¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI TE REGALA...

+6
dulcecielo
Paolau2
lord cornwell
Paty Amazona
igzell
GEZABEL
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI TE REGALA... Empty EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI TE REGALA... Mar Abr 21, 2015 12:01 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Tenemos esta firmita de regalo a las primeras 15 que nos digan que flor le regalarian a Terry, porque y que significado tiene...

EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI TE REGALA... 2z6b883


_________________


EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI TE REGALA... Ige10
EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI TE REGALA... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pos yo le regalaria mi rosa o flor favorita,ya se que esta rosa no existe,pero si que se puede manda hacer,pero aun asi tiene un significado muy especial para mi,asi como es mi rebelde para mi.su significado es la confianza,la armonia y el afecto que siento para con él,ese es el "porque"

EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI TE REGALA... 355103
EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI TE REGALA... Rosa-azul

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Paty Amazona

Paty Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un Alcatraz por que para mi significa erotismo!!EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI TE REGALA... 504400

lord cornwell

lord cornwell
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Aunque es alas Primeras , xD si yo daria una flor en gratitud , seria una gardenia , reflejando el agradecimiento por ser alguien curativo para mi o alguien allegado , si notamos el ayudo a candy a curar una herida , y la gardenia igual tiene propiedades curativas EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI TE REGALA... 692777 gran detalle Gezabel  EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI TE REGALA... 189452

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Le regalaría unos tulipanes morados xq aparecen en la obra de Shakespeare "Hamlet" y significan realeza y lealtad. También se relacionan con la primavera. Y Terry tiene buenos recuerdos del festival de mayo en esta estación.

dulcecielo

dulcecielo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues primero que bonita firma.

Y bueno yo le regalaria una gardenia, simbolizan la puresa y la dulzura y simbolizan un amor secreto, porque se la regalaria, primero porque Terry muy en su interior es dulce y de gran corazón.


Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Azucenas, significa felicidad. Toda la felicidad para mi Terry EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI TE REGALA... 334740

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que guapo esta..... le regalaria un ramo de rosas y narcizos...

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo le regalaría una peonía!!

El significado de las flores de este bello arbusto es la sinceridad. Por eso si se desea expresar sentimientos reales ésta es una buena opción.

ojala alcance firma Silvia Brower De Grandchester

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry, por favor recibe con todo mi cariño, este ramo de tulipanes morados
EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI TE REGALA... Images?q=tbn:ANd9GcQE4ibGMCl4BC1z_PJwtMgQ7jcjMsPMsziJAyvzOG3jsi0_R2p3
Encontré su significado y pinto totalmente para mi actor favorito¡¡¡

Tulipan morado, es la combinación entre rojo y azul, por lo que adquiere gran fuerza y energía en sus diferentes tonalidades, por lo tanto su significado refleja características importantes como la lealtad, sabiduría y éxito, aspectos que brindar a las personas bienestar en sus vidas. Suelen dejar a un lado los prejuicios y disfrutan su vida al máximo, estableciendo su propio estilo y ritmo de vida, en ocasiones desafiando lo que la sociedad establece como bueno y malo.
Gracias Gezabel
EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI TE REGALA... 189452 EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI TE REGALA... 189452 EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI TE REGALA... 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.