¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR!

+16
ladylore
Sherezada
Amigocha
Bleu Moon
Lilianarodas
ELLE ANDREW
LizvetArdray
Rosi White
GEZABEL
igzell
Sussy
Aleh_23
Lady Reyna Grandchester
Ojitos de miel
Dove
Adriana G
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE



Continuando con las aventuras en un lugar remoto, Adriana se encontraba muy seria y concentrada, mirando la pantalla. SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 4149639568  Parecía que no podía avanzar en lo que sería el segundo aporte y la primera firma de los chicos.  scratch




Sin percatarse de la presencia de Stear, Adriana continuaba tratando de encontrar el color perfecto  study  y no fue sino hasta que su amigo se colocó directamente atrás de ella, que se dio cuenta de que no estaba sola.
-¡Qué bueno que te veo, Stear! Necesito tu ayuda.-  SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 162544
-Veo que ya estás trabajando en la primera firma de nosotros...- SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 355103
-Sí, pero a decir verdad no sé qué color usar. Estoy entre tonos verdes y cafés. Ya intenté varios de ellos, pero ninguno me gusta como queda.- SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 895558
-¿Y se puede saber para quién es en esta ocasión? Tal vez si me dices, podamos decidirlo.-  SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 947584




Mirando hacia los lados para que nadie la escuchara, SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 99378  Adriana le hizo a Stear una seña con la mano para que se acercara y pudiera susurrarle,  SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 540319
-Es para Archie.-   SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 77731
-¿Para Archie?- esto casi lo grita por la sorpresa.     SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 875106
-Shhhhhhh ... no ves que se desatará una contienda si cierta "personita" se entera.- SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 589545
-Entiendo- le respondió él.  SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 48306




Pero antes de que pudieran continuar hablando, la "personita" a la que se refería les cayó de sorpresa,
-Con que ya estás trabajando en una firma y no es la mía- le decía Terry cruzando los brazos bastante molesto -¿en qué quedamos?- SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 898997
-No sé a qué te refieres- le respondió ella volviéndose a la pantalla. SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 672485
-Creo haber sido claro con respecto a que era mi turno de participar.- SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 35398
-Eso lo dijiste tú, no yo.- SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 252821
-¿Y se puede saber por qué ahora es el turno del elegante?-  SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 691843
-Es que es justo que después de Stear siga su hermano.- SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 275964
-¿Así nada más?- ella solamente asintió y esto realmente lo enfureció.  SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 951582
-Ya ves, así se decidió.-   SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 504400
-Por cierto, ya que tocas el tema, me gustaría saber algo, ¿cómo es que decides a quién dedicarle una participación?-  Suspect
-Eso, Terry, es confidencial.- SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 158523231
-No me moveré de aquí sino hasta saberlo.- cruzó los brazos desafiante.  SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 898997
-Bueno, pues espera sentado; no sea que te vayas a cansar.-  SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 3790938126
-¡Habla!- SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 856396
-No quiero.-  SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 254899
-¡Te exijo que me digas!- ya estaba perdiendo la paciencia.  SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 391439
-¿En verdad quieres saberlo?- SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 201706
-Estoy escuchando.- SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 69440




Adriana con toda la calma del mundo, sacó su teléfono y marcó un número. Luego, cuando ya estaba sonando, se lo pasó a Terry y cuando él vio la foto de la persona ahí, no podía creerlo. affraid
-Puedes preguntarle a la Tía Abuela- le comentó Adriana con calma  SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 880836 -pero te advierto que con la diferencia de horarios, para este momento ella está en su quinto sueño SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 16394  y déjame decirte que no le gustará ni un poquito que la molestes para preguntarle pequeñeces.- SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 161932





Inmediatamente, Terry apretó el botón para cortar la llamada.  SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 454740100 Lo último que le hubiera gustado era escuchar la melodiosa voz de la Tía Elroy,  SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 500265 especialmente cuando estuviera totalmente adormilada, modorra y por supuesto, muy molesta por haber sido despertada de sus sueños rosas,   SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 523232
-¿Qué pasa? Pensé que quería saber por qué...- SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 660239
-¡Olvídalo!- SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 524577  interrumpió él -creo que podré esperar al siguiente aporte. SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 576850  Una cosa es lidiar contigo y otra muy diferente con tu Tía...- SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 910295
-Pero si es bien linda, ¿no, Stear?-  SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 275964




El inventor solamente sonrió nerviosamente,  SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 692777 pero antes de que pudiera decir algo, se abrió la puerta. Era Archie que llegaba.
-¡Hola a todos!-  SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 602844 saludó emotivo -¿me perdí de algo?- preguntó al ver a Terry ahí. SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 895558
-Parece que te llamaron...- SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 880836  le dijo Terry pasándole el teléfono y luego desapareció por el balcón.  SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 820833
-¿Quién me llamó?- preguntó confundido, pero al ver el número de la Tía Abuela, se volvió a mirar a Adriana con sorpresa. Shocked
-No te preocupes, Archie- le comentó ella con una sonrisa -era solamente para decirte que el siguiente aporte es una firma para ti.- SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 687197
-¿En serio?- preguntó emocionado.  SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 233976
-Claro que sí. Y ahora que te veo con ese saco, ya sé qué color voy a usar y quedará perfecto.  SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 393507




Así que sin más, Adriana se volvió a sentar para poder terminar a tiempo la firma, mientras los hermanos la observaban en silencio con una gran sonrisa, uno a cada lado.   SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 355103  SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 355103




¡Hola! ¿Están listos para la primera firma de los chicos? Como ya se habrán dado cuenta, ahora le toca a Archie. Para serles sincera, esta es ya una de mis celdas favoritas. Aunque me gustaría saber a qué capítulo pertenece ... por favor, si alguien sabe, me avisa.

Pues bien, en esta ocasión daré 15 firmas y serán para los quince primeros que cumplan con esto:

1-Se anoten diciéndome cuál sería en su opinión el color perfecto para Archie. Puede ser en ropa, accesorios, etc. Echen a volar su imaginación.

2-También, les pido que vayan al Minific de Stear y dejen su comentario. Aquí está el enlace.


https://www.elainecandy.com/t22061-primer-aporte-en-solitario-minific-de-stear-dedicado-con-carino-a-mimi-en-su-cumple?highlight=mimi

Por favor, anótense una vez que cumplan con los dos requisitos y también, les suplico que se enumeren para que sea más fácil.

1-
2-
.
.
.
15-

Mil gracias y nos vemos en el siguiente aporte ... ¡Hasta pronto!


RECOGER AQUI

https://s937.photobucket.com/user/adrinag1/library/GF2017?sort=3&page=1



SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! GF2017-2_zps1ibqrtny






Última edición por Adriana G el Lun Abr 10, 2017 11:42 am, editado 3 veces

Dove

Dove
Rosa Lila
Rosa Lila

hasta ahora he visto pocos aporte de Archie. muy linda tu foto y muy entretenido tu relato.

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1. Hola adri pues el color que quizás vaya con archie un verde como este on una corbata gris ya sea con rallas muy delgadas así como guinda siento que le iría bien no se me lo estoy imaginando jejeje
Por cierto ya comenté el fic dedicado a mimicat está bellísimo me encantó

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo me apunto porfis Adri
1 ojitos de miel
2 Lady Reyna

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo me apunto porfis Adri
1 ojitos de miel
2 Lady Reyna

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[b]Archie se ve muy guapo de Gris y de Azul Marino esos colores le quedan super... jeje apenas lei todo esq no queria perder la firma pero me encanto ese Terry jajaja no quiere lidear con la tia abuela q risa xD [/bi

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

4-aleh \:)/ jijiji hay mi querido terry y mira que ya le e jalado las orejas para que se porte bien contigo amiga! Jajajajajajaja awwww mi querido gatito tan guapo, pues mira como mi gatito es de tonalidades frias(por lo guero) lo ideal y lo que está más de moda hoy en día es el contraste por lo que creo que le quedarán bien tonos cálidos y brillantes (azul, rojo naranja) jajajaj me salió lo diseñadora amiga :p

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso regalito, gracias Adriana por compartirlo
SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 334740  SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 334740
A mi me gusta de bluza blanca y pantalon oscuro, luce muy apuesto y distinguido  SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 162544 Bueno él siempre luce muy guapo.
Cumpliendo con lo señalado, me apunto:
1 Ojitos de miel
2 Lady Reyna
3 Aleh
4 Sussy
SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 971718

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El mejor color para el...elegante,seria el rojo vino,pero este debe ser bien obscuro.¿Por que le queda bien? Destca su tez,su cabello,destacaria aun mas su elegancia SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 355103

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaah si que es genial... podria pensar que es de las escenas primeras, cuando estan en la fiesta donde invitan por primera vez a candy... aunque no estoy segura muy bien... y bueno el color, no se porque pero siento que el azul le queda bien...

Y me anoto por supuesto... no se que numero va...

Por otra parte, mucho cuidadito como andas tratando a Terry, estoy a punto de hacer algo con la Tia Abuela para que dejes de estarlo amenazando ... SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 523232 SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 523232 SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 523232 ademas el deberia ser primero en todo.


_________________

SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 32719810





Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El color de Archie yo creo que el azul y el negro le quedarían muy bien
Bueno creo que ya cumpli asi es que me apunto
1 Ojitos de miel
2 Lady Reyna
3 Aleh
4 Sussy
5. Igzeli
6. Gezabel
7. Rosi White

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1 Ojitos de miel
2 Lady Reyna
3 Aleh
4 Sussy
5.Igzell
6. Gezabel
7. Rosi White
8.Lizvet

Bueno, bueno..Me  figuro un Archie de coleta larga, ojos miel, traje  de tres piezas beige,  camisa  blanca con el cuello desabotonado , gafas  a juego  , tal vez estilo aviador.
Se me figura deliciososoooosoooo!!
Hermosa firma sobri y como siempre, divertidas conversaciones.

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El color perfecto para Archie es el azul marino y ya juiii, desde q posteaste! Jajajaja!
Besos!
9. Elle

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El color para Archie sería azul.

Me encantan tus aportes Adriana

1. Ojitos de miel
2. Lady Reyna
3. Aleh
4. Sussy
5. Igzell
6. Gezabel
7. Rosi White
8. Lizvet
9. Elle
10. Lili

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola adriana, amiga el color que me encanta para mi gatito es el azúl, resalta su elegancia.
Ya comenté el fic de mi gafitas dedicado a Mimicat, me encantó, gracias por compartir tu hermoso talento amiga. Un fuerte abrazo.

1 Ojitos de miel
2 Lady Reyna
3 Aleh
4 Sussy
5.Igzell
6. Gezabel
7. Rosi White
8.Lizvet
9. Scarlett

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues a mi me gusta como se ve de chaqueta azul con ese ramo de rosas en la mano, donde Candy lo recuerda cuando conoció a Stear... me encanta como se ve así SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 334740
Ma apunto:

10.- Amigocha

Pd. No puedo copiar la lista porque estoy en celular

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah! Si comenté tu fic de Stear, personalmente me fascinó SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 460690

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Antes que nada me encanto el relato, muy divertido. Terry no da una, pero fue muy divertido. SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 16290

Muchas felicidades por esta hermosa firma, sabes que me apunto, aquí la lista:

1. Ojitos de miel
2. Lady Reyna
3. Aleh
4. Sussy
5. Igzell
6. Gezabel
7. Rosi White
8. Lizvet
9. Elle
10. Lili
12. Scarlett
13. Amigocha
14. Sherezada

Respondiendo a tu pregunta estaba pensando en el color Verde antes de ver tu Firma y al ver el conjunto me di cuenta que se le ve perfecto.

Gracias de antemano y te mando saludos. Cuídate. SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR! 334740

Rectifico, leyendo los comentarios falto anotarse Dove, pero fue el primer comentario; así que la apunto al último:

1. Ojitos de miel
2. Lady Reyna
3. Aleh
4. Sussy
5. Igzell
6. Gezabel
7. Rosi White
8. Lizvet
9. Elle
10. Lili
12. Scarlett
13. Amigocha
14. Sherezada
15. Dove

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

linda firma dl elegante

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Mmmm...color favorito, le gusta mucho el blanco me parece
Yo me apunto, adoro al gatito.
Gracias Adriana, espero que haya alcanzado.
Cuídate

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.