¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal**

+11
GEZABEL
Friditas
AnaEdith
Ikebana
Nadia M Andrew
demonyc
Blackcat
Chiquita Andrew
M A Parker
bububu
Sabrina Cornwell
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** 4g3igm

**Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal**

Aquí les dejo la liga al capítulo correspondiente de CARTAS DE NEAL

y la liga al CAPÍTULO 3 de las Cartas de Candy.

I'm sorry to post this until now, this is dedicated to my good friend Grace. Honey, I'll translate the whole thing as soon as I can. Besos.


Disclaimer: Los personajes pertenecen a Mizuki e Igarashi.


Hogar de Ponny, Illinois; 10 de mayo de 1917
.

Querido Neal:

¡Que maravillosa noticia! Me llena de alegría saber que estaremos tan cerca, parece mentira pero no quisiera dejar de verte tanto tiempo. Al principio pensé que sería suficiente con saberte de este lado del Atlántico, pero en cuanto nos separamos supe que no resistiría estar tan lejos de ti. Conozco bien la zona en la que está el Fuerte Sheridan y sí, mejor ubicación no pudiste conseguir. También supe que gracias a eso tu familia se reubicará en Chicago y ahí celebrarán la boda de Eliza.

Efectivamente, los días que pasamos en Chicago fueron muy hermosos y divertidos. Me sorprendiste gratamente con ese paseo que dimos en el lago Michigan, ¡has mejorado increíblemente tu técnica de remo! Y que bueno que pudiste conocer ya al bebé Nigel, el primero de esa generación del clan, es una dicha ver a Stear y Patty tan realizados como padres. Cambiando de tema, para mí también significa mucho que me hayas ofrecido tu cortejo formal, sobre todo de esa manera tan directa y sencilla, no podía sino aceptarla. Es más te confieso que pensé que no me lo pedirías.

Muchas gracias por el bello regalo de cumpleaños, lamento que no hayas podido estar en la fiesta, pero confío que en los próximos puedas estar presente. Aunque bueno, primero vendrá el tuyo, ojalá tengas licencia y podamos celebrarlo juntos, es más le pediré a Annie que me enseñe a hornear uno de esos deliciosos pasteles que le hace a Archie.

Que gusto me dio saber que Ronald superó la fiebre de las trincheras y, aunque es muy triste que haya perdido sus amigos, él conservó su vida por una razón y estoy segura que vendrán cosas muy buenas para él. La primera llegará pronto: su primer bebé, ¡es tan emocionante!, su esposa y él deben estar que no caben en sí de felicidad. Ojalá publique pronto su libro, no he olvidado que hay un personaje basado en ti.

Me despido y espero verte pronto, con cariño:


Candy.


________________________________________________________________________

Hogar de Ponny, Illinois; 5 de julio de 1917

Querido Neal:

Yo también extraño mucho verte, pero sé que es una noble causa la que te separa de mi lado, debes entrenar muy bien a esos muchachos para que sepan defenderse a sí mismos y a nuestra patria. Y, ¿quién sabe?, tal vez alguno de ellos logre rescatar a alguien como tú a Stear y a sus compañeros. Es una decisión atinada del general Pershing eso de entrenar bien a los reclutas.

Ahora que lo menciono, hace unos días me topé al señor García, ¿recuerdas a ese empleado de tu familia con quien me enviaron a México? Me contó que estará aquí por un tiempo, haciéndose cargo de las tierras de tu familia por aquí, dice que la situación allá también es difícil. Cuando le platiqué de tu última carta me dijo que allá en México corre el rumor que el general Pershing no pudo atrapar a Pancho Villa, así que desconfía del desempeño que vaya a tener allá.

No tienes que agradecerme por la cinta de cabello, tú siempre me haces muchos regalos muy lindos, es algo pequeño con lo cual corresponderte. ¿Así que el mayor Leagan quiere un beso, eh? Pues deberás ganártelo, ¿cómo?, seguir siendo el caballero gentil y orgulloso que regresó del frente y seguir mostrándome esa ternura que solo conmigo muestras.

Espero con ilusión tu próxima licencia, con cariño:



Candy.


________________________________________________________________________


Hogar de Ponny, Illinois; 23 de noviembre de 1917

Querido Neal:

Es verdad que apenas nos vimos y que nos hemos visto más seguido –ni siquiera he podido mandarte las cartas, justo cuando iba a llevarlas al correo, te veía aparecer por la colina–, pero apenas te vas y ya te extraño. Pero me pone muy contenta saber que nos veremos en Nochebuena y más saber que estarás con tu familia en Navidad, será la primera que pasen junto con Elisa y su esposo así que tus padres estarán muy felices. Por cierto, que bien le hizo a tu padre que volvieras del frente, las veces que lo he visto tiene un semblante muy distinto. A todos nos hizo muy bien cariño.

No sabes como me alivia confirmar que no volverás a Francia, en parte temía que me lo hubieras dicho solo para calmar mis lágrimas en ese momento. Stear así lo hizo con Patty en una ocasión que fuimos de día de campo y se tocó el tema de su deseo de enlistarse: estando ahí la consoló pero a fin de cuentas se marchó. Si a él el recuerdo de sus besos lo sostuvo, espero que el anhelo de alguno mío te motive a quedarte, te prometo darte muchos más si te quedas. Para mí también fue muy especial ese primero que nos dimos bajo el Padre Árbol, te agradezco que hayas esperado a estar ahí para besarme. Y ¿sabes?, yo también extraño tus labios, cerrar los ojos y recordarlos me ayuda a afrontar mis guardias en el hospital.

Ya empecé a preparar tu regalo de Navidad, será sencillo pero espero que te guste mucho. Para mí el mejor regalo será pasarla a tu lado y saber que estás bien.

Con amor:


Candy.


P.D. ¿Te dije lo guapo que luces con tu uniforme? El de EUA te queda muy bien, espero algún día me muestres alguna foto del que usaste en el ejército francés


________________________________________________________________________


Aquí está ya el CAPÍTULO 5



Última edición por Sabrina Cornwell el Jue Abr 23, 2015 5:54 pm, editado 1 vez

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

what? jajajaja aunque no me lo creas pegué un brinco de felicidad, jajajaa, todas esas cartas iban encaminadas hacia esto. Me los imaginé en el paseo por el lago, el beso bajo el árbol, Candy condicionándolo con futuros besos, Neal en su uniforme y los dos extrañándose...awww Estas cartas si que son bien prometedoras.

Boda boda boda, jajajaa

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

M A Parker

M A Parker
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** 895558 **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** 895558 **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** 895558 **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** 895558 **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** 895558


You know my imagination doesn't extend to bringing these two together.... hahahahaha

BUT

I love how you write therefore I'm here giving you heartfelt cheeers.

Big hugs

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que buenas cartas, me encantaaaan

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!  **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** 454740100 **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** 454740100 **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** 454740100 **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** 454740100



Y mi wero????   **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** 460690


Esta bien.... como no soporto verlo solito, tendré que sacrificarme por la causa...  **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** 3790938126


Vegache pa ca mi wero hermoso!!!!!  **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** 504400


Muy buenas cartas y de verdad que a veces veo a Neal con otros ojos... pero definitivo mi wero es mi wero....


Espero el próximo capitulo...

6**Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** Empty demonyc Mar Abr 21, 2015 10:14 pm

demonyc

demonyc
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No me lo puedo creer, así que Candy ya está enamorada de Neal, me imagino lo feliz que se ha de sentir Neal al recibir esas cartas de Candy, estoy segura de que eso le da más valor y fuerzas, y por cierto me encantó que mencionaras que Stear y Paty estan juntos y que son papás, ya se que son cartas de Candy para Neal, pero me gustaría que mencionaras a Albert, que pasó con el? Se caso? Anda de viaje o que? Bueno si puedes escribe un poquito sobre el, así como lo hiciste con Stear y Paty.

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este arroz ya se coció...Me estoy imaginando a Neal con uniforme **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** 334740 Con el cabello recortado y esos ojos... **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** 413636
¡Esa Candy siempre sale ganando!

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwwww... me encanta leer estas cartas sincronizándolas con las de Neal. Te imaginas todo, son hermosas!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por leer chicas, en las próximas cartas sabremos un poco de los demás.

AnaEdith

AnaEdith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo estoy esperando la carta indiscreta.... jejeje... muy buen aporte!

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy ya se enamoró hasta las manitas. Me encanta como lo "chantajea" por un beso, o sea, bien dispuesta.
Hasta me imagino a Neal con su uniforme, bien guapote y gallardo.
Toda la evolución de sentimientos es maravillosa. Hasta me gusta Neal en este fic, y eso es decir mucho

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

:D AAAH QUE LINDO CAPITULO :D


_________________


**Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** Ige10
**Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que belloooooooooooo capítulo! Amé las cartas de Neal, pero complementando con las de Candy, en vdd es una hermosura. Me encanta tu idea. **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** 355103 **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** 355103 **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** 355103

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Huele a amor! Huele a amor!

Ya mero cae!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

>.< como que ya se besaron? eso como sucedio?  **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** 3199644123
eso...no...se...ase  **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** 291403398 y menos con la pecas esa.
Y cuando mi moreno no ha sido guapo??? Eso siempre  **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** 48306

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uy deja le corro **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** 349776 **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** 349776 **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** 349776 si es que vas al 5o capítulo **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** 3642660317

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

que queeeeeeee!!!!! la muy resbalosa lo beso!!!!! inche candida!!!! Claro que me Neal se ve guapo con lo que se ponga insulsa!!!!!


_________________
**Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** 29196110
**Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 4**Apología No. 7 para Candy y Neal** F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.