¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS

+26
tutypineapplepineapple
princesstarsandy
ladylore
Ishbel
Amigocha
Galilea Johnson
Nerckka
Dulce Ponny
Faby An
rociodeandrew
Sussy
GEZABEL
Minuet
keilant2
Cielo Azul A
Carolina macias
Tzitziki Janik
Blackcat
GINA R.
LizvetArdray
Paula gimenez
Sherezada
Tania Lizbeth
Anita Andrew
tatiana Barreiro
Mayra Exitosa
30 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Los temas de Película suelen dar inspiración...
De las películas Escocesas, siempre nos han gustado, por sus costumbres, por sus trajes...

1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 2dc94y1
llega este regalito,  llevará su NICK
a las primeras que se anoten ( hasta agotar existencias)


Favor de anotarse ordenadamente,



Última edición por Mayra Y Exitosa el Dom Abr 10, 2016 12:28 am, editado 2 veces (Razón : darle color y edicion a las letras)

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vengo corriendo corriendo 1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 133559 uff me caí hermosa imagen pido por favor manita aquí haciendo barra 1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 189452
1.- Tatita Andrew

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Huyyyyyyy llego a tiempo ¡¡¡¡ 1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 349776 1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 349776 1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 349776 1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 349776
Espero que si Alzo mano y pido una¡¡
¡¡

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siiiiiiii me encanta.... Esta hermosisima ...yo por fis siiii
LA GUERRA DE LOS CLANES HERMOSA

1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717 1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717 1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717 1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717 1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717 1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717 1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717 1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717

CON ALBERT.... POR ALBERT..... PARA ALBERT

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Superapuntada, ya sabes que me encantan tus aportes, aunque a veces no comento como quisiera 1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 334740 .

Muchas gracias de antemano y te mando saludos 1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 162544 .

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola may hermoso poder verte ya!! Yo pido uno haber si llego!! Hermosa imagen!!

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Hasta agotar existencias?  jejejeje me anoto!! ¡sí!

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 334740  Que emoción , leí el fic y me encanto , por supuesto que quiero firma , esta bellísima . .... 1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guaaapo!!!!!! llego corriendo y a anotarme amiga!!!!!

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[b]Que lindo!!
Esa imagen del principe es una de mis favoritas.
1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 334740 1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 334740 [b]

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo me apunto Mayra esta linda, hermosos trabajos hermanita

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga, se leyo a oferta pero si esta precioso el regalito.

Cielo Azul A

Abrazos.

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Mayra, esta historia me trae memorias, creo que fue por este fanficción que nos conocimos, jejejeej ya cuantos años? 2-3.... 1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 895558 como pasa el tiempo amix, yo por supuesto agrégame en la lista ....nick :keilant 1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717 1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717

http://eternolove.com/

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estoy impresionadisima......me encanta la imagen
y por su puesto si aun se puede anotame para el regalito!!!!!!


1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 334740

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

muy lindo aporte ... al fin llegue al inicio


_________________

1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 32719810





Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayra¡¡¡ entro y ya 9 aportes Wow¡¡ si que estas inspirada
Que hermoso se ve mi príncipe 1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 334740 1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 334740 , gracias amiga, me apunto.


rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa imagen Mayra si aun se puede me apunto por fis

1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 189452  1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 189452  1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 189452  1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 189452  1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 189452 [/center]

Faby An

Faby An
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todavía alcano amiguita??? Saludos

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por continuar inscribiéndose...
así va la lista:
1.- Tatita Andrew
2.- Anita Andrew
3.- Tania Lizbeth
4.- Sherezada
5.- Paula Gimenez
6.- Lizvet Ardray
7.- Gina R.
8.- Blackcat
9.- Janik AC
10.-Carolina
11.-Cielo Azul A
12.-Keila Nt
13.-Minuet
14.- Gezabel
15.-Sussy
16.-Rocío de Andrew
17.- Faby Andley

Si hay algún error favor de copiar la lista y modificarlo... sus regalisto se les entregaran personalmente

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 326301400 1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 326301400 1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 326301400 1er aporte ***Inspiracion de Pelicula*** ESCOCIA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 326301400
Ouch, tome el "atajo"

Espero haber llegado a tiempo para seguir con la lista???
DIga QUE SIIIIIIIIIIIII

1.- Tatita Andrew
2.- Anita Andrew
3.- Tania Lizbeth
4.- Sherezada
5.- Paula Gimenez
6.- Lizvet Ardray
7.- Gina R.
8.- Blackcat
9.- Janik AC
10.-Carolina
11.-Cielo Azul A
12.-Keila Nt
13.-Minuet
14.- Gezabel
15.-Sussy
16.-Rocío de Andrew
17.- Faby Andley
18.- Dulce Ponny (doble n)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.