¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan

+13
GEZABEL
Galilea Johnson
ladylore
Adriana G
Weiss
Ikebana
tutypineapplepineapple
Lady Lyuva
Minuet
igzell
LizvetArdray
elsa de larios
Countess Rubi LeaganGrand
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Como todos los años , la trinchera Leagan, el caos con nombre y apellido, las mas desorganizadas pero mas felices de todas las trincheras ,y por que eran felices? pues obvio eran Leagan! nada mas elegante, maldoso y sensacional que ser una!

-Y por que hasta ahora se aparece esta fulana!- protestaba la Señorita Elisa
-No es fulana Elisa! Modera tu forma de dirigirte a tu prima! Mi ahijada no es cualquier cosa es de una familia de abolengo y con clase!- Espeto doña Sara
-Lo que no entiendo es por que no vino antes- chillo Elisa
-Por que como cualquier señorita de sociedad tiene que llegar tarde!- refuto Sarah mientras meneaba su abanico con gracia.
-Con que no cause escandalos y no nos ponga entre dicho- Dijo la Tia abuela mientras tomaba con delicadeza su taza de té.
-Eso no se los prometo.... si viene a defender a Neal pues lo hara con todo.... o es asi o mejor no defendemos nada...- Rubi la Mafiosa de al lado contestaba con desenfado mientras miraba embelezada el brillo de su Berreta 92.
-A ver hermanita , aqui se trata de demostrar que no hay mejor galan que yo, asi que mientras más fanaticas tenga mejor, y Elsita pues es la que saca mis mejores rasgos... o sea todo yo! Soy un galanazo sin igual, no tengo  angulo bueno: todos son buenos!- Como siempre Neal tan humildemente reconocia sus virtudes.
-Bueno ya! dejen de hablar tanto y traigan a mi ahijada querida para que que venga a sacar el abolengo de la familia !!!!- Con esto último Sarah Leagan se levanto de su sillon seguida por sus hijos y la Joya mafiosa de Rubi para ir a recoger a Elsa!




Me llena de gran orgullo , que sea yo:  Countess Rubi LeaganGrand  quien les presente a esta chica, no solo es un gran ser humano, sino una artista en toda la extension de la palabra! y que la hace mas especial? pues  que es otra enamorada de Neal Leagan!
Con ustedes la ahijada de la Señora Sarah Leagan : Elsa Larios!!





_________________
Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan 29196110
Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola todos! Soy Elsa y mi afición es dibujar, mi inspiración es Neal porque lo amo y soy su más ferviente fan, el es mas guapo, sexy y hermoso, se que no es muy querido pero con mi amor tiene suficiente. gracias por su atención.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh... ¡no! ¡no! El señorito tiene más de una fans eso puedo asegurarlo.  Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan 334740 Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan 334740
Bienvenida Elsa a esta guerra Florida. Tus fanarts los he seguido  desde que los vi y me han ayudado a inspirarme en él. 
Saludos.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan 334740 Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan 334740 Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan 334740
Que hermoso te ha quedado todo,Elsa!!!!
Condesa,su presentacion me encantò Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan 836918

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias! Es un gusto estar aquí por primera vez y no me linchen mucho

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

aqui nadie lincha a nadie Elsita se viene a pasarla bien y a disfrutar de el talento ,tranquila que aqui nadie te molestara!


_________________
Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan 29196110
Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow...Estuvo lindo y los fanarts hermosos!!!
Bienvenida Elsa



Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan 189452 Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan 189452 Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan 189452 Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan 189452

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Agradable conocer a una fan del señorito. Bienvenida!

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ok, me alegra k les agrade , jaja Ruby , como ya estoy ciscada, de que me agredan,.... Pero veoaqui es diferente

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Si es diferente Elsita, las chicas tienen clase y cultura, todas estan loquitas por su galan pero saben apreciar los trabajos de todos los bandos respetuosamente y hechando porras


_________________
Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan 29196110
Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por supuesto que sí... Somos loquillas, algunas tenemos corazón de condominio, desvariamos ji,ji,ji, pero sabemos que para que la convivencia se disfrute, hay que respetarnos mutuamente.
Asi que Elsa, a divertirse y disfrutar...
¡Sí!

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AHhhh Pero YO SOY FIEL AL SEÑORITO AL 100%,,,,NADUE COMO TU!..

tutypineapplepineapple

tutypineapplepineapple
Rosa Negra
Rosa Negra

Elsa vi el video con tus dibujos y están hermosos, haces que uno se enamore de Neal. soy Tuty saludos

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Tuty, tu bella como siempre! Saludos

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan 463717 Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan 463717 Presentacion de Una Neal Fan en solitario:La ahijada de Sarah Leagan 463717

¡Bienvenida, Elsa!

Qué hermoso video, y también amé tu avatar. El Señorito es incomprendido, no es malo (bueno, sí un poquito, jajajaja)...

En fin, espero que lo pases genial acá. En FB ya me tienes, soy Rosa Rosae ;)

Saludos!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como un dato adicional,..... Mis técnicas de dibujo son: a lápiz y en acuarela, únicamente, y espero de verdad que les guste...

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Rosa Rosae! Un gusto!!! Y si es un poco malo, pero yo amo la maldad, por eso es mi favorito, jajaja, saludos!

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

elsa de larios escribió:Como un dato adicional,..... Mis técnicas de dibujo son: a lápiz y en acuarela, únicamente, y espero de verdad que les guste...

¿Gustarnos? Nos ENCANTA!

Yo no sé dibujar ni un círculo, pero entiendo un poco de arte. Lo tuyo es precioso, tengo especial "querencia" por los artistas que trabajan a mano, ya sea con lápices, óleo o acuarela. Me gustan mucho tus trabajos, de verdad.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me honran tus comentarios y estoy feliz de estar acá! Gracias

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Qué sorpresa más grande!!

Definitivamente cada año la GF nos tiene una agradable revelación.
Cuendo ví a Ruby Leagan, me saltó el corázón y dije, voy a transmitirle
en palabras de Gezabel lo siguiente: ¡Qué alegría verte participar!
Pero ha sido abrir el aporte y encontrarme con mayor sorpresa aún.

¡Bienvenida Elsa!

Wooowww qué dibujos, si hay algo que adoro en este certamen a parte de
todas las cosas indas que aportan, son definitivamente los arts, y los arts a lápiz como los tuyos,
que suelen haber pocos. Qué alegría, qué maravilla de verdad, no son solo arts, son obras de arte.

El texto final del vídeo ojalá podamos tenerlo en grande para poder leerlo.

Gracias por compartirnos tu talento y sentimientos por Neal.

Ten la más cálida acogida y una feliz estancia en este espacio rosa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.