LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Serie de Mini-Drabbles Musicales: "A song for you" ~ 3/3 • "En tu dulce mirar" • (Albert & Candy) - Aporte #8

[C.E. Aquelarre Andrew] ~ Serie de Mini-Drabbles Musicales: "A song for you" ~ 3/3 • "En tu dulce mirar" • (Albert & Candy) - Aporte #8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bien chicas, con ustedes dejo el tercer mini-drabble con otra hermosa parejita  Espero les hayan gustado  Muchisimas gracias por sus bellos comentarios.

Aún falta una sorpresita más con esto de los drabbles  pero ya la estaré subiendo más tarde  

Nuevamente gracias

Candy era todo para él.

No alcanzaba a comprender en qué momento habían cambiado sus sentimientos por ella. Pero su deseo más gran era poder permanecer a su lado.

Ya sea como el tío abuelo William o como simplemente Albert, sabía que podría ser capaz de cumplir ese deseo. ¿Pero era eso suficiente?

Al verla siempre se preguntaba qué pasaría si fuera capaz de expresar lo que llevaba dentro de su corazón. ¿Podría ella verlo como algo más que un amigo?

Con frecuencia trataba de alejar esos pensamientos y mantenerse como hasta ahora, pero no estaba seguro de poder hacerlo. Quería mantenerse como su amigo, pero había tantas cosas que quería decirle como un hombre.

Si la amará de verdad, dejándose guiar por su corazón… ¿cómo sería?

Deseaba que sus sentimientos pudieran alcanzarla, y mantenerla junto a él.

Drabble #3: A tu lado - How Would It Be - OST Strong Woman DBS

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me han encantado, desde la presentación, la música como complemento de fondo perfecto y el escrito que sólo me deja con ganas de más de este Albert que quiere amar y ser amado
Mil gracias otro hermoso aporte Suno-san
Ya me lo guarde en mi baulito de joyitas

ladylore

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que lindo

Amigocha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wooow Suno, que cosas tan kawaiiis nos compartes, un drabble lleno de sentimiento
la imagen y la canción hermosos A tu lado. ahhhhh

Lilián JC

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Belleza de trabajo amiga, me encantó la imagen, la canción es preciosa; completamente fascinada de ver otro Drabble más y más que es dedicado a Candy y Albert!!!!!!!

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Precioso aporte y musica

Dulce Ponny

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Si me amaras seríamos felices!!!
Ups pensé en voz alta...
ejem eso fue para Candy...

Caray, ONI!!! jijij las cosas que me haces decir...

Anita Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que lindo!!!!
Y que más demostrado todo ese cariño con hechos siempre

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ah, que ternura, me encanto. Muchas felicidades mi querida Suno.

Gracias por compartir tan hermosos aportes que disfrute mucho.

Mando saludos.

Ishbel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 Ya me imagino como serían este par de rubios, me encantó esta hermosa frase, a veces hasta parece que estos maravillosos dramas están hechos exclusivamente para los queridos personajes y parejas de Candy,hermoso mi querida Suno, bravo. 

Cielo Azul A

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto Suno, que palabras tan romanticas de Albert y su sentir, lo adoro,, la musica muy bonita, gracias por traerlo, todo hermoso.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]