¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CABEZA DURA. Loquera-ficción

+19
HencandiladaH
ladylore
jipuk
lorena ramirez
Galilea Johnson
Weiss
Ikebana
GEZABEL
Lluvia Uballe
Carolina macias
Mon_Andrew
Kary Grandchester
Tzitziki Janik
tatiana Barreiro
Diana de Andrew
Lady Lyuva
Anita Andrew
Tania Lizbeth
sadness
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1CABEZA DURA. Loquera-ficción Empty CABEZA DURA. Loquera-ficción Vie Abr 01, 2016 8:02 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


¡CABEZA DURA! ¿Cómo hacerte entender, qué me gustas? ¡Me encantas!

Pero, mis palabras como flechas de cupido erran en el blanco.

¡Cabezón! Eres ciego, sordo y mudo...

Ciego, ante las señales que te envío, ante mi desbordado cariño por ti, que incluso me visto de súper-héroe para protegerte y que nada, ni nadie te haga daño.

Sordo, ¡Grandísimo sordo! ¿En qué idioma te lo digo? ¡TE QUIERO, TE QUIERO! Lo he dicho en mi sonrisa cuando te miro, en la timidez que me hace presa cuando te tengo cerca, en mis largos silencios...¡Te quiero!

¡Mudo, mudo! No sabes, cuanto tiempo he anhelado que de tus labios pronuncies, un te quiero, ¡Y tú, piedra insensible!

Soy la versión femenina de Prometeo, encadenada a tu sonrisa, tu presencia y llorando en silencio, sólo de imaginar que a alguien más puedas amar.

Y aunque, los celos me devoran las entrañas, debo fingir felicidad por ti. ¿Por qué? Porque soy tu incondicional, tu mejor amiga.

¿Cómo hacértelo saber? ¡No, nunca lo sabrás! Porque no te lo diré, porque tengo miedo de perder tu amistad.

2CABEZA DURA. Loquera-ficción Empty Re: CABEZA DURA. Loquera-ficción Vie Abr 01, 2016 8:17 pm

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso......me gustó cómo da miedo a expresar los sentimientos..... Y decir lo que sientes



CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

3CABEZA DURA. Loquera-ficción Empty Re: CABEZA DURA. Loquera-ficción Vie Abr 01, 2016 8:19 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CABEZA DURA. Loquera-ficción 891429 Olvidé indicar que es un Candy fic-loquera. Gracias Tania Lizbeth por tus gentiles comentarios CABEZA DURA. Loquera-ficción 463717 CABEZA DURA. Loquera-ficción 463717 CABEZA DURA. Loquera-ficción 463717

4CABEZA DURA. Loquera-ficción Empty Re: CABEZA DURA. Loquera-ficción Vie Abr 01, 2016 9:20 pm

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vamos Sadness anímala a Candy a gritarle ese amor que la tiene loquita por el esta precioso.

5CABEZA DURA. Loquera-ficción Empty Re: CABEZA DURA. Loquera-ficción Vie Abr 01, 2016 9:24 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy tomando la iniciativa en sus sentimientos. Gritando su amor y tratando de hacerse escuchar. Magnífico trabajo. Felicidades!

6CABEZA DURA. Loquera-ficción Empty Re: CABEZA DURA. Loquera-ficción Vie Abr 01, 2016 10:05 pm

Diana de Andrew

Diana de Andrew
Rosa Pink
Rosa Pink

ohh que hermoso... de verdad da mucho miedito confesar ese tipo de amores pero si no te arriesgas nuna sabras si fuiste correspondido...

POR ALBERT CON ALBERT Y PARA ALBERT ALSS.
[/b]

7CABEZA DURA. Loquera-ficción Empty Re: CABEZA DURA. Loquera-ficción Vie Abr 01, 2016 11:09 pm

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si en realidad se necesita valentía Sadness cuando ya estas decidido lo gritas a los vientos

8CABEZA DURA. Loquera-ficción Empty Re: CABEZA DURA. Loquera-ficción Vie Abr 01, 2016 11:43 pm

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dulces sentimientos, eterna agonía, miedo a expresar lo que palpita en su corazón y aprensión por el rechazo que imagina... a veces nuestros miedos son insignificante pero como nos gusta magnificarlos... fascinada con tus minis tan completos.

Te CABEZA DURA. Loquera-ficción 820833 CABEZA DURA. Loquera-ficción 820833 CABEZA DURA. Loquera-ficción 820833

9CABEZA DURA. Loquera-ficción Empty Re: CABEZA DURA. Loquera-ficción Vie Abr 01, 2016 11:47 pm

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Asi pasa, luego no se puede decir todo
muy bueno!!

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

10CABEZA DURA. Loquera-ficción Empty Re: CABEZA DURA. Loquera-ficción Sáb Abr 02, 2016 12:52 am

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi pecosa con temor de expresar lo que su corazón quiere gritar. CABEZA DURA. Loquera-ficción 589545

No calles Candy y gritalo a los 4 vientos!! CABEZA DURA. Loquera-ficción 856396

Excelente aporte. CABEZA DURA. Loquera-ficción 393507

11CABEZA DURA. Loquera-ficción Empty Re: CABEZA DURA. Loquera-ficción Sáb Abr 02, 2016 12:56 am

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Así pasa no, te entra miedo de arriesgar lo que tienes pero quien no arriesga no gana, esta lindo

12CABEZA DURA. Loquera-ficción Empty Re: CABEZA DURA. Loquera-ficción Sáb Abr 02, 2016 7:14 am

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me recuerda una temporada de mi vida, pero es cierto, si no encuentras el valor para expresarlo pedes perderlo, ante alguien más..

13CABEZA DURA. Loquera-ficción Empty Re: CABEZA DURA. Loquera-ficción Sáb Abr 02, 2016 9:43 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Cabeza dura!!! aaah me encanto  CABEZA DURA. Loquera-ficción 355103


_________________


CABEZA DURA. Loquera-ficción Ige10
CABEZA DURA. Loquera-ficción Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

14CABEZA DURA. Loquera-ficción Empty Re: CABEZA DURA. Loquera-ficción Sáb Abr 02, 2016 10:19 am

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CABEZA DURA. Loquera-ficción 460690 CABEZA DURA. Loquera-ficción 460690 CABEZA DURA. Loquera-ficción 460690

Me encanta cómo en tus "loqueras" (que de ninguna forma lo son) retratas a unos personajes reales, con matices y sentimientos... ¿humanos? ¡Sí!

Candy, por muy protagonista que sea, muy linda o muy popular; no puede evitar sentirse insegura ante un amor que no sabe si será correspondido. ¿Importa saber quién es su amor en este drabble? En mi opinión no. Los sentimientos de inseguridad, miedo, euforia y ansiedad son iguales estés de quien estés enamorada.

Y sí, esa persona a quien amamos y que nos ve como "mejor amig@", casi siempre es la persona más ciega y sorda del mundo. Nada más le falta a una ponerse un anuncio de neón que diga "TE AMO"; y es probable que ni así se de cuenta.

Maravilloso, cómo remueves sentimientos, mujer!

PD.- Adoré la referencia al mito griego de Prometeo.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

15CABEZA DURA. Loquera-ficción Empty Re: CABEZA DURA. Loquera-ficción Sáb Abr 02, 2016 11:49 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



El color de la letra me hizo pensar a que seguramente esos pensamientos venían de Candy.

Magnífico soliloquio, tienes repertorio para todo sadness.

¡¡Aplausos y admiraciones!!

16CABEZA DURA. Loquera-ficción Empty Re: CABEZA DURA. Loquera-ficción Sáb Abr 02, 2016 12:46 pm

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ahhhhhhhhhhh Sadness, sabes que sigo tus letras y esta me gusto

eso es cuando ya el grito es casi el ultimo recurso y luego viene el llanto ... solo, sin aviso!!

17CABEZA DURA. Loquera-ficción Empty Re: CABEZA DURA. Loquera-ficción Sáb Abr 02, 2016 12:53 pm

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy ciertas tus palabras alberth siempre toma la iniciativa ahora le toca a candy
Muy bueno me encanto

18CABEZA DURA. Loquera-ficción Empty Re: CABEZA DURA. Loquera-ficción Sáb Abr 02, 2016 7:47 pm

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CABEZA DURA. Loquera-ficción 73684 CABEZA DURA. Loquera-ficción 73684 CABEZA DURA. Loquera-ficción 73684



son muchos sentimientos los que nos plasmas aqui en este pequeñito minific



gracias por compatirlo sadness

19CABEZA DURA. Loquera-ficción Empty Re: CABEZA DURA. Loquera-ficción Sáb Abr 02, 2016 7:49 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CABEZA DURA. Loquera-ficción 87635 CABEZA DURA. Loquera-ficción 87635 CABEZA DURA. Loquera-ficción 87635 CABEZA DURA. Loquera-ficción 87635 CABEZA DURA. Loquera-ficción 87635 Gracias a todas ustedes por leer y comentar. Gracias de corazón.

20CABEZA DURA. Loquera-ficción Empty Re: CABEZA DURA. Loquera-ficción Dom Abr 03, 2016 4:00 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

es verdad.... muy cierto.... CABEZA DURA. Loquera-ficción 391439

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.