¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 1**Apología No. 4 para Candy y Neal**

+15
demonyc
Ikebana
Paolau2
loris andrew
Lady Lyuva
igzell
GEZABEL
bububu
Friditas
Weiss
Chicuelita
Nadia M Andrew
Lady Supernova
Blackcat
Sabrina Cornwell
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 1**Apología No. 4 para Candy y Neal** 20ifdw8

**Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 1**Apología No. 4 para Candy y Neal**


Hola a todas, en esta ocasión les traigo un fic que es complemento de otro que algunas de ustedes conocen muy bien: Cartas de Neal. Si alguna vez quisieron conocer el punto de vista de Candy aquí está. Les dejo la liga por si alguna no conoce el anterior, o bien si lo conoce y quiere ir leyendo una carta y una. CARTAS DE NEAL


Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Mizuki e Igarashi.





Hogar de Ponny, Illinois; 20 de noviembre de 1915







Neal:

A Dios gracias, me encuentro muy bien de salud y efectivamente ya estoy instalada en el que siempre he considerado mi hogar: el Hogar de Ponny, lo cual me hace muy feliz. Además estoy trabajando en el hospital de un pueblo cercano y el tratar con pacientes también me es muy grato. Annie y Archie vienen seguido a visitarme y Patty se quedó un tiempo aquí y prometió volver pronto. Gracias por interesarte por mi bienestar.

Debo confesar que me sorprendió mucho recibir una carta tuya y aún más, el contenido de la misma. Es algo que nunca pensé leer, debo confesar que jamás creí que fueras a cumplir tu amenaza de enlistarte. Por un lado diré que me da gusto que cumplas algo que habías dicho ya que demuestras que no hablas tan a la ligera; pero por otro, la guerra es algo muy feo y el clan Andrew ya ha sufrido demasiado, la muerte de Stear es una herida que sigue doliendo. No quiero ni pensar en cómo sufrirá la tía abuela si algo te llegara a pasar.

Eso me hace recordar, un par de días después de recibir tu carta, me llegó otra que me sorprendió todavía más. Eliza, tu hermana, me escribió para pedirme encarecidamente que te hiciera recapacitar y volver a casa, ella cree que me escucharás. Normalmente no le haría caso, pero como ya te dije, considero la guerra algo terrible y nadie debería arriesgar su vida de esa manera. Así que Neal, me uno a tu familia y te pido que vuelvas. Estoy segura que en Florida o en cualquier otro lugar de América encontrarás la manera de dignificar tu vida y enmendar tu camino.

Atentamente:





Candice W. A.






____________________________________________________________________________




Hogar de Ponny, Illinois; 15 de marzo de 1916







Neal:


Me da gusto saber que al menos no has estado en peligro, tu padre aunque tal vez no te lo diga, está muy preocupado y la tía abuela ni se diga. Supongo que tu madre y Eliza también, y es una lástima que no pienses volver pronto, eso les daría mucha paz. Creo que tu padre se sentirá orgulloso de ti por lo que dices de probar tu valía y esas cosas, también creo que estará más tranquilo con lo que me cuentas, que no vas en misión suicida ni nada por el estilo. Le he escrito un par de cartas para asegurarme que está bien, supongo que como no estás, además de todo tiene más trabajo.

También me alegra saber que te haces cargo de tus cosas, aunque pelear con tus compañeros no sea lo mejor, en vez de eso procura hacer amigos, verás que te sientes muy bien. A mí es algo que siempre me ha ayudado a no sentirme tan sola y salir adelante: mis amigos, aún es así. Annie y Archie vienen a verme por lo menos una vez al mes y yo también voy a verlos a Chicago. Patty también viene ocasionalmente, Annie y yo estamos haciendo planes para visitarla en Florida en cuanto yo tenga vacaciones. Estoy segura que si te lo propones, encontrarás muy buenos amigos entre tus compañeros soldados.

No te distraigo más de tu entrenamiento, pon mucha atención, todo lo que aprendas te ayudará a sobrevivir.

Atentamente:





Candice W. A.






______________________________________________________________________________




Hogar de Ponny, Illinois; 7 de junio de 1916






Neal:


Me alegra mucho que hayas hecho un amigo, verás que se convierte en un tesoro invaluable. Y me parece que ese chico es alguien muy interesante, tal vez se convierta en alguien famoso, si no por lo menos se dedicará a algo muy noble, como la enseñanza. Pero te aconsejo que no adquieras el hábito de fumar, no es nada bueno; incluso sugiérele a Ronald que deje de hacerlo, tal vez puedan hacer alguna otra cosa juntos, como jugar ajedrez o cartas.

Que bueno que Eliza ya te escriba, sé que es importante para ti, ustedes siempre han sido muy unidos y contar con el apoyo de tu hermana es algo muy especial. Yo no tengo hermanos de sangre pero Annie es como si fuera mi hermana y cuando recuperamos el contacto, fuimos muy felices. Quiero suponer que así es como se sienten ahora Eliza y tú aunque estén lejos físicamente.

Ten mucho cuidado en esa misión de la cual me hablas. Claro que te deseo éxito, que Dios guíe tus pasos para que ayudes a mucha gente y vuelvas sano y salvo, tu familia te espera.

Atentamente:





Candice W. A.





P.D. Muchas felicidades por tu nuevo puesto.


_______________________________________________________________________________


Aquí está la liga al CAPÍTULO 2



Última edición por Sabrina Cornwell el Vie Abr 17, 2015 5:00 pm, editado 1 vez

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!!!! deja me pongo al corriente con lo del día y leo las cartas de Neal...

Un Neal maduro??? me gusta!!!! o será que me chocan los niñatos!!! digo, con mis hijos tengo más que suficiente como para aguantar a otro hombrecito que quiera hacerme dramas... uffff, ni madres!!! ... que pinche hueva!!!! **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 1**Apología No. 4 para Candy y Neal** 504400


Me encantaron las cartas de Candy y de nuevo disculpa, no recuerdo haber leído las de Neal (maldito TDA) pero ahorita checo el enlace **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 1**Apología No. 4 para Candy y Neal** 692777

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo encantada de leer el punto de vista de Candy! **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 1**Apología No. 4 para Candy y Neal** 413636 Me gustó mucho aquel fic de Neil y eso que no soy tan Fan de él! **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 1**Apología No. 4 para Candy y Neal** 162544

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wiii...El complemento de la historia! **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 1**Apología No. 4 para Candy y Neal** 934299498 Vamos a ver lo que pasa en la loca cabecita de Candy.

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tengo que leer las cartas de Neal.
Por lo que se ve, el señorito ha madurado, apenas y puedo creer que se haya enlistado en el ejército, la verdad que le hiciste el favor al... Señorito, jamás creí que tuviera el valor de hacerlo. Tengo que leer la otra parte. Por lo pronto te digo que me ha gustado que el cambio que le diste al personaje de Neal.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No he leído el fic que mencionas, pero este comienzo de "Cartas de Candy" pinta muy interesante.
Me gusta esa forma epistolar de narrar una historia.

Saludos y felicidades.

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yeih! Este fic era el que estaba esperando. No voy a spoilear por quienes aún no leen la versión de Neal, pero tengo mucha curiosidad en conocer el punto de vista de Candy. Te sigo

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por leer, espero que lo disfruten

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me gustó leer las cartas, sobre todo por ver a Neal de otra manera a través de las cartas de Candy.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

No conozco el otro fic pero habra que ver de que trata...


_________________


**Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 1**Apología No. 4 para Candy y Neal** Ige10
**Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 1**Apología No. 4 para Candy y Neal** Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 1**Apología No. 4 para Candy y Neal** 88885 Que mi esposo hizo que???
Porque lo hizo? se quiere bengar de mi,cierto?
Porque le escribe a la pecas y no a mi? **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 1**Apología No. 4 para Candy y Neal** 123419
Neal,sabes que te adoro...No debiste irte a la guerra y
menos sin avisarme...

PD:Tendre que leer el otro fics para ver que onda con él **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 1**Apología No. 4 para Candy y Neal** 500265

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por sus comentarios chicas, ya está el 2o capítulo si gustan.

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Directo! Van por muy buen camino para convertirse en pareja.

Felicidades, pareja! Es el complemento perfecto para Neal. Me haces vivir cada sentimiento.

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 1**Apología No. 4 para Candy y Neal** 2qrzhq1 **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 1**Apología No. 4 para Candy y Neal** Witser

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 1**Apología No. 4 para Candy y Neal** 349776 Vengo de leer tu fic **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 1**Apología No. 4 para Candy y Neal** 4149639568 y q gusto ver que ahora puedo leer la versión de Candy!!! **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 1**Apología No. 4 para Candy y Neal** 189452 Gracias x continuar esta historia!!!!

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

study study study

¡Qué maravilla de fic!

Recuerdo cuando publicaste la versión de Neal, y lo que me encantó. Léanlo, chicas, por favor, ¡es buenísimo!

Me gusta mucho cómo retratas a Candy aquí: aun desconfiada de Neal, y le escribe con cierta sequedad, sin salirse de las formalidades. Por supuesto, no es su amigo, no le nacía tratarlo con familiaridad.

Voy al siguiente episodio!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

demonyc

demonyc
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Voy al segundo, Me gustó mucho el comienzo, Me imagino lo contento que se puso Neal al recibir las cartas de Candy.

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermsas cartas jejeje

marce andrew

marce andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas cartas, a pesar de todo lo que Neil le hizo a Candy, no me extrañaría que ella fuera amable y se preocupara de él, interesante enfoque...voy por el próximo capitulo **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 1**Apología No. 4 para Candy y Neal** 355103 **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 1**Apología No. 4 para Candy y Neal** 355103 **Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Capítulo 1**Apología No. 4 para Candy y Neal** 355103

AnaEdith

AnaEdith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tengo que leerlo todo, pero pinta muy bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.