LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » ****ENTREGANDO FIRMAS. PASAD A RECOGER POR FAVOR. GRACIAS****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#17 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo V. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO

****ENTREGANDO FIRMAS. PASAD A RECOGER POR FAVOR. GRACIAS****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#17 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo V. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LizvetArdray

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



***CELTICS FAIRIES: ANDREW'S HEART***

VEINTE DE ENERO
(Minific)


DISCLAIMER: Los personajes  de Candy-Candy, pertenecen a sus autoras Misuki e Igarashi. 
La historia a continuación ha sido escrita sin fines de lucro y solo para entretenimiento.

 Premisa: Trama basada en el manga, en la época  previa al viaje de Candy a Broadway. 

****************************************************


PREVIAMENTE...CAPÍTULO 4 AQUÍ



No sé cómo describir lo que siento. ¿Es natural tener este tipo de contradicciones?

Por un lado, me siento un poco liberada   y aliviada, pero si me detengo a pensar un poquito más, los sucesos de la noche anterior aún retumban sobre mi cabeza con pesar, al recordar el rostro desencajado de  Terry y sus últimas palabras de despedida.

He tomado unas horas para mí misma antes de  poder regresar a Chicago. Necesito serenarme y poder hablar con Albert sobre aquella conversación pendiente sin que sienta que me he visto forzada a terminar mi relación con Terry o como se pueda denominar a este romance por cartas.

La noche pasa de manera lenta y fría. El lugar donde me hospedo es acogedor y de una hermosa vista, sin embargo tengo el presentimiento que Nueva York pasará a la lista de ciudades menos visitada por mi parte, desde hoy.

Cuando por fin amanece, preparo mi equipaje  sin  llamar a las personas del servicio por ayuda.

¡Total! Mi maleta  no es muy pesada.

El sonido suave de un toque tras la puerta detiene por un momento mi preparación logrando  hacerme  girar la cabeza hacia allá.

Silencio.

Me encojo de hombros creyendo que son ilusiones mías, pero el  golpe  vuelve a repetirse así que camino  un poco intrigada preguntándome quién podría venir a mi dormitorio a esta hora de la mañana.

Giro el pestillo para  abrir la puerta y el olor delicioso de perfume de rosas rojas invade mis sentidos.

— Buenos días. —escucho la voz de un jovencito extendiendo el ramillete hacia mí. —Entrega para la habitación 208, Srta. Candice White Andrew.

—Buenos días joven, ese es mi nombre— saludo con una sonrisa— ¿De verdad estas flores son para mí?

—Así es— responde el mensajero— Si firma esta hoja, daré por concluida la entrega.

Firmo de buena gana, le doy unos cuantos chelines  antes de que vaya y cierro la puerta emocionada por la sorpresa.

Desato la cinta que protege la tarjeta para revelar el nombre de aquel regalo.

“A mi Julieta en liana de otras eras,

Sé por buena fuente que aún continúas en Chicago así que no he podido contenerme en enviarte estas rosas que me recuerdan mucho  a ti.

T.G.”


Sonrío un momento comprendiendo de quien proviene el mensaje, es por eso que cruzo los dedos rogando por él además que también halle la felicidad y disfrute de un amor sin mancha.

Mientras voy de camino a la cafetería  quiero ver alguna novedad en los periódicos de renombre, así que me las  apaño en comprar un ejemplar y así leer con satisfacción  las críticas de Broadway.

A la espera de mi taza de café y un croissant, desgloso las páginas del periódico y leo con avidez los titulares que  resaltan  la impecable actuación de Terry como una de las mejores de esta década,  pronosticando en su muro   a un prominente actor de futuro brillante.

—No creas todo lo que dice el New York times, por favor.

Levanto la mirada sorprendida al reconocer esa voz.

La persona que  ha tomado asiento delante de mí, lleva una  gorra, una bufanda y lentes oscuros.

Tan propio de Terry.

— ¡Vaya! Por más que me cueste creerlo, estás callada. —Dice mientras se afloja la bufanda un poco y se quita los lentes — ¿Sorprendida de verme?

— Sí. — Respondo mirando a ambos  lados con precaución  mientras inclino mi rostro  hacia él— ¿Qué  haces aquí?

—Pensé  que te alegrarías de verme, Candy. ¿No es así?

—Sí, pero no es…

—Además,  supe que aún no habías ido hacia Chicago y me pregunté si esa era una señal en la cual el destino ponía nuestros caminos cruzados  nuevamente y me permitía reunir contigo. — Menciona queriendo coger una de mis manos sobre la mesa pero me aparto con suavidad. — En fin… aquí estamos, tomando  desayuno  como cualquier pareja normal.

—No. — Replico contrariada. — ¿He entendido mal? Creí que  después de lo de anoche, no te volvería a ver.

— ¿No te gustaron las rosas?— pregunta enarcando una ceja arrogante.

—Sí, son preciosas gracias, pero…

— Entonces disfruta de este momento sin preocuparte demás.  Así como te deleitaste con el ramo, esto es solo un desayuno, no estamos perjudicando a nadie.

—Te equivocas—rebato decidida. — Ni tú  ni yo somos libres. Así que no podemos volver a reunirnos a solas  en circunstancias así.

— ¿Qué has dicho?

—Que no podemos vernos más…— repito.

— ¿No somos libres? - mueve la cabeza y levanta la mano  para hacer que deje de hablar mientras asimila mis palabras. — Espera. ¿Estás tratando de decirme que tú estás comprometida con alguien más?

— Aun no— admito con tranquilidad— Pero  mis sentimientos han cambiado desde hace un tiempo atrás y…

— ¿Entonces por qué  te molestaste en venir siquiera?— recrimina sin ocultar que se siente molesto.

—Tenía que hacerlo.

— ¡Por supuesto que no! — Expresa cerrando el puño sobre la mesa— Me habrías ahorrado toda la preocupación de  estos días y el bochorno de anoche si me lo hubieses dado a conocer por carta.

— Creí que era lo mejor decírtelo personalmente—refuto mirándolo con intensidad—así que  consideré que debía decirte la verdad cara a cara, sin una correspondencia de por medio con la esperanza de que nuestra amistad quedase intacta… — indico tratando de enderezar mi postura.

—No. — Revela  con el rostro desencajado—  No sé quién es él, pero no puedo admitirlo.

— Hasta anoche, yo no estaba al tanto de las circunstancias  en las que te encontrabas porque tuviste el sutil detalle de ocultarme lo que había sucedido desde el accidente de Susana. —Menciono tratando de justificar mi silencio—También  fue un shock enterarme de esa manera y por boca de otras personas.

—Así que pensabas  irte sin decir nada. — afirma comprendiendo el rubor de mis mejillas y  la mirada avergonzada.

—Por supuesto que no.

Menea la cabeza con incredulidad.

—Apuesto que saber lo de Susana te facilitó las cosas ¿verdad?

Vuelvo a negar rotundamente.

—Quise decirte todo después que la obra fuese estrenada—explico sin rehuir la mirada—pero luego me enteré de que Susana había sufrido el accidente lo cual me llevó enterarme de las implicancias de tu presencia y  de su enfermedad por eso no quise  añadir más dolor a lo que ya estás pasando y pensé que…

— ¿Pensaste que no te escucharía? ¿Qué me aferraría a ti como una lapa y te rogaría hasta tal punto que hubieras seguido conmigo por lástima? ¿Crees que no tengo orgullo propio?

—No. Estás mal interpretando las cosas…

— ¡Bah! ¡Qué más da! ...  Ya no importa ¿Sabes? —Anuncia levantándose de la mesa—Esto ya no es un asunto que te incumba, Candy. Aunque debo reconocer que anoche fui sincero  en todo lo que dije— musita arreglándose la gorra— Es mejor que atesoremos ese recuerdo y olvidemos esta con conversación. Porque  entenderás que desde ahora en adelante en lo que respecta a mí,  nada tienes que ver conmigo.

— ¡Terry!— Trato de detenerlo sin llamar la atención de los demás pero la figura de su espalda alejándose del café,  se graba en mi memoria como un recuerdo de mal sabor.

No ha reaccionado como esperaba, es cierto. Pero tampoco iba a estar tranquila si no le decía la verdad.

Llamo un poco  turbada al mozo para pedir la cuenta, pero este indica que todos los gastos   ya han sido cancelados, por lo que no me queda más que agradecer, recoger mis cosas e ir a la estación con el rostro compungido.

Camino  sintiéndome atontada pero más ligera hacia el andén, entrego mi boleto al guarda porque ya son las  ocho de la mañana, y el tren que debo tomar está a punto de partir.

Ubico mi asiento al lado de una señora de mediana edad y a medida que el motor a vapor nos traslada, miro por la ventana como la nieve sigue danzando al ritmo del viento  empañando la vista exterior.

Cierro los ojos un momento tratando de poner en perspectiva mis emociones. No estoy confundida, solo cansada.

El tren avanza bajo una estela de humo por el camino blanco, acomodo mi cabeza cerca del cristal cuando en eso creo ver el reflejo de un azul mirar en la ventana.

Debe ser que lo extraño mucho y por eso estoy viendo un espejismo.  Froto mis ojos.
No puede ser Albert.

Estoy a punto de entregarme  al mundo de los sueños, deseando con todas mis fuerzas  soñar que corro hacia él y me pierdo en su abrazo.

—Adiós Nueva York. — me despido mentalmente.

Dentro de unas horas, comenzaré una nueva etapa.

Chicago y Albert esperan por mí, es por eso que tengo la confianza de que todo  saldrá bien.




CONTINUARÁ....
CAPÍTULO 6







 

Holis,  muy buenas horas a cada una de vosotras. Os traigo la  quinta parte de este corto minific, dedicado a mi hermana de trinchera, Lu de Andrew quien me dio el reto de escribir una  historia  con la canción Veinte de Enero ( Oreja de Van Gogh)

Espero que estéis teniendo una preciosa semanita. ¡Fin de semana otra vez! ¿Qué rápido se pasa el tiempo verdad?  
Ya falta  poco para despedirnos del campo rosa

Si gustan firmita, anotarse  por favor. Las entregas serán personalizadas. Gracias nuevamente.
 



Nos seguimos leyendo. 

¡Hasta la próxima!


RECOGER FIRMAS AQUÍ:











*******PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN ANDREW, ES NUESTRO LEGADO******* 








Última edición por LizvetArdray el Jue Mayo 04, 2017 9:07 pm, editado 2 veces (Razón : Actualización.)

Sussy

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ahhh ¡¡¡¡ que buen capitulo. Era necesaria esta conversación, aunque no fuera lo que los dos esperaban de ella, pero les da un cierre diferente al de las escaleras.
y ahora corro a leer como será esta nueva etapa


LizvetArdray

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pensé que era mejor si Candy, no parte de noche .. ya ves que en el manga, ella se enferma en el tren, y pos la idea es que llegue sanita a los brazos del wero. 
:)  Gracias por leer, Sussy. 

Amigocha

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oh Kami!! Me emocione con este capítulo, sin duda una nueva etapa en la vida de Candy esta a punto de comenzar
Ya quiero ver la cara de Albert al ver a Candy regresar :D

Ohhh Muchas Gracias por la firmita, ya la guardo

Clint Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Aunque la conversacion entre los dos rebeldes no llego a buenos terminos ,me gusto bastante el capítulo

Y me apunto para esta hermosa firmita

Nick : Clint

Tania Lizbeth

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ohhh hada mayor jijijiji esta benisimo espero el siguiente cap

GINA R.

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente capitulo amigui , también me pareció buena idea el cambio . Fue bueno que aclararan sus sentimientos , así ambos siguen por sus caminos .

Esperando el siguiente ... Besos

LizvetArdray

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias, chicas. Nos leemos en el capítulo que sigue. Wiiiiiiiii!!!

Paula gimenez

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oohhh que despedida ni amigos pueden ser?? Bueno ya quiero ver que pasa con el rubio hermoso!! 

Sherezada

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me ha encantado tu minific, pues sí es cierto que estamos en el mismo tiempo de la historia original, también es que con tu relato encontramos a una Candy más madura y consciente de lo que realmente quiere. Eso me gusta mucho.

Felicidades, sigo al tanto.

Espero que no sea demasiado tarde, pero me apunto para la Firma y de antemano Gracias.

Mando saludos.

LizvetArdray

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1. Sussy
2. Lili
3. Clint
4. Tania
5. Gina
6. Paula
7. Mon Andrew
8. Scarlet
9. Sherezada

Clint Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lizvet gracias por la firma ya esta guardada

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.