¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

27 Aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Todos los Dias de mi Vida por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS

+11
Sherezada
Tania Lizbeth
Sussy
ladylore
tatiana Barreiro
Friditas
Blackcat
Paula gimenez
rociodeandrew
Anita Andrew
Mayra Exitosa
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Inspiración de Película, no solo brinda la oportunidad de imaginar un fic, sino de editar o montar una imagen parecida a ella, como muchas de ustedes no han visto las originales, decidí poner la original y la forma en que se imita a la misma, no es un copia, es una forma de imitación para una nueva creación...

Deseando sea de su agrado y saber que hay en el trasfondo de estas palabras

TODOS LOS DIAS DE MI VIDA

creo que es mucho más compromiso que el de cásate conmigo y a ver como nos va...

27 Aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Todos los Dias de mi Vida por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  29liop2

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que Albert me enamorara todos los días como si fuera la primera vez....... 27 Aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Todos los Dias de mi Vida por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  334740 27 Aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Todos los Dias de mi Vida por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  334740 27 Aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Todos los Dias de mi Vida por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  334740

muy buena es esa peli

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Linda peli
Hermosa imagen
27 Aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Todos los Dias de mi Vida por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 27 Aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Todos los Dias de mi Vida por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 27 Aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Todos los Dias de mi Vida por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 27 Aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Todos los Dias de mi Vida por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 27 Aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Todos los Dias de mi Vida por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 27 Aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Todos los Dias de mi Vida por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola no vi la película pero se que debe ser hermosa ... Muy bellos todos sus aportes chicas!!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG!!!!! si mi wero enamorame todos los dias y yo me dejo querer....

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aww, como la enamora otra vez. Me encanta porque así como Albert pierde la memoria, aquí es ella quien lo hace, entonces, de alguna forma, hay una relación.

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

todos los días de mi vida te pienso

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bello

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bello

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

27 Aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Todos los Dias de mi Vida por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  334740 27 Aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Todos los Dias de mi Vida por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  334740 de seguro que sera lindismo leer como la enamora cada día
Gracias amiga, me encanta tu gran inspiración
Te sigo 27 Aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Todos los Dias de mi Vida por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  355103 27 Aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Todos los Dias de mi Vida por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  355103 27 Aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Todos los Dias de mi Vida por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  355103

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa película...me encanto...



CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayra Exitosa, me disculpo porque sí se me ha perdido uno que otro aporte, pero los que he podido rescatar, todos me han sido excelentes. Muchas felicidades 27 Aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Todos los Dias de mi Vida por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 .

Me pareció excelente que pusieras la imagen original porque como bien dices, no las conocemos todas 27 Aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Todos los Dias de mi Vida por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  355103 .

Sigo al tanto y mando saludos 27 Aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Todos los Dias de mi Vida por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  162544 .

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

bonita imagen


_________________


27 Aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Todos los Dias de mi Vida por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  Ige10
27 Aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Todos los Dias de mi Vida por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente inspiración y muy adecuada la película, con eso de que nuestro Albert estuvo desmemoriado, gran trabajo como siempre chicas.  27 Aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Todos los Dias de mi Vida por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por comentar, es muy valioso para mi leer que les gusta un poco de las ideas y de los montajes que realizamos en esta ocasión para brindarles a ustedes un poco de entretenimiento,
Un abrazo a la Distancia

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ummmm solo películas lindas para fic hermosos

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello el Art......no vi la pelicula asi que esperare
el fic.......

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias a todas por sus comentarios!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.