¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura.

+12
Tania Lizbeth
Paolau2
GEZABEL
Countess Rubi LeaganGrand
Wendolyn Leagan
Ikebana
Friditas
Blackcat
ladylore
kitten Andrew
Lady Lyuva
sadness
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En la antigüedad por ignorancia y temores infundados, los gatos negros fueron considerados de "mala suerte". Y en la época más oscura de la humanidad se les considero brujas adoptando la felina forma, por esta superchería los pobres bichos sufrieron una persecución implacable en el pasado.


Mentiría si afirmara que adoro a los gatunos, porque no es cierto. Les tengo fobia, irracional e incomprensible, además, soy  alergica.  Así que definitivamente, nunca sería la orgullosa dueña  de un gato.


¿Por qué este soliloquio gatuno? Cierto día,  caminaba distraída, como es habitual en mí, cuando se cruza en mi camino, ¡con la velocidad de un parpadeo, un gato negro.
No puedo evitar ahogar un grito - ¡C..brón gato, casi me matas de un susto!- para enseguida aflorar la sugestión de tantos relatos sobre estos animales -Gato negro sinónimo de "mala suerte"- sentencio.


-Bueno, no me puede ir peor, ya tengo bastante con mi negra suerte- no concluyó mi diatriba, pues frente a mí, un atractivo joven hace magistral aparición, enfundado en un ajustado traje de cuero negro, se acerca a paso lento, semejando el elegante andar  de un felino.


-¡Cielos, el gato se metarfoseo en un hombre, es un hechicero!- Haciendo en mí, mella vulgares supersticiones.


Y es que me es imposible apartar la mirada de ese par de ojos, tan negros como la noche. A pesar de mis temores, él me tiene cautiva de su mirar.


-Disculpe, sí la asustó Blackie-Superado mi desconcierto, observó una bola peluda  en los brazos del guapérrimo  caballero- es un travieso fugitivo, añade y extendiendome la palma de su mano-George Jhonson, a sus pies, bella damita- estrecha la mía y me obsequía la más seductora de las sonrisas.


-¡George Jhonson, así me lo recetó el doctor, venga con su amita gatito hermoso! ¡Qué importan mis fobias y alergias! ¡No importa si es un hechicero, de aquí soy!- Bien chiflada por el monumento de cuero que tengo al frente.


La bola peluda me mira burlona con esos ladinos ojillos, como diciendo -No, qué no chiquita.

Y no me queda más que darle la razón, los gatos negros no atraen la mala suerte, sino todo lo contrario.

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guau! Una para mi mero amor hermoso! Será Marianne con quien se encuentra? Pregunta en el aire..

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. 334740 Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. 334740 Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. 334740

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

a buscar gatos para encontrar tremendos hombres...

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quiero un gato negro!!!!!!! Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. 820833 Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. 820833 Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. 820833 Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. 820833

YAAAAAAAA!!!!!

Amo a los gatos, me encantan los gatos, siempre he tenido gatos pero, y pese a mi nick JAMAS he tenido uno negro; y me encantan!!!! son como mini panteras, elegantes, bellos, misteriosos... contrario a lo que muchas piensan no tomé el nick por el personaje de comic, sino precisamente por lo que tú mencionas... la estigmatización de los gatos negros.

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡ándale! Pues a ver si cuando mi vaga Niña-gata, a quien le gusta salir a asomarse en cuanto se abre la puerta, un día me hace el favorito de cruzarse en el camino de un apuesto caballero. Y claro, que si mi marido no lee esto, mejor. Jajajajaaa.a

Excelente historia

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Asombrosa la forma en que nos emocionas, Sadness... yo no soy muy de gatos (prefiero los perros); sin embargo, me hiciste disfrutar mucho con tu aporte.

Saludos!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JAJAJAAJAJA ¡¡QUÉ BARBARIDAD!! CÓMO ME HE REÍDO

¡¡¡PRUEBA SUPERADAAAAAA!!! ^^ LUEGO LES HAGO LLEGAR SUS FIRMAS A TODAS LAS QUE PARTICIPEN
MUCHAS GRACIAS SADNESS POR HABER ACEPTADO LA ACTIVIDAD QUE PROPUSE

Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. 334740

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. 87337 Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. 87337 Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. 87337 Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. 87337 no que no Sadness?? Divertidismo tu aporte! Seguro estas haciendo millonaria a la farmacia con los antihistaminicos!


_________________
Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. 29196110
Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

VAYA CON EL GATO GEORGE... MUY BUEN APORTE SADNESS :P AYER LO LEI PERO NO ALCANCE A COMENTAR ME GUSTO MUCHO


_________________


Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. Ige10
Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Q buen aporte Sadness!!! Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. 355103 Me gustó mucho tu historia. Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. 820833 Ahora los gatos negros serán vistos de otra manera!

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustó preciosa

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Lindooo!!!!!

Disfruté mucho esta locura sadness
Qué versatilidad literaria más agradable la tuya, tienes un repertorio exquisito.

Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. 355103 Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. 355103

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

que Traviesa eres Sadness.......cof cof!!!

asi que se aparece tras los gatos negros????

Mañana ' peinare' la cuidad Santa en busca de mi 'redención'.....

Que buen texto Sadnes y graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias Weiss por avisarme!

me encanto.....muy divertido!

Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. 162544 Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. 162544 Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. 162544 Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. 162544 Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. 162544 Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. 162544

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


De nada Galilea,
qué lindo que pudiste disfrutarlo.

Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. 355103

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh pero si ese gato trajo buenas suerte jeje entonces ya no hay que temer a los gatos negros jeje ;)... Hasta la alergia se olvido ;)... Muy lindo minific Sadness ;)

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ups, no había tenido tiempo de agradecer a cada una de uds., sus amables comentarios.

Gracias, un placer saber que disfrutaron de esta loquera.

Gracias.

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que buen relato , un george gato Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. 355103 Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. 355103 Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. 355103 Igual que un gato. ¿Si quieren saber quién el galán? Lean esta locura. 355103 me gusto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.