¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS

+18
princesstarsandy
Paolau2
ladylore
Faby An
Sussy
GEZABEL
Minuet
keilant2
Carolina macias
Anita Andrew
GINA R.
Blackcat
Tzitziki Janik
Tania Lizbeth
Paula gimenez
Sherezada
tatiana Barreiro
Mayra Exitosa
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este fic se estrenará este año, no es una adaptación de la película
solo inspiración con los personajes que más amamos

En este bello fic podríamos iniciarlo aquí en la GF2016
así que... Si la Tía Elroy lo permite...

2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  29dzthg

Regalaremos firmas de este slogan para las primeras
(Hasta agotar existencias)
Ya saben ordenadamente es... enumerarse



Última edición por Mayra Y Exitosa el Dom Abr 10, 2016 12:24 am, editado 1 vez (Razón : editar color)

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El príncipe y yo manita. 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  895558 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  895558 pues como este es el año de la tía hay que ver si te deja. 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  334740 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  334740 pero yo desde ya mis porras

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se ve muy interesante, estaré al pendiente  2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  355103 .

Me apunto, por favor:

1. Sherezada

De antemano Gracias y mando saludos .

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola esto va a estar buenisimo hermosa!! Voy a estar al pendiente !! Yo quiero creo que soy la 3 o 4 besos y abrazos y acá ando hechandote porras

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayra ya muero por leerlo siiiiiiii me encanta la firma  te hecho porrras con esa historia va estar hermosa....

2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452


2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  754880

CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT
2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  87635

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda portada me recordó a las de esas novelas de bolsillo... yo soy fan de Bárbara Cartland.
Les quedó preciosa y el titulo como para un fic.

Felicitaciones agente Mayra.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi príncipe y yo es el título correcto... jajajajajajaja o sea hago hincapié en MIIIIIIIIIII 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  3790938126

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  334740 Hermosa firma y me imagino que el fic será estupendo como todo lo que escribes 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  460690  .... Me apunto                                            2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué lindo jefa ya quiero que la estrene estaré en las primeras butacas haciéndole barra

8. Ana Maria

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayra esta presiosa la imagen ya quiero leer esa historia, apuntame con la firma Besos

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja la tía este año llego súper vigilante e instalada en las trincheras, ánimos Mayra, esperaremos que la historia se estrene!! 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452

http://eternolove.com/

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow Mayra otro hermoso aporte......y que estaremos esperando el estreno!!!
anotame por por el regalito, gracias!!!!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Me encanto el art...estare esperando tus aportes :P


_________________


2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  Ige10
2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tiene buenísima pinta Mayra.. lo esperaré con ansias.
Me apunto¡¡
2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  334740 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  334740

Faby An

Faby An
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yoooo por favoy y ya sabes espero leerlo muy pronto!!!

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amigas, muchas gracias por apoyarnos en esta presentación de un nuevo fic...
La firma se las haré llegar pronto, la lista va así
1.- Tatita Andrew
2.- Sherezada
3.- Paula
4.- Tania Lizveth
5.- Janik AC
6.- Blackcat
7.- Gina R.
8.- Ana María
9.- Carolina
10.-Keila Nt
11.-Minuet
12.-Gezabel
13.-Sussy
14.-Faby Andley

Si hay algún error favor de copiar la lista y modificarlo, con gusto la corregiré y se las enviaré

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

se ve interesante

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jefaza la costumbre, una preguntara vas a regalar firmas ...si las das yo te pido una... Siiiii


CON ALBERT..POR ALBERT.. PARA ALBERT

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una más a mi lista de lecturas!!!!  

Tmb me anoto xfis
1.- Tatita Andrew
2.- Sherezada
3.- Paula
4.- Tania Lizveth
5.- Janik AC
6.- Blackcat
7.- Gina R.
8.- Ana María
9.- Carolina
10.-Keila Nt
11.-Minuet
12.-Gezabel
13.-Sussy
14.-Faby Andley
15.-Tania
16.-Paola


2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  535481

princesstarsandy

princesstarsandy
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Maira..esta hermosa... la verdad que concuerdo con las demás se ve que tu proyecto va estar genial.. me encanto.. 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  463717 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  463717 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  463717 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  463717 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  463717 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  463717 2do aporte ***Inspiracion de Pelicula*** El Príncipe y Yo por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.