  Tatita
10.- Mayra Exitosa

Lo más viable es que traten de traer sus puntuaciones así como por ejemplo:


Spoiler:
Spoiler:

para que sea más fácil ver su participación, además creo que el juego registra hasta 20 comentarios de los participantes; y no olviden anotarse en la listita de aquí con el nick que desean lleve su firma. ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 162544

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonita firmita y aporte.



Última edición por Bleu Moon el Jue Abr 14, 2016 4:27 pm, editado 1 vez

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aqui esta el mio...

Nombre: Lady Scarlett

Mi Puntaje:

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vengo corriendo, vengo corriendo ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 349776 ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 349776 ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 349776 deja resolver el puzzle y ya te lo mando

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajjajaja vale la pena decir que arme el puzzle a paso Tortuga..... ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 281498  pero lo terminamos... ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 130851 aqui te dejo la puntuación
Puntuación:



Última edición por keilant2 el Jue Abr 14, 2016 7:24 pm, editado 1 vez

http://eternolove.com/

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Isabel, yo también desde ahora me apunto y más tarde mando mi mensaje:

1.-  Lizvet
2.-  Sussy
3.-  Klayis Andrew
4.-  Adriana
5.-  Lili
6.-  Lady Scarlett
7.-  Blackcat
8.-  Keila Nt
9.-  Tatita
10.- Mayra Exitosa
11.- Lady Scarlett
12.- Sherezada

De antemano Gracias y muchas felicidades por tan hermosa Firma, me encanto la Frase  ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 162544 .

Sigo al tanto y mando saludos  ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 355103 .

Edito: Ya mande mi mensaje privado.



Última edición por Sherezada el Jue Abr 14, 2016 7:57 pm, editado 1 vez

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Spoiler:
uffff aqui esta mi puntuación

ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ ALSS ღ Cerado ღ Firma Archie Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 746140

13. Amigocha

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.