¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI...REGALO NOCTURNO... EL OTOÑO...

+8
Weiss
Lady Lyuva
Paolau2
Eiffel
Friditas
Adriana G
igzell
GEZABEL
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

HAY REGALITO PARA LAS PRIMERA 10 EN COMENTAR...

DESDE EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI...REGALO NOCTURNO... EL OTOÑO... 141jx8w

OTOÑO

Las hojas habían caído después de esperar mucho tiempo. Le gustaba el otoño mas que cualquier época del año, tal vez se debía a que en otoño fue cuando decidió partir para buscar su camino;  en ese tiempo las hojas también caían y el se despedía de su juventud...

Cada lagrima derramada en aquel entonces se veía reflejado en los arboles,  al menos entonces tenia el destino en sus manos...ahora ya nada estaba escrito.

Ella se había alejado para siempre, el había decidido retomar su vida y apartarse al fin de cualquier problema, seguiría actuando, pero no como antes, ahora sus apariciones serian mas esporádicas, suficientes para hacerse de un capital y retornar a Londres, donde ya lo esperaba su padre, quien apenas supo que su deseo era volver le ofreció todo el apoyo que pudiera necesitar...aun cuando el no le había pedido nada; pero ahora lo entendía, entendía cuantas cosas tuvo que sacrificar cuando era joven.

Si, la vida era muy díficil, pero no volvía derrotado, era demasiado joven para darse por vencido y de una u otra forma lograría seguir con su vida.

Candy lo había sido todo, pero por fin había entendido que era de esos amores platónicos que quedarían en su memoria para siempre; Susana nunca había sido parte de su vida y la hizo darse cuenta de que el seria lo que Candy fue para él, solo un sueño, a pesar de todo, ella lo entendió y lo dejo marchar..

Ahora solo le quedaba respirar, tomar el tiempo entre sus manos y hacer con el lo que el otoño hacia con los arboles, vaciarlo todo para luego dejar crecer las hojas nuevas...


_________________


DESDE EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI...REGALO NOCTURNO... EL OTOÑO... Ige10
DESDE EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI...REGALO NOCTURNO... EL OTOÑO... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI...REGALO NOCTURNO... EL OTOÑO... 498689 exacto mi rebelde quisquilloso,
el otoño es una buena estacion.puedes imitarla
dejando,como dices,las hojas a ti,como a todos,
le llega,tarde o temprano,la primavera...

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!

Es hermoso y nostálgico.......mi época favorita del año! Gracias corto pero emotivo!


Besos
Adriana

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡qué hermoso mini! Me encanta cuando Terry reconoce su valía y sigue adelante por él.

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué bella introspección de Terry, y qué imagen tan maravillosa... felicidades

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Geza me gustó mucho cómo relacionas el otoño con la vida, seguir adelante. Es un relato nostálgico pero a la vez Terry no se deja vencer y decide empezar de nuevo....buenísimo! DESDE EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI...REGALO NOCTURNO... EL OTOÑO... 355103 DESDE EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI...REGALO NOCTURNO... EL OTOÑO... 355103 DESDE EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI...REGALO NOCTURNO... EL OTOÑO... 355103

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta este rebelde que se da cuenta de lo que verdaderamente ha sido su vida y decide hacerse cargo de su destino. Que tome las riendas y trabaje para reconstruir desde lo que ha vivido, bueno o malo.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me impresionó la imágen de entrada, es preciosa.

El escrito bello y profundo con la nostalgia que contiene.

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El otoño es tan significativo para mi rebelde, en otoño partió del san pablo, en otoño audiciono para romeo y Julieta.
Que triste que se encuentre sin Candy pero es bueno que tome las riendas de su vida y decida su camino.

Muy buen minific Geza! DESDE EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI...REGALO NOCTURNO... EL OTOÑO... 463717

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Geza… tan emprano y me dejaste con un nudote. DESDE EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI...REGALO NOCTURNO... EL OTOÑO... 24399
Que hermoso escribes el sentir de Terry… oh¡ si que sabes lo que tiene dentro de su corazón eh¡

[Bien que la Srta. Susana se diera cuenta]

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI...REGALO NOCTURNO... EL OTOÑO... 498689 DESDE EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI...REGALO NOCTURNO... EL OTOÑO... 498689 DESDE EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI...REGALO NOCTURNO... EL OTOÑO... 498689 me mata cuando se queda sin su candy DESDE EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI...REGALO NOCTURNO... EL OTOÑO... 391439 DESDE EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI...REGALO NOCTURNO... EL OTOÑO... 391439 a pesar de eso me gustó. aaw y la imagen está muy bella DESDE EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI...REGALO NOCTURNO... EL OTOÑO... 413636

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

CERRADO... HASTA AQUI LAS FIRMAS CHICAS :D ...


_________________


DESDE EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI...REGALO NOCTURNO... EL OTOÑO... Ige10
DESDE EL CLAN GRANDCHESTER-ANDRI...REGALO NOCTURNO... EL OTOÑO... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que precioso.... me encantó

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.