¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS

+20
Paolau2
Sussy
Liovi
Adri
Shara Mc Cartney
Galilea Johnson
Blackcat
Lilián JC
bububu
Adriana G
GEZABEL
Mon_Andrew
tatiana Barreiro
Tania Lizbeth
Minuet
keilant2
Paula gimenez
Anita Andrew
Carolina macias
Mayra Exitosa
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Inspirada en la Película Ciudad de Ángeles o bien, Un Ángel Enamorado,
surge esta bella historia de amor...

6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  Ekjltz

Quisiera decirles algún adelanto...
No es una adaptación... sin embargo siempre me había quedado la espinita de poner a Albert como un Ángel caído del cielo... sin que se convirtiera en Demonio, así que aprovechando inspiración de películas... me di  la tarea de investigar... como poder hacer de Albert un bello Ángel que dejara de serlo... sinceramente...  ¿Quién puede rescatar a Candy?

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Solo su Angel de la guarda........... Me vas hacer llorar con tanta historia bonita la

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayra esa película es hermosa...  6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  460690  6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  460690  el detalle es que la protagonista muere y el queda solo....  6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  123419  6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  123419  
Hay debería haber la diferencia amiga en tu fic de mas bien que se queden juntos rompiendo toda barrera de entendimiento.... ni el cielo y la tierra los separaría amiga .....  6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  2615467587  6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  2615467587

Bellísimas tus entregas y adaptaciones ya las amo ¡
¡¡¡

6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  3178663600 6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  3178663600 6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  3178663600

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Carolina y Anita!!!
6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  463717

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola oohhh que adaptación más hermosa va a ser esta!!! Ahora si sería un ángel Ángel.. Bueno con esta voy a ir sacando los pañuelos... Pero por favor hagas lo que hagas no dejes al rubio solito al final...

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert como angel? Ahhhh ya quiero leer.... 6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  463717 6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  463717 6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  463717

http://eternolove.com/

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Otro tema interesante....y una ilustracion bellisima.....

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wooow Mayra la película a mi me gusto. Muchísimo, esta bellísima la imagen.... Pues le quee daría a mi albert muy bien ya que es un angelito...


CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un ángel es la manera perfecta para describir a mi rubio hermoso 6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  460690

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suena que estará muy emotiva 6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  774242

Ya quiero leerlo!!! 6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  95869

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Otra mas, tu vas a acabar con hollywood :D


_________________


6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  Ige10
6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una idea genial tia Mayra! Me encantará saber cómo la desarrollas!

Estaremos al pendiente.....


Besos
Adriana

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encanta esa película Mayra aunque no es el final que deseaba pero bueno...

te quedó muy bien la imagen.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, esta historia suena muy romántica, veamos qué tal!!!! 6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  4149639568

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mientras no suceda lo que paso en la película. ... Ahsss, hice berrinche con esa película, no me gustó el final.

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh se lee interesante

esperare
Saludos Mayra!!!

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa!!!! Albert de Angel!! Le queda muy bien!!!!

6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  355103 6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  355103 6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  355103 6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  355103 6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  355103

Adri

Adri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muero por leer!!!!

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SUPERRR SERA GENIAL ESA HISTORIA 6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  463717 6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  463717 6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  463717 6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  463717 6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 6to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Un Ángel Enamorado por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno, él ya es un ángel¡¡¡
Por favor sólo no repitas el final, sé que aveces la pecas me saca lo peor de mí, pero en el fondo soy una romántica y me encantan juntitos.
Otro a la lista por leer

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.