¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN.

+26
Ojitos de miel
ladylore
Dulce Ponny
Mayra Exitosa
demonyc
HencandiladaH
igzell
Paula gimenez
Countess Rubi LeaganGrand
Adri
Sussy
Weiss
Ikebana
GEZABEL
Lluvia Uballe
Carolina macias
Mon_Andrew
Sabrina Cornwell
Tzitziki Janik
Blackcat
Tania Lizbeth
Lady Lyuva
Diana de Andrew
Anita Andrew
tatiana Barreiro
sadness
30 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Empty STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Vie Abr 01, 2016 9:51 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

-Soy un verdadero barba azul!- Rumiaba el joven, dando vueltas cual león en cautiverio y mesándose los negros cabellos en un gesto de verdadera desesperación.

-Todo me condena, no tengo disculpa. ¡Alistear! ¿Cómo es posible ese comportamiento tan reprobable en un caballero?- Seguía recriminándose así mismo.

En ese preciso momento, afloraron a su mente recuerdos de una pasado no tan lejano. –Ella, mi rubio Sol, ojos de esmeralda- Emitiendo un profundo suspiro que hubiera podido derrumbar el más sólido muro- Me hechizó desde la primera vez que la ví, con esa sonrisa de abril me conquistó y mi corazón le entregué.

-Amor eterno le juré, aunque nunca me correspondiera de igual manera- Sonrojándose cual virginal criatura y entornando dramáticamente sus ojos, lo que se dice vulgarmente, puso “ojos de borrego a medio morir”. Así, el jovencito se debatía presa de los síntomas del enamoramiento juvenil.

Reniego de este corazón de condominio! ¿Cómo es posible que tenga cabida en él, otro amor que no sea mi Sol?- Continuando su autoflagelación, que no era otra cosa que halarse ligeramente la cabellera y de vez en cuando, golpear su palma con el puño.

-Estaba seguro de que nadie más podría habitar en mi corazón, nadie que no fuera Candy. Y luego, apareció ella, su piel morena, con un par de dulces golondrinas en su rostro de Luna. Me cautivo con esa mirada tímida y esas rojas mazanas que pendía del árbol de la sabiduría. Porque ella, no sólo es bella, dulce y de finas maneras…¡Ella es muy inteligente! Es como encontrar una joya en la inmensidad del mar. Mi dulce Luna es única, irremplazable. Uno nunca se encuentra con chicas tan brillantes como Pat.

El chico amante de planetas y sistemas solares, se había enamorado del Sol y la Luna, aunque novato en cuestión de lides amorosas, el jovencito no alcanzaba a visualizar que la balanza de cupido, habría de inclinarse de lado de su musa cara de Luna.

2STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Empty Re: STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Vie Abr 01, 2016 9:54 pm

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. 934299498 Nostalgico y romántico me gusto mucho que bonito

3STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Empty Re: STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Vie Abr 01, 2016 9:56 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Tatiana Barreto, me alegra te haya gustado STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. 463717 STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. 463717 STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. 463717 STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. 463717 STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. 463717

4STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Empty Re: STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Vie Abr 01, 2016 9:59 pm

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan tierno Stear y muy sabio al ver la belleza de Patty en su corazón.....

me gusto mucho ¡¡
¡¡

5STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Empty Re: STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Vie Abr 01, 2016 10:10 pm

Diana de Andrew

Diana de Andrew
Rosa Pink
Rosa Pink

que hermosooooo.... me encanto mi bello Stear STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. 413636 STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. 413636

6STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Empty Re: STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Vie Abr 01, 2016 10:16 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias chicas, Anita y Diana Andrew, gracias por detenerse en mis loqueras y comentar. Saludos afectuosos.

7STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Empty Re: STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Vie Abr 01, 2016 10:47 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y sí, de quien menos se lo espera uno, resulta que le toca lidiar con dos amores. Quien no busca el amor, lo encuentra.

8STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Empty Re: STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Vie Abr 01, 2016 10:50 pm

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso romántico...mi ster..... STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. 498689 STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. 498689


CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT


9STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Empty Re: STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Vie Abr 01, 2016 10:51 pm

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La verdadera belleza va más allá del físico o del intelecto que a veces nos hace relicir la parte soberbia de nuestro ser... la belleza es algo intangible y que cada uno de nosotros ve en la mirada de ese alguien especial, ese alguien que no te importa como luzca en 100 años, con tal de estar a su lado...

Lindo como siempre...

10STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Empty Re: STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Sáb Abr 02, 2016 12:31 am

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta Sad!!

Este soliloquio de Stear es fascnante, tierno y apasionado. Solo él puede amar tan intensamente a los opuestos y quedar prendado de su alma gemela.

Bellísimoooo!!


11STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Empty Re: STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Sáb Abr 02, 2016 12:39 am

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhh que bueno que se decide por Patty, lindo mini

STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. 334740 STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. 334740 STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. 334740

12STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Empty Re: STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Sáb Abr 02, 2016 1:36 am

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Definitivamente el Sol y la Luna son Candy y Patty, sin embargo nuestro tierno invertor comprendio que el sol nunca seria para él y supo admirar la belleza de la hermosa luna.

Muy lindo acróstico. STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. 334740 STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. 334740

13STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Empty Re: STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Sáb Abr 02, 2016 2:10 am

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan bello mi joven inventor ummm lloro

14STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Empty Re: STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Sáb Abr 02, 2016 8:20 am

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo Stear, librando la batalla interna!! Una muestra de su gran corazón. Muy bello.

15STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Empty Re: STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Sáb Abr 02, 2016 10:39 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

que belleza, no puedo decir mas :D


_________________


STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Ige10
STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

16STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Empty Re: STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Sáb Abr 02, 2016 10:48 am

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. 413636 STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. 413636 STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. 413636

Qué drabble tan bonito, Sadness... como te comenté hace días; es muy difícil provocar emociones con poquitas palabras, y tú tienes esa habilidad.

Clarito me imaginé al Gafitas con su debate emocional, ¿a quién elegir? ¿A la chica hermosa y popular, que además es un encanto? ¿O a la chica normal, que es dulce, tierna y sensata?

Fue difícil pero, como muchacho ecuánime que es, eligió correctamente.

Bravo!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

17STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Empty Re: STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Sáb Abr 02, 2016 12:33 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Ha sido leer y dejarme suspirando...
suspirando... suspirando...

El amor de Paty y Stear me enamora.

¡¡Otro bellísimo aporte sadness!!

18STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Empty Re: STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Sáb Abr 02, 2016 4:29 pm

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sad, no sé cómo lo logras, es un relato maravillo en un acróstico (que me encantan¡¡) llegando a lo más profundo que anida en el corazón de mi muy querido Stear… bellísimo, mil gracias
STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. 355103 STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. 355103

19STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Empty Re: STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Sáb Abr 02, 2016 5:33 pm

Adri

Adri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso, nostálgico y muy tierno sin duda alguna, en definitiva me encanto.

20STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Empty Re: STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. Sáb Abr 02, 2016 5:36 pm

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Que belleza! Como siempre, tus escritos son unicos!


_________________
STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. 29196110
STEAR-ACRÓSTICO FICCIÓN. F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.