¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E. Aquelarre Andrew] Aporte #11-Minific-Firma: "Candyman." *Oda para Albert y Candy*- CAP. 1. RECOGER FIRMAS A TODAS LAS QUE COMENTARON. GRACIAS

+13
Mayra Exitosa
Shara Mc Cartney
ELLE ANDREW
Nadia M Andrew
rociodeandrew
alebruja
Chicuelita
Faby An
Anyrosau
GINA R.
GEZABEL
Lilianarodas
LizvetArdray
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Blackcat escribió:OMG,OMG,OMG!!!

Me encanto!!!! Y mucho!!!! Me encanto porque mezclaste una historia alterna con cosas de la historia original, de alguna manera enlazando ambas y dandole ese toque actual, pero el amor es el amor y ese sigue presente... Habia que ver que desde chico Albert derrapaba por ella y ella por èl... 13 aÑos esperando por alguien??? Wow!!! Me sigo con la segunda parte de volada...

[C.E. Aquelarre Andrew] Aporte #11-Minific-Firma: "Candyman." *Oda para Albert y Candy*- CAP. 1. RECOGER FIRMAS A TODAS LAS QUE COMENTARON. GRACIAS - Página 2 692777 A veces pasa mi querida Criss... Y ese detalle de la historia, es parte de la vida de un familiar, un primo para ser específico. Esperar por alguien tanto tiempo, bueno... yo no sé, creo que se lo haría saber. ¿no?
Pero deja que ya se van a desquitar el tiempo perdido, en el lado oscuro [C.E. Aquelarre Andrew] Aporte #11-Minific-Firma: "Candyman." *Oda para Albert y Candy*- CAP. 1. RECOGER FIRMAS A TODAS LAS QUE COMENTARON. GRACIAS - Página 2 362558
Gracias por leer. [C.E. Aquelarre Andrew] Aporte #11-Minific-Firma: "Candyman." *Oda para Albert y Candy*- CAP. 1. RECOGER FIRMAS A TODAS LAS QUE COMENTARON. GRACIAS - Página 2 10498

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayayayayayyyy lado oscuro en horario nocturno...jejejeje... [C.E. Aquelarre Andrew] Aporte #11-Minific-Firma: "Candyman." *Oda para Albert y Candy*- CAP. 1. RECOGER FIRMAS A TODAS LAS QUE COMENTARON. GRACIAS - Página 2 504400 Candyman, así es.- mi línea favorita fue : Él era como una tienda que tenía de todo....xD! [C.E. Aquelarre Andrew] Aporte #11-Minific-Firma: "Candyman." *Oda para Albert y Candy*- CAP. 1. RECOGER FIRMAS A TODAS LAS QUE COMENTARON. GRACIAS - Página 2 162544 Claro que si, buen mini Lizvet, creo que es la primera vez que te leo, y confieso me ha gustado...felicidades!!! [C.E. Aquelarre Andrew] Aporte #11-Minific-Firma: "Candyman." *Oda para Albert y Candy*- CAP. 1. RECOGER FIRMAS A TODAS LAS QUE COMENTARON. GRACIAS - Página 2 355103 [C.E. Aquelarre Andrew] Aporte #11-Minific-Firma: "Candyman." *Oda para Albert y Candy*- CAP. 1. RECOGER FIRMAS A TODAS LAS QUE COMENTARON. GRACIAS - Página 2 355103 Muchas gracias por acordarte de mi y reglarme tu firmita, el detalle es muy apreciado [C.E. Aquelarre Andrew] Aporte #11-Minific-Firma: "Candyman." *Oda para Albert y Candy*- CAP. 1. RECOGER FIRMAS A TODAS LAS QUE COMENTARON. GRACIAS - Página 2 535481

http://eternolove.com/

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias!!!! ya la tengo!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.