¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Terrylocas- igual que un gato- reto de guerra "terry"

+5
Milita76
Weiss
Amanecer Grandchester
ladylore
Aleh_23
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Leyenda del gato y la luna [eternos amantes candy&terry]

Cada noche por los callejones de Londres se podía observar un sigiloso y joven gato, rondando por las calles, las gatitas que por casualidad paseaban cerca de el no podían evitar ser atraídas como imanes, ya que el no era un gato común, sin duda destilaba clase en cada movimiento acompañado por un porte sólido y majestuoso. Para ser más exactos este bello ejemplar era un pelicorto ingles, sin duda su elegante forma de caminar un suave pelaje blanco como la nieve y sus enormes ojos de un azul intenso fascinaban e hipnotizaban a cualquier gata que pasara por enfrente de el, pero, a pesar de ser tan popular, el prefería siempre estar solo y aislado de todos, era inevitable darse cuenta que tenía un halo de misterio y soledad rodeándolo en todo momento.

Sin embargo, aveces podemos ser sacudidos de nuestros lugares de confort y el destino puede tomar un giro inesperado pues nunca sabemos lo que nos depara a la vuelta de la esquina, sin duda este bello gato jamás se imagino que una noche de otoño su corazón iba a ser robado por aquello que sería la fascinación de su vida. Como cada noche el caminaba orgulloso e incluso se podría decir que un tanto soberbio por las calles de Londres cuando de entre la neblina de la ciudad surgió la mas bella luna que el jamás había mirado.
El gato quedo fascinado ante tan imponente belleza que frente a el se descubría, una belleza como ninguna otra,como el jamás pudo imaginar haber contemplado en nadie mas. En definitiva fue amor a primera vista. Esa angelical ternura y dulzura femenina sembró en el corazón del gato ingles un apasionado y ferviente amor.
A Partir de aquel momento,cada noche el gato subía al balcón más alto de Londres y declaraba su amor a su amada luna...hasta que finalmente viendo su completa devoción ella también se enamoro de él.
Por mas obscura que estuviera la noche, aun en la neblina mas densa la luna nunca olvida iluminar el camino de su amado, por las noches acompañaba sus pasos, y resplandecía en las horas mas largas de desvelo.
Las estrellas fueron testigo de uno de los más grandes amores que jamás se pudo contar, así que, una noche las estrellas viendo llorar a la luna por su amado y anhelarlo con tal intensidad,sabiendo estas que era imposible que ellos estuvieran juntos sintieron compasión por ellos, así que decidieron ayudarles, y prometieron que una noche al año formarían un puente para que el gato pudiera subir formando estas una hermosa escalera de luz y así los amantes pudieran estar juntos unas pocas horas, sin duda el tiempo era muy poco pero para aquellos que se aman con tal intensidad bastaba, puesto que siempre tendrían el firmamento para mirarse y profesar su amor aunque fuera a distancia, siempre albergarían en sus corazones esa esperanza de que un día podrían estar juntos para siempre...




[img]Terrylocas- igual que un gato- reto de guerra "terry" 2lkybti[/img]

Agradezco al bisabuelo torkuato adley
Por contribuir con su bello fan art
Para este pequeño fic

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

preciosa historia

Amanecer Grandchester


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terrylocas- igual que un gato- reto de guerra "terry" 971718

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Bello, muy bello.
Disfruté encantada los andares del gato y de la luna,
de sus amores y devoción.

Gracias Aleth,
a tí y al bisabuelo Ardley por la bonita imágen.

A P L A U S O S

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias bisabuelo por sus bellas imágenes y a ti Aleh por esta hermosa historia

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terrylocas- igual que un gato- reto de guerra "terry" 460690 Terrylocas- igual que un gato- reto de guerra "terry" 460690 Terrylocas- igual que un gato- reto de guerra "terry" 460690

blanquis1

blanquis1
Rosa Morada
Rosa Morada

que bien :D

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terrylocas- igual que un gato- reto de guerra "terry" 189452 Terrylocas- igual que un gato- reto de guerra "terry" 189452 Terrylocas- igual que un gato- reto de guerra "terry" 189452 Terrylocas- igual que un gato- reto de guerra "terry" 189452

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Que lindo!


_________________
Terrylocas- igual que un gato- reto de guerra "terry" 29196110
Terrylocas- igual que un gato- reto de guerra "terry" F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Charo Grandchester

Charo Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aleh soy tu fan numero 1 esta hermoso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.