LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2016 » La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios

La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Countess Rubi LeaganGrand

Leegan Perfection
Leegan Perfection
-Elsie ya hicistes los trabajos-Preguntaba Igzell calladito para que no se dierab cuenta que andaba escapada de la trinchera
-Que haces aqui asistonta?!-Preguntaba la Joya Mafiosa desenfundando la dolorosa y apuntandosela a Igzell-Iqzell cambio de colores inmediatamente y de el susto solo tartamudeaba pero no decia nada
-Basta ! no quiero desordenes en mi casa! Rubi si vas a matar a alguien hazlo afuera que sino me mancharas el tapiz de Damasco!- dijo la Señora Leagab mientras se abanicaba para mitigar el calor
-SSSht! que me distraen a Elsa ! necesito que resalte mis atributos!- regaño Neal a la mafiosa y a Igzell
-Listo Neal ya esta! te gusta?- dijo Elsa enfundada con su bata de pintora y su boinita francesa
-Vaya Neal te dejo mas guapo!- dijo Igzell una vez pasado el susto
-Que te pasa chiquilla tonta SOY GUAPISIMO!!!! pues esta!!!- bufo Neal-
-Mi amor tu siempre eres guapo lo que esta loca quiso decir es que te deje tan buenote que las dejaras mareada- dijo Elsa orgullosa -
- Si Neal quedastes de rechupeta-Asintio Rubi

acontinuacion chicas un segundo video con obras de mi querida Elsa Larios!!!!

photo MildredGF20162_zps1wpxegrl.png

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Leegan Perfection
Leegan Perfection
La verdad no me canso de ver a mi bombonazo es sensillamente sexy!!!! divino!!!

elsa de larios

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
gracias, espero les guaste, como a mi me encanto representarlo como un artista, pianista y cantante,, lo amo

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No debería estar por aquí,
pero ha sido ver la publicación de este aporte y no me pude resistir.

Que sí nos encanta Elsa, mucho más que eso, mucho, mucho más.
Por la premura del tiempo no puedo verlo con detenimeinto, pero
volveré a pasar por aquí a más tardar el sábado,

Este deleite no me lo puedo perder.

A P L A U S O S

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Olvidaba decir,

muchísimas gracias

Elsa y Rubí

6 saludos el Lun Abr 25, 2016 12:00 am

elsa de larios

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
muchas gracias WEISS un gusto verte por aqui comentando mi aporte , que hago con infinito placer,,, saludos

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
sei l'uomo della mia vita,Neal
No se me enoje,es que aveces digo cosas tontas,pero usted me entiende

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

elsa de larios

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
hola!!! tambien es el hombre de mi vida,,, guapo, bello sensual

Lady Lyuva

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy guapo el señorito. Hermoso trabajo!

Ikebana

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WINGY MANONE!

Qué lindo trabajo, sin dengues ni rollos cursis, es hermoso, fuerte, con pasión... justo como nos imaginamos a Neal de mayor.

Muy feliz de ver estos trabajos diferentes, sin pretensiones, pero extraordinariamente bellos!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

ladylore

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
lindo trabajo

elsa de larios

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, y si me salio como el personaje de Fenix de Mimicat, Wingy Manone , pero fue sin querer, ya que lo habia dibujado, pense,, me recuerda a alguien!! jaja , es que primero escogi la melodia,, y asi quedo, gracias otra vez por su apoyo...

Friditas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
muy hermosos tus dibujos, como siempre, es un placer verlos. Muchas gracias por compartir ese talentazo. Y ese Wingy Manone te quedó super sexy. Muchas felicidades.

Debo reconocer que gracias a los hermosos fanarts de chicas como tú, y a la pluma de sus aguerridas fans, cada vez me gusta más.

Solo una aclaración muy, muy importante, el fic de Fénix, fué escrito por Moreneta, o Stear's girl en fanfiction, no por la chica que comentas, recuerda que a nadie le gusta que adjudiquen su trabajo a otros.

Saludos y felicidades por tu arte

Friditas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
por cierto,  mi favorito, es el Neal con sombrero.¡luce ardiente! Y guapísimo, par enamorarse.

Gracias Ruby, por darle el empujoncito a esta talentosa chica para presentar aquí su hermoso trabajo

elsa de larios

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
MUY buena tu aclaracion , sorry si me confundi, PIDO UNA DISCULPA PUBLICA,,, ESTA BIEN ASI?

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
aaaaaaaaaaaaaaay dios que imagenes tan hermosas, Neal, digo Srito. pero que agradable sorpresa verlo tan galan... si, si, ya se que es un galan consumado pero aparte, usted me entiende... wow...

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

elsa de larios

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
GRACIAS GEZABEL POR PASAR ACA A VER MI TRABAJO . MI HERMOSO MORENO SIEMPRE ESTARA PRESENTE CONMIGO,, QUE LINDA¡¡ SALUDOS

Ikebana

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No pasa nada, Elsa; pero sí, Neal "Fénix" es mío, jajajaja... me hace gracia escribir de él haciéndose adulto, pero siendo igual de cabroncete. Si no, no sería Neal, ¿verdad?

Saludos!

Sabrina Cornwell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermosos dibujos + padrísima canción = excelente video, sabes que como tú, Elisa y kellyelin soy súper Nealfan y amo como lo dibujas, siempre te queda muy guapo, pero aquí está súper sexy

Por cierto deberías de pasar a ver lo que hemos publicado para el señorito Lady Lyuva y yo.

Ikebana

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
De Wingy Manone (con sombrero y tocando el piano) está simplemente IRRESISTIBLE.

Ikebana

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Y el temazo de Joe Cocker, genial!

tutypineapplepineapple

Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada
Excelentes Dibujos Elsa eres una artista, es un hermoso talento el que tienes, Neal te sale guapisimo. Me encantó el Dibujo donde está con Candy, saludos.

Leegan Perfection
Leegan Perfection
Friditas : solo hago honor a quien bonor merece y Elsie tieneun mega talento ! La rimera vez que vi a Neal dibujado por ella me enloqueci! Nunca habia visto nada igual, ella lo dibuja como siempre lo imagine!!!! Y claro al verlo con el sombrero me imagine a Wingy Manone de Moreneta.... Es genial!

24 mas gracias el Miér Abr 27, 2016 12:12 am

elsa de larios

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
GRACIAS A TODAS por sus bellos comentarios. me encanto estar por aqui mostrandoles mis sentimientos por mi favorito,,, un gusto haber visitado el foro y kiero ke me conozcan, no como una nealfan... sino como LA NEALFAN , LA NO. 1 besossss a todas

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooww Wooow y muchas veces más woowww!!

Definitivamente eres una maestra Elsa, este deleite visual no tiene igual.
Desde el primer art de Neal al piano, maravilloso, y todos los siguientes.
Me quito el sombrero y ovaciono tu maravilloso aporte.

B R A V O

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente