¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte Especial ***Un Columpio para Candy*** por Mini Agente Especial Karen Exitosa

+25
Ishbel
Eiffel
Mon_Andrew
keilant2
ladylore
Nerckka
Tzitziki Janik
Dulce Ponny
Minuet
Paolau2
LizvetArdray
tatiana Barreiro
Adriana G
Lilianarodas
Blackcat
Lady Lyuva
GEZABEL
lorena ramirez
Sussy
Carolina macias
Diana de Andrew
Tania Lizbeth
Anita Andrew
Paula gimenez
Mayra Exitosa
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un columpio para Candy.
Era el día más hermoso para Candy,
- hola señor cartero
- hola Candy ¿como a estado?
- bien ¿y usted?
- Bien.
- me alegra, señor cartero ¿hay una carta para mí del orfelinato?
- No, lo lamento Candy
- Pero, no entiendo, esta bien, adiós
- adiós Candy
Candy esperando a que hubiera una carta para ella de hogar de Pony, triste se quedaba.
Dentro de la cabaña, Albert despierta
-estoy despierto ven ya está listo el desayuno
-voy. Y dice
-Candy ¿qué te sucede? te noto triste
-es que no llego una carta que estaba ansiosa por leer
-lo entiendo, ¿era del orfelinato? ¿cierto?
-si, así es Albert ,
Después Albert no satisfecho con la tristeza de Candy en la noche decide salir y recoge materiales para una sorpresa, en eso se le ocurre ir al hogar de Pony, entonces va y lo reciben. Y les dice
-Candy esta triste porque no mandaron una carta
-A si, ¿ se la puedes llevar Albert?
-claro.
Regresa y arma la sorpresa Candy
en la mañana ve hacia afuera, preguntándose
¿Qué hace hoy Albert tan temprano? a y luego ve que hay un columpio colgado, en el asiento hay una carta.
Candy corre hacía Albert y le dice
- Gracias
-de nada. Abre la carta es tuya
- claro.
entonces la lee y dice
-Gracias Albert. Él responde,
-súbete
-claro que sí.
y Candy y Albert felices juntos.
Fin


Aporte Especial ***Un Columpio para Candy*** por Mini Agente Especial Karen Exitosa Dpernm

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola may hermoso como siempre!!! Albert siempre haciendo todo por ver feliz a candy!!! Eso es amor ... Precioso may

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Karen igual que la mamá una gran escritora!! Preciosa!!!

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy lindo Albert  ¡¡¡¡ tan bello , tan único ......TAN EL

Y si la Mami hace cosas lindas , la hija también ... Aporte Especial ***Un Columpio para Candy*** por Mini Agente Especial Karen Exitosa 162544 Aporte Especial ***Un Columpio para Candy*** por Mini Agente Especial Karen Exitosa 334740 Aporte Especial ***Un Columpio para Candy*** por Mini Agente Especial Karen Exitosa 334740

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso Mayra me gusto mucho y albert súper tierno


CON ALBERT.. POR ALBERT..PARA ALBERT

Diana de Andrew

Diana de Andrew
Rosa Pink
Rosa Pink

QUE LINDO ESTA KAREN HERMOSO NOS GUSTO MUCHO QUE TALENTO TIENES COMO SIEMPRE NUESTRO ALBERT HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA SUPLIR LAS NECESIDADES DE CANDY QUE HERMOSO TE QUEREMOS MUCHO KAREN EXITOSA
Aporte Especial ***Un Columpio para Candy*** por Mini Agente Especial Karen Exitosa 463717 Aporte Especial ***Un Columpio para Candy*** por Mini Agente Especial Karen Exitosa 463717 Aporte Especial ***Un Columpio para Candy*** por Mini Agente Especial Karen Exitosa 463717

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermana hermosa hijo de gato caza ratones no?
Tan bella con su madre mi mini agente, Besitos para la nena

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que ternura, ahhhhh .
Lo maravilloso de un acto altruista  Aporte Especial ***Un Columpio para Candy*** por Mini Agente Especial Karen Exitosa 334740
Aporte Especial ***Un Columpio para Candy*** por Mini Agente Especial Karen Exitosa 355103  Aporte Especial ***Un Columpio para Candy*** por Mini Agente Especial Karen Exitosa 355103 Felicitaciones Karen

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo todo por amor se hace
Y tu firma nada mal original

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

oh me hubiera gustado saber que decia la carta :P  muy lindo relato


_________________

Aporte Especial ***Un Columpio para Candy*** por Mini Agente Especial Karen Exitosa 32719810





Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un buen columpio cura las tristezas. Bonita historia, Karen.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Linda historia Karen y lindo detalle el de Albert, Siiiiiiiiiiiii! !!! Aporte Especial ***Un Columpio para Candy*** por Mini Agente Especial Karen Exitosa 334740

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy lindo

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Karen!

Bienvenida a la GF! Yo soy Adriana....encantada!

Ya veo que tienes el mismo talento que tu mami a quien quiero muchísimo.....sigue adelante! Continua escribiendo y compartiéndonos tus ideas.

Te mando muchos abrazos!
Adriana

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que suerte manita a mi hija también le gusta leer y escribir lastima que siempre estamos en bandos contrarios ella se me hizo terrytana Aporte Especial ***Un Columpio para Candy*** por Mini Agente Especial Karen Exitosa 808200 Aporte Especial ***Un Columpio para Candy*** por Mini Agente Especial Karen Exitosa 891429 pero eso nos da motivos para debatir. Saludos Karen

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡QUE BELLO!!  FELICIDADES MIL.  yUJUUUU!!  SIGUE SIEMPRE Y A DAR LO MEJOR. 
GANBATTE!!

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que tierna historia, y Albert como siempre al pendiente de que Candy sea feliz. Muy lindoooo Karen!!! Aporte Especial ***Un Columpio para Candy*** por Mini Agente Especial Karen Exitosa 355103 Aporte Especial ***Un Columpio para Candy*** por Mini Agente Especial Karen Exitosa 355103 Aporte Especial ***Un Columpio para Candy*** por Mini Agente Especial Karen Exitosa 355103 Aporte Especial ***Un Columpio para Candy*** por Mini Agente Especial Karen Exitosa 355103 Aporte Especial ***Un Columpio para Candy*** por Mini Agente Especial Karen Exitosa 355103

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello y tierno....como siempre Albert tan considerado...
Muy lindo aporte, me gusto mucho, felicidades
Aporte Especial ***Un Columpio para Candy*** por Mini Agente Especial Karen Exitosa 189452 Aporte Especial ***Un Columpio para Candy*** por Mini Agente Especial Karen Exitosa 189452

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me fascina la Originalidad, Aporte Especial ***Un Columpio para Candy*** por Mini Agente Especial Karen Exitosa 393507
Muy buen aporte Aporte Especial ***Un Columpio para Candy*** por Mini Agente Especial Karen Exitosa 70685

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que tierna historia y el dibujito me encantó.
Felicitaciones mini-agente Karen... igualita a su mami, bien talentosas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.