¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios

+7
ladylore
Ikebana
Lady Lyuva
igzell
Weiss
elsa de larios
Countess Rubi LeaganGrand
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

-Elsie ya hicistes los trabajos-Preguntaba Igzell calladito para que no se dierab cuenta que andaba escapada de la trinchera
-Que haces aqui asistonta?!-Preguntaba la Joya Mafiosa desenfundando la dolorosa y apuntandosela a Igzell-Iqzell cambio de colores inmediatamente y de el susto solo tartamudeaba pero no decia nada
-Basta ! no quiero desordenes en mi casa! Rubi si vas a matar a alguien hazlo afuera que sino me mancharas el tapiz de Damasco!- dijo la Señora Leagab mientras se abanicaba para mitigar el calor
-SSSht! que me distraen a Elsa ! necesito que resalte mis atributos!- regaño Neal a la mafiosa y a Igzell
-Listo Neal ya esta! te gusta?- dijo Elsa enfundada con su bata de pintora y su boinita francesa
-Vaya Neal te dejo mas guapo!- dijo Igzell una vez pasado el susto
-Que te pasa chiquilla tonta SOY GUAPISIMO!!!! pues esta!!!- bufo Neal-
-Mi amor tu siempre eres guapo lo que esta loca quiso decir es que te deje tan buenote que las dejaras mareada- dijo Elsa orgullosa -
- Si Neal quedastes de rechupeta-Asintio Rubi


acontinuacion chicas un segundo video con obras de mi querida Elsa Larios!!!! La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 460690

                 


_________________
La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 29196110
La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

La verdad no me canso de ver a mi bombonazo es sensillamente sexy!!!! divino!!!


_________________
La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 29196110
La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias, espero les guaste, como a mi me encanto representarlo como un artista, pianista y cantante,, lo amo

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


No debería estar por aquí,
pero ha sido ver la publicación de este aporte y no me pude resistir.

Que sí nos encanta Elsa, mucho más que eso, mucho, mucho más.
Por la premura del tiempo no puedo verlo con detenimeinto, pero
volveré a pasar por aquí a más tardar el sábado,

Este deleite no me lo puedo perder.

A P L A U S O S

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Olvidaba decir,

muchísimas gracias

Elsa y Rubí

6La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios Empty saludos Lun Abr 25, 2016 12:00 am

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchas gracias WEISS un gusto verte por aqui comentando mi aporte , que hago con infinito placer,,, saludos

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

sei l'uomo della mia vita,Neal La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 836918
No se me enoje,es que aveces digo cosas tontas,pero usted me entiende

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola!!! tambien es el hombre de mi vida,,, guapo, bello sensual La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 460690 La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 460690 La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 460690

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy guapo el señorito. Hermoso trabajo!

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 460690 La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 460690 La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 460690 La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 460690 La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 460690 La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 460690 La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 460690 La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 460690 La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 460690 La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 460690 La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 460690 La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 460690 La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 460690 La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 460690 La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 460690 La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 460690 La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 460690 La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 460690 La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 460690 La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 460690 La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 460690 La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 460690 La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 460690 La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 460690

WINGY MANONE!

Qué lindo trabajo, sin dengues ni rollos cursis, es hermoso, fuerte, con pasión... justo como nos imaginamos a Neal de mayor.

Muy feliz de ver estos trabajos diferentes, sin pretensiones, pero extraordinariamente bellos!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lindo trabajo

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, y si me salio como el personaje de Fenix de Mimicat, Wingy Manone , pero fue sin querer, ya que lo habia dibujado, pense,, me recuerda a alguien!! jaja , es que primero escogi la melodia,, y asi quedo, gracias otra vez por su apoyo... La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 971718 La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 971718

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy hermosos tus dibujos, como siempre, es un placer verlos. Muchas gracias por compartir ese talentazo. Y ese Wingy Manone te quedó super sexy. Muchas felicidades.

Debo reconocer que gracias a los hermosos fanarts de chicas como tú, y a la pluma de sus aguerridas fans, cada vez me gusta más.

Solo una aclaración muy, muy importante, el fic de Fénix, fué escrito por Moreneta, o Stear's girl en fanfiction, no por la chica que comentas, recuerda que a nadie le gusta que adjudiquen su trabajo a otros.

Saludos y felicidades por tu arte

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

por cierto,  mi favorito, es el Neal con sombrero.¡luce ardiente! Y guapísimo, par enamorarse.

Gracias Ruby, por darle el empujoncito a esta talentosa chica para presentar aquí su hermoso trabajo

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY buena tu aclaracion , sorry si me confundi, PIDO UNA DISCULPA PUBLICA,,, ESTA BIEN ASI?
La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 808200

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaaaaaaaaaaaaay dios que imagenes tan hermosas, Neal, digo Srito. pero que agradable sorpresa verlo tan galan... si, si, ya se que es un galan consumado pero aparte, usted me entiende... wow...


_________________

La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 32719810





elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS GEZABEL POR PASAR ACA A VER MI TRABAJO . MI HERMOSO MORENO SIEMPRE ESTARA PRESENTE CONMIGO,, QUE LINDA¡¡ SALUDOS

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No pasa nada, Elsa; pero sí, Neal "Fénix" es mío, jajajaja... me hace gracia escribir de él haciéndose adulto, pero siendo igual de cabroncete. Si no, no sería Neal, ¿verdad?

Saludos!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosos dibujos + padrísima canción = excelente video, sabes que como tú, Elisa y kellyelin soy súper Nealfan y amo como lo dibujas, siempre te queda muy guapo, pero aquí está súper sexy La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 504400

La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 355103 La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 355103 La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios 355103


Por cierto deberías de pasar a ver lo que hemos publicado para el señorito Lady Lyuva y yo.

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De Wingy Manone (con sombrero y tocando el piano) está simplemente IRRESISTIBLE.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.