¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MIOPE. Candy-mini ficción.

+9
lorelei23
Friditas
GEZABEL
Weiss
Blackcat
igzell
ELLE ANDREW
Sussy
sadness
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MIOPE. Candy-mini ficción. Empty MIOPE. Candy-mini ficción. Lun Abr 27, 2015 11:21 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MIOPE. Candy-mini ficción. Albert_y_candy_color_by_lorelei2323-d3k24w5


-Y cada vez, que lo veo pasar en mi mirar se escenifica todo un carnaval.


Y dicen 'que de la vista nace el amor', pasa que soy demasiado míope y con frecuencia me pasa por las narices y ni cuenta me doy...pero mi corazón, hoy me dio la certeza de que esto que siento por ti es amor-

-¿Pero qué diabluras tramas pequeña?- Me cuestiona lleno de curiosidad.

Le indico con una seña que se acerque y lo tomo de los hombros y lo halo hacia mí, le planto un beso en la boca y huyo, como un ladrón con la más valiosa joya. No sin antes agregar -¡Te amo, Albert!-


NOTA: LA IMAGEN QUE ILUSTRA ES OBRA INTELECTUAL DE LORELELY.

2MIOPE. Candy-mini ficción. Empty Re: MIOPE. Candy-mini ficción. Mar Abr 28, 2015 9:58 am

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

….y ahora sonrio, pero niña eres genial con las letras.
Me encanto la diablura¡¡¡ MIOPE. Candy-mini ficción. 334740

3MIOPE. Candy-mini ficción. Empty Re: MIOPE. Candy-mini ficción. Mar Abr 28, 2015 5:22 pm

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

!!Jajajjajajajjajajajajaja!! Ahhhhhhhhh, qué hermosooooooooooo!!!
*-*

4MIOPE. Candy-mini ficción. Empty Re: MIOPE. Candy-mini ficción. Mar Abr 28, 2015 6:27 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MIOPE. Candy-mini ficción. 836918  mi corazon esta palpitando de la emocion,que hermosura.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

5MIOPE. Candy-mini ficción. Empty Re: MIOPE. Candy-mini ficción. Miér Abr 29, 2015 12:40 am

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hubiera hecho lo mismo...  MIOPE. Candy-mini ficción. 3790938126

6MIOPE. Candy-mini ficción. Empty Re: MIOPE. Candy-mini ficción. Miér Abr 29, 2015 10:54 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Sadness me dejaste sin palabras...

MIOPE. Candy-mini ficción. 355103 MIOPE. Candy-mini ficción. 355103 MIOPE. Candy-mini ficción. 355103

7MIOPE. Candy-mini ficción. Empty Re: MIOPE. Candy-mini ficción. Miér Abr 29, 2015 11:44 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ay que lindo minificcion :D ..


_________________


MIOPE. Candy-mini ficción. Ige10
MIOPE. Candy-mini ficción. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

8MIOPE. Candy-mini ficción. Empty Re: MIOPE. Candy-mini ficción. Miér Abr 29, 2015 2:56 pm

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ah, qué belleza! Candy entre su despiste, no pierde oportunidad de remediar el tiempo perdido, suertudota!

9MIOPE. Candy-mini ficción. Empty Re: MIOPE. Candy-mini ficción. Miér Abr 29, 2015 2:58 pm

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El fanart de Lorelei es hermoso, por cierto

10MIOPE. Candy-mini ficción. Empty Re: MIOPE. Candy-mini ficción. Miér Abr 29, 2015 3:02 pm

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo relato! MIOPE. Candy-mini ficción. 10498 muchas gracias por tomar en cuenta unos de mis fanarts MIOPE. Candy-mini ficción. 463717

http://lorelei2323.deviantart.com/

11MIOPE. Candy-mini ficción. Empty Re: MIOPE. Candy-mini ficción. Miér Abr 29, 2015 3:05 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso trabajo! Me encanta ver trabajos "en equipo", porque se enriquece de maravilla el resultado. Bello microfic y bello fanart.

12MIOPE. Candy-mini ficción. Empty Re: MIOPE. Candy-mini ficción. Miér Abr 29, 2015 3:07 pm

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué hermosuraaaa!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

13MIOPE. Candy-mini ficción. Empty Re: MIOPE. Candy-mini ficción. Miér Abr 29, 2015 3:09 pm

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MIOPE. Candy-mini ficción. 334740 MIOPE. Candy-mini ficción. 334740 MIOPE. Candy-mini ficción. 334740 MIOPE. Candy-mini ficción. 334740 MIOPE. Candy-mini ficción. 334740 MIOPE. Candy-mini ficción. 334740 MIOPE. Candy-mini ficción. 334740 MIOPE. Candy-mini ficción. 334740 MIOPE. Candy-mini ficción. 334740 MIOPE. Candy-mini ficción. 334740 MIOPE. Candy-mini ficción. 334740 MIOPE. Candy-mini ficción. 334740 MIOPE. Candy-mini ficción. 334740

14MIOPE. Candy-mini ficción. Empty Re: MIOPE. Candy-mini ficción. Miér Abr 29, 2015 4:21 pm

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo me loco a besos! MIOPE. Candy-mini ficción. 334740
Excelente el fanart y el mini...ni se diga!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.