LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR!

SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE *ENTREGANDO* TODAS LAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR!

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Adriana G

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE ARCHIE

Continuando con las aventuras en un lugar remoto, Adriana se encontraba muy seria y concentrada, mirando la pantalla.  Parecía que no podía avanzar en lo que sería el segundo aporte y la primera firma de los chicos.  scratch

Sin percatarse de la presencia de Stear, Adriana continuaba tratando de encontrar el color perfecto  study  y no fue sino hasta que su amigo se colocó directamente atrás de ella, que se dio cuenta de que no estaba sola.
-¡Qué bueno que te veo, Stear! Necesito tu ayuda.-  
-Veo que ya estás trabajando en la primera firma de nosotros...-
-Sí, pero a decir verdad no sé qué color usar. Estoy entre tonos verdes y cafés. Ya intenté varios de ellos, pero ninguno me gusta como queda.-
-¿Y se puede saber para quién es en esta ocasión? Tal vez si me dices, podamos decidirlo.-  

Mirando hacia los lados para que nadie la escuchara,  Adriana le hizo a Stear una seña con la mano para que se acercara y pudiera susurrarle,  
-Es para Archie.-  
-¿Para Archie?- esto casi lo grita por la sorpresa.    
-Shhhhhhh ... no ves que se desatará una contienda si cierta "personita" se entera.-
-Entiendo- le respondió él.  

Pero antes de que pudieran continuar hablando, la "personita" a la que se refería les cayó de sorpresa,
-Con que ya estás trabajando en una firma y no es la mía- le decía Terry cruzando los brazos bastante molesto -¿en qué quedamos?-
-No sé a qué te refieres- le respondió ella volviéndose a la pantalla.
-Creo haber sido claro con respecto a que era mi turno de participar.-
-Eso lo dijiste tú, no yo.-
-¿Y se puede saber por qué ahora es el turno del elegante?-  
-Es que es justo que después de Stear siga su hermano.-
-¿Así nada más?- ella solamente asintió y esto realmente lo enfureció.  
-Ya ves, así se decidió.-  
-Por cierto, ya que tocas el tema, me gustaría saber algo, ¿cómo es que decides a quién dedicarle una participación?-  Suspect
-Eso, Terry, es confidencial.-
-No me moveré de aquí sino hasta saberlo.- cruzó los brazos desafiante.  
-Bueno, pues espera sentado; no sea que te vayas a cansar.-  
-¡Habla!-
-No quiero.-  
-¡Te exijo que me digas!- ya estaba perdiendo la paciencia.  
-¿En verdad quieres saberlo?-
-Estoy escuchando.-

Adriana con toda la calma del mundo, sacó su teléfono y marcó un número. Luego, cuando ya estaba sonando, se lo pasó a Terry y cuando él vio la foto de la persona ahí, no podía creerlo. affraid
-Puedes preguntarle a la Tía Abuela- le comentó Adriana con calma   -pero te advierto que con la diferencia de horarios, para este momento ella está en su quinto sueño  y déjame decirte que no le gustará ni un poquito que la molestes para preguntarle pequeñeces.-

Inmediatamente, Terry apretó el botón para cortar la llamada.   Lo último que le hubiera gustado era escuchar la melodiosa voz de la Tía Elroy,   especialmente cuando estuviera totalmente adormilada, modorra y por supuesto, muy molesta por haber sido despertada de sus sueños rosas,  
-¿Qué pasa? Pensé que quería saber por qué...-
-¡Olvídalo!-  interrumpió él -creo que podré esperar al siguiente aporte.  Una cosa es lidiar contigo y otra muy diferente con tu Tía...-
-Pero si es bien linda, ¿no, Stear?-  

El inventor solamente sonrió nerviosamente,   pero antes de que pudiera decir algo, se abrió la puerta. Era Archie que llegaba.
-¡Hola a todos!-   saludó emotivo -¿me perdí de algo?- preguntó al ver a Terry ahí.
-Parece que te llamaron...-  le dijo Terry pasándole el teléfono y luego desapareció por el balcón.  
-¿Quién me llamó?- preguntó confundido, pero al ver el número de la Tía Abuela, se volvió a mirar a Adriana con sorpresa. Shocked
-No te preocupes, Archie- le comentó ella con una sonrisa -era solamente para decirte que el siguiente aporte es una firma para ti.-
-¿En serio?- preguntó emocionado.  
-Claro que sí. Y ahora que te veo con ese saco, ya sé qué color voy a usar y quedará perfecto.  

Así que sin más, Adriana se volvió a sentar para poder terminar a tiempo la firma, mientras los hermanos la observaban en silencio con una gran sonrisa, uno a cada lado.    

¡Hola! ¿Están listos para la primera firma de los chicos? Como ya se habrán dado cuenta, ahora le toca a Archie. Para serles sincera, esta es ya una de mis celdas favoritas. Aunque me gustaría saber a qué capítulo pertenece ... por favor, si alguien sabe, me avisa.

Pues bien, en esta ocasión daré 15 firmas y serán para los quince primeros que cumplan con esto:

1-Se anoten diciéndome cuál sería en su opinión el color perfecto para Archie. Puede ser en ropa, accesorios, etc. Echen a volar su imaginación.

2-También, les pido que vayan al Minific de Stear y dejen su comentario. Aquí está el enlace.

http://www.elainecandy.com/t22061-primer-aporte-en-solitario-minific-de-stear-dedicado-con-carino-a-mimi-en-su-cumple?highlight=mimi

Por favor, anótense una vez que cumplan con los dos requisitos y también, les suplico que se enumeren para que sea más fácil.

1-
2-
.
.
.
15-

Mil gracias y nos vemos en el siguiente aporte ... ¡Hasta pronto!

RECOGER AQUI

http://s937.photobucket.com/user/adrinag1/library/GF2017?sort=3&page=1

Última edición por Adriana G el Lun Abr 10, 2017 11:42 am, editado 3 veces

Dove

Rosa Lila
Rosa Lila
hasta ahora he visto pocos aporte de Archie. muy linda tu foto y muy entretenido tu relato.

Ojitos de miel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
1. Hola adri pues el color que quizás vaya con archie un verde como este on una corbata gris ya sea con rallas muy delgadas así como guinda siento que le iría bien no se me lo estoy imaginando jejeje
Por cierto ya comenté el fic dedicado a mimicat está bellísimo me encantó

Lady Reyna Grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
yo me apunto porfis Adri
1 ojitos de miel
2 Lady Reyna

Lady Reyna Grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
yo me apunto porfis Adri
1 ojitos de miel
2 Lady Reyna

Lady Reyna Grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
[b]Archie se ve muy guapo de Gris y de Azul Marino esos colores le quedan super... jeje apenas lei todo esq no queria perder la firma pero me encanto ese Terry jajaja no quiere lidear con la tia abuela q risa xD [/bi

Aleh_23

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
4-aleh \:)/ jijiji hay mi querido terry y mira que ya le e jalado las orejas para que se porte bien contigo amiga! Jajajajajajaja awwww mi querido gatito tan guapo, pues mira como mi gatito es de tonalidades frias(por lo guero) lo ideal y lo que está más de moda hoy en día es el contraste por lo que creo que le quedarán bien tonos cálidos y brillantes (azul, rojo naranja) jajajaj me salió lo diseñadora amiga :p

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que hermoso regalito, gracias Adriana por compartirlo

A mi me gusta de bluza blanca y pantalon oscuro, luce muy apuesto y distinguido   Bueno él siempre luce muy guapo.
Cumpliendo con lo señalado, me apunto:
1 Ojitos de miel
2 Lady Reyna
3 Aleh
4 Sussy

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
El mejor color para el...elegante,seria el rojo vino,pero este debe ser bien obscuro.¿Por que le queda bien? Destca su tez,su cabello,destacaria aun mas su elegancia

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
aaah si que es genial... podria pensar que es de las escenas primeras, cuando estan en la fiesta donde invitan por primera vez a candy... aunque no estoy segura muy bien... y bueno el color, no se porque pero siento que el azul le queda bien...

Y me anoto por supuesto... no se que numero va...

Por otra parte, mucho cuidadito como andas tratando a Terry, estoy a punto de hacer algo con la Tia Abuela para que dejes de estarlo amenazando ... ademas el deberia ser primero en todo.

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Rosi White

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
El color de Archie yo creo que el azul y el negro le quedarían muy bien
Bueno creo que ya cumpli asi es que me apunto
1 Ojitos de miel
2 Lady Reyna
3 Aleh
4 Sussy
5. Igzeli
6. Gezabel
7. Rosi White

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
1 Ojitos de miel
2 Lady Reyna
3 Aleh
4 Sussy
5.Igzell
6. Gezabel
7. Rosi White
8.Lizvet

Bueno, bueno..Me  figuro un Archie de coleta larga, ojos miel, traje  de tres piezas beige,  camisa  blanca con el cuello desabotonado , gafas  a juego  , tal vez estilo aviador.
Se me figura deliciososoooosoooo!!
Hermosa firma sobri y como siempre, divertidas conversaciones.

ELLE ANDREW

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
El color perfecto para Archie es el azul marino y ya juiii, desde q posteaste! Jajajaja!
Besos!
9. Elle

Lilianarodas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
El color para Archie sería azul.

Me encantan tus aportes Adriana

1. Ojitos de miel
2. Lady Reyna
3. Aleh
4. Sussy
5. Igzell
6. Gezabel
7. Rosi White
8. Lizvet
9. Elle
10. Lili

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola adriana, amiga el color que me encanta para mi gatito es el azúl, resalta su elegancia.
Ya comenté el fic de mi gafitas dedicado a Mimicat, me encantó, gracias por compartir tu hermoso talento amiga. Un fuerte abrazo.

1 Ojitos de miel
2 Lady Reyna
3 Aleh
4 Sussy
5.Igzell
6. Gezabel
7. Rosi White
8.Lizvet
9. Scarlett

Amigocha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pues a mi me gusta como se ve de chaqueta azul con ese ramo de rosas en la mano, donde Candy lo recuerda cuando conoció a Stear... me encanta como se ve así
Ma apunto:

10.- Amigocha

Pd. No puedo copiar la lista porque estoy en celular

Amigocha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ah! Si comenté tu fic de Stear, personalmente me fascinó

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Antes que nada me encanto el relato, muy divertido. Terry no da una, pero fue muy divertido.

Muchas felicidades por esta hermosa firma, sabes que me apunto, aquí la lista:

1. Ojitos de miel
2. Lady Reyna
3. Aleh
4. Sussy
5. Igzell
6. Gezabel
7. Rosi White
8. Lizvet
9. Elle
10. Lili
12. Scarlett
13. Amigocha
14. Sherezada

Respondiendo a tu pregunta estaba pensando en el color Verde antes de ver tu Firma y al ver el conjunto me di cuenta que se le ve perfecto.

Gracias de antemano y te mando saludos. Cuídate.

Rectifico, leyendo los comentarios falto anotarse Dove, pero fue el primer comentario; así que la apunto al último:

1. Ojitos de miel
2. Lady Reyna
3. Aleh
4. Sussy
5. Igzell
6. Gezabel
7. Rosi White
8. Lizvet
9. Elle
10. Lili
12. Scarlett
13. Amigocha
14. Sherezada
15. Dove

ladylore

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
linda firma dl elegante

stormaw

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola
Mmmm...color favorito, le gusta mucho el blanco me parece
Yo me apunto, adoro al gatito.
Gracias Adriana, espero que haya alcanzado.
Cuídate

Adriana G

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola chicas!

Hasta aquí llega la lista, y todas tienen la firma. Muchas gracias y nos vemos en el siguiente aporte!

Abrazos

YENELI PF

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adriana G

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola a todos!

Ya pueden pasar por su firma, muchísimas gracias por sus comentarios y cariño.

Todas alcanzaron!!!

Les mando un abrazo y nos vemos en el próximo aporte.....

besos

Dove

Rosa Lila
Rosa Lila
que juro que no me lo esperaba. qué detalle de tu parte, Adriana. gracias. mi primer broche como participante de este foro.

Lilianarodas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Adriana, ya esta guardada la firma

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente