¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan

+13
GEZABEL
Galilea Johnson
ladylore
Adriana G
Weiss
Ikebana
tutypineapplepineapple
Lady Lyuva
Minuet
igzell
LizvetArdray
elsa de larios
Countess Rubi LeaganGrand
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creí que una de la metas de toda Candyfan es estar aquí, y yo la he cumplido! Este es el tercer vídeo que hago para Mi amado morenazo y gracias por tan linda bienvenida, todas son muy amables y yo seguiré aportando para Neal . con todo mi amor, GRACIAS!!

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Weiss mi querida Weiss!! Que lindo es siempre contar con tu apoyo sincero! Eso es unico sabia que te iba a gustar, Elsa me recuerda a ti en muchos aspectos.

Cuando vi sus dibujos por primera vez, casi casi que la acose, jijijiji por que son increibles! Y transmiten sus trazos tienen vida!

Lindo verye como siempre!


_________________
Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan - Página 2 29196110
Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan - Página 2 F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por tus comentarios mi Rubí!

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Rubí ay joyita hermosa!
Qué nostalgias me invaden...en fín...

Muchas gracias por trernos a la ahijada de Sarah Leagan, un tesoro de talento,
el repertorio artísitico que tiene me dejó fascinada. Ya lo creo que la acosaste jiji.

Ciertamente misión cumplida Elsa,nos alegraremos más todavía con todas las reliquias
de arte que nos compartas.

Abrazos a las dos!!

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Elsa.....BIENVENIDA!!!! Un gusto tenerte por aquí y espero que disfrutes mucho de tu primera GF.

Mi nombre es Adriana y todos me conocen porque tengo una colección de las Celdas (dibujos) originales de la serie. Son mi tesoro y no me molesta compartirlos.

Y para darte la bienvenida, te comparto una firma que hice hace tiempo con una de las celdas de las que hablaba....de tu querido Neal!

Para mí, todos los personajes son lindos y los quiero mucho, a excepción de dos brujas (no tu cuñis Eliza, por supuesto).

Gracias por compartirnos tu talento y estamos en contacto.

Rubí, muchas gracias por invitar a tan talentosa artista!!!


Abrazos a las dos
Adriana


Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan - Página 2 29d9rph

26Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan - Página 2 Empty GRACIAS! Lun Abr 11, 2016 9:50 am

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE HERMOSA BIENVENIDA , me encanta el dibujo, es mi precioso Neal , dueño de mi corazon, me encanta que te guste mi trabajo Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan - Página 2 416519
alparecer aqui andare feliz!!

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sí Elsa, claro que me encanta tu trabajo y me alegro que te gustara el regalito.....

Tengo varias celdas de Neal, y espero que el próximo año pueda compartirlo por primera vez en una firma.

Abrazos desde el otro lado del mundo!
Adriana

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bienvenidas

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wooooooooooooow !

Que sorpresa y que presentacion! Me rei mucho con aquello que el seniorito no tiene alngulo bueno....todos lo son...jajajajaaaaaaaaaaaaaaa

Excelente y los fanart hermosos, que bueno que compartas tu arte con nosotras!!!

Bienvenida! Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan - Página 2 162544

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LADY LORE, GALILEA,, Realmente me hacen feliz con sus comentarios, gracias y ahora que empece , nadie me va a parar! divulgare mi amor por Neal a todos los vientos , jajajajaja. saludos

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

wow, que dibujos mas bellos en ese video... bienvenida ...tarde pero segura.


_________________


Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan - Página 2 Ige10
Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan - Página 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Gezabel, espero que a más gente les agraden, con eso de que poquititas queremos a Neal!!! Saludos

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Gezabel, espero que a más gente les agraden, con eso de que poquititas queremos a Neal!!! Saludos

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que gran artista!

http://myshahistorias.blogspot.com/

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY amable tu comentario! gracias y saludos Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan - Página 2 463717

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Elsa, padrísimo video y hermosísimos dibujos, ya ves que no somos tan poquitas las admiradoras del señorito. Ojalá veamos algo más tuyo en esta Guerra Florida.

Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan - Página 2 463717 Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan - Página 2 355103 Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan - Página 2 355103 Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan - Página 2 355103 Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan - Página 2 463717

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS SABRINA,, mi amiguisima Kellyelin, me animo a entrar por aca , a ella le he regalado varios de mis dibujos , para sus fanfics,, es una adorada! que bueno que te gusten y si voy s subir algo mas , es una sorpresa! saludos!! Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan - Página 2 334740

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué padre que te animó, ojalá pudiéramos tener aquí a Kellyelin, el año pasado sí podía entrar a ver algunas cosas pero batallaba. Muero por ver tu sorpresa.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Ohhh ya estoy anciosa de apreciar esas sorpresas.

Seguro que nos van a encantar Elsa.

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, bienvenida querida. Esos dibujos son maravillosos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.