¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

APORTE DESDE EL CLAN GRANDCHESTER ANDRI...SONGFIC... EL MONOLOGO...

+5
Eiffel
Blackcat
Lady Lyuva
igzell
GEZABEL
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

APORTE DESDE EL CLAN GRANDCHESTER ANDRI...SONGFIC... EL MONOLOGO... 286yfkn

La imagen es de un pintor pero me gusto para ponerla en el fic...



EL MONOLOGO
Su fragil figura caminaba en esa fria noche, su cuerpo apenas podia sostenerlo,  pero nunca se daba por vencido, el seguia de pie y asi lo seguiria hasta el ultimo dia de sus dias.

El ruido de una de las casas le llamo la atención, no era su costumbre husmear pero hacia tanto que no escuchaba a nadie reir tan feliz que no pudo evitar asomarse por la ventana, ahí estaba la razón de la felicidad, varios jóvenes festejaban abiertamente por algún acontecimiento, miro a los lados, no habia nadie mas en la calle…

Una canción tan antigua que lo hizo recordar sus años mozos, aquella melodía tambien la habia tocado y cantado en algunas ocasiones… sin saber porque, se acerco a la puerta y comenzó a tocar, cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo retrocedio un poco pero ya era tarde, una chica de apenas unos 16 años abria en ese momento.

- Buenas noches? Que se le ofrece… dijo la chica al ver al anciano delante de ella…
- Por favor no se moleste… -dijo un poco apenado… que casi me estoy yendo, no quise perturbarle ni menos ofenderle…
- No, no se preocupe, por favor, entre, se ve cansado… -dijo la chica rubia quien en ese momento le tomaba del brazo para invitarlo a pasar… -estamos de fiesta, hay suficiente comida para un regimiento.
- No, no se moleste de verdad… lo que pasa es que… -dudo un poco…- sabe que vi luz en la ventana y oi voces cantando y sin querer ya estaba tocando.
- No, no es molestia… -dijo la chica dulcemente, la verdad es que el anciano le habia generado un dejo de ternura… vamos, ande, pase y sírvase lo que desee.

El anciano entro un poco avergonzado, los chicos que ahí estaban lo miraron, se dio en cuenta que no solo eran chicos, habia otras personas tambien que se mantenían un poco al margen de los bailes y cantos de los chicos, pero tambien participaban de la misma alegría… el sonrio amablemente a manera de saludo…

Un hombre de casi su misma edad se acerco hasta donde el estaba y le saludo…

- Buenas noches amigo, unase a nuestra fiesta, ande… tome este chocolate caliente que afuera esta haciendo mucho frio, seguro le caera bien.
- Gracias…gracias… que amable…
- Jovenes… siempre están felices y tienen una vida por delante… ahorita mismo estamos celebrando que mi nieto acaba de graduarse y pronto se ira a hacer un viaje a Europa…
- Que buenos tiempos los de los jóvenes… sabe, yo tambien me alegraba entre amigos y cuerdas, con licores y damas mas de eso quien se acuerde…
- O sea que era usted un parrandero eh … -dijo el otro anciano con una sonrisa picara.
- Ah si… una vez fui famoso, siempre andaba viajando… mire, mire, aquí tengo una foto actuando.

El otro anciano tomo la foto y la miro sorpreniendose completamente al verla, busco una mirada al otro lado del salón mientras sus manos temblaban…

- Terry Grandchester.
- Si, si, es mi nombre, alguna vez fue a verme a actuar?…-pregunto el anciano emocionado al ver que su interlocutor le habia recordado…
- Espere… espera un momento aquí… hija…-le grito a la misma chiquilla que habia invitado al anciano…- por favor atiende al señor, vengo en un momento…
- Claro abuelo…

Terry miro al hombre, intento recordar de donde lo conocía, de pronto parecía haber viajado en el tiempo y verse asimismo joven, si, lo conocía y muy bien… se levanto de la silla tomando la mano de la chica…

- Gracias por su invitación señorita… -le dijo observándola con sus ojos cansados, le sonrio…- ah, me recordaron tiempos de sueños e ilusiones…perdonen a este viejo, perdonen… es mejor que me retire.
- De verdad, pero puede quedarse…
- No, no hija… además casi se me olvidaba pero para mañana van a dar buen pescado… sabes hoy nos llegaron papas y verduras en lata al puesto del mercado… asi que en cuanto llegue como y luego me voy a ir para la zona por lo de la basura…

La chica lo miraba confundida, se veía a leguas que el pobre anciano habia sufrido mucho, pero aun asi guardaba fuerzas suficientes para seguir viviendo, lo acompaño a la puerta, Terry apresuro el paso, necesitaba irse.

- Terry espera…-escucho una voz a sus espaldas, la chica volteo y pudo darse cuenta que no solo su abuelo, sino tambien su abuela caminaban rumbo a la puerta.

- No, no, la noche avanza y tengo que irme, gracias por todo, yo los dejo con la danza, el canto y la cultura, gracias por todo, gracias…-dijo intentando alejarse rápido…
- Espera Terry, no te vayas… -dijo una voz femenina, en ese momento el ya habia bajado los escalones de la puerta exterior, por alguna razón se detuvo y comenzó a temblar… - no te vayas…

El se sostenia sobre la barandilla, no quería mirar atrás, no quería volver a verla a ella, no asi… miro su ropa roída, sus manos callosas y arrugadas, miro su propia desgracia en ellas… no, Candy no debía verlo de esa forma, pero tampoco era posible echarse a correr, sus piernas ya no le respondían como cuando era joven… suspiro profundo antes de darse la vuelta y fingir una de sus mejores sonrisas…

- Disculpen la molestia, ya me llevo mi boca, a mi edad la cabeza a veces se trastoca…
- Terry, mírame…
- Saben, en la alegría de ustedes distingui mis promesas y todo me parece que empieza… no…todo me parece como antes…
- Soy yo, Candy… me recuerdas? Recuerdas a Albert? Somos nosotros… tus amigos…

Terry los miro, después de tantos años al menos ella habia logrado ser feliz, ahora tenia una familia, tenia hijos, nietos, tenia un hogar, tenia a alguien a su lado mientras que el estaba solo, siempre lo habia estado, vagando en las calles después de que ya nadie lo habia querido contratar en los teatros, sobreviviendo de trabajos a veces inmundos, y lo único que le quedaba, su orgullo, ahora se sentía por los suelos al ser visto por ellos de esa manera…

- Por favor no se molesten, yo casi me estoy yendo, no quise perturbarles y menos ofenderlos…
- Nunca lo harias, siempre seremos tus amigos, lo sabes verdad… -dijo Candy acercándose e intentando tomar su mano…
- Yo…yo… yo debo irme, gracias por traer mis recuerdos…
- Donde vives, podemos llevarte, verdad Albert?
- Si, dinos, nosotros te llevamos.
- No, no, no se molesten… de verdad, gracias… gracias por todo… fue… fue maravilloso verlos…
- Pero…
- Yo vivo cerca… vivo en la vieja casa de la bombilla verde…si por ahí pasaran recuerden….

Dijo ofreciéndoles una sincera pero lastimera sonrisa, luego empezó su andar achacoso por la calle, Candy y Albert lo vieron alejarse entre lagrimas, durante todo ese tiempo nunca habían sabido que habia pasado con el, se hablaba de que se habia ido a Inglaterra al lado de su padre, pero nunca nadie habia confirmado tal rumor… ahora sabían que lo habia pasado mal y que después de tantos años tal vez ya no podrían hacer mucho por el… al menos lo intentarían…

- Quien era Abuela?
- Un viejo amigo… gracias por dejarlo entrar hija…
- Se veía muy solo y triste…
- Si, ha sufrido mucho…Albert?
- Si, mañana iremos, te prometo que lo ayudaremos…-dijo Albert completamente dispuesto.

Candy se abrazo al cuerpo de su esposo mientras las lagrimas seguían recorriéndole las mejillas... la fiesta continuo por algunas horas, tal vez hubiera sido mejor seguirlo, pedirle que se quedara… pero Albert habia visto la vergüenza en su mirada y supo que en ese momento no podría obligarle a nada … al menos sabían donde encontrarlo…

Al dia siguiente acudieron a la casa, no se sorprendieron al darse cuenta que estaba en muy malas condiciones al haberlo visto a el, seguro la habia pasado bastante mal, Candy toco a la puerta y comenzó a gritar su nombre y pronto salio una mujer de la casa de al lado…

- Si buscan al anciano ya no esta.
- A que hora vuelve?
- No tiene hora…
Candy miro a Albert y asintió…
- Podemos entrar, le trajimos unas cosas.
- Mmmm…empujen la puerta, a veces la deja abierta.
- Gracias…

Asi lo hicieron, dentro la casa lucia limpia, pero igualmente pobre, la sala y la cocina eran la misma,  apenas era una mesa y un lavavo, un par de platos y una taza, un poco mas adentro una cama vieja y un cajón, Albert entro mientras Candy colocaba comida que ella misma habia preparado, entonces lo vio, ahí recostado en la cama, con los ojos cerrados y una sonrisa en los labios… se acerco, mas no era necesario confirmar que el habia muerto…a su lado un monton de fotos viejas y algunas notas del periódico donde Candy aparecia… el siempre la habia amado… empezó a sollozar tomando la mano de su amigo entre las suyas…

- Albert creo que necesitaremos mas plat… Candy se acercaba a donde Albert y al ver la imagen no pudo mas que dejarse caer de la impresión.
- Terry… dijo mientras tapaba su boca con las manos…
- Lo siento Candy… el …
- No, no puede ser… nosotros lo ayudaríamos…el estaría bien.
- Lo se, lo se cariño… -se acerco Albert para abrazarla… - lo se, pero el no pudo esperarnos… lo siento… yo tambien hubiera querido llegar a tiempo.
- Ay Albert…

Las lagrimas inundaron la habitación, ya nada podía hacerse por el…

Flash Back…

Cuando hubo dejado la casa de Candy y Albert el caminaba apesadumbrado, al principio solo sintió vergüenza, quería alejarse rápido, llego a la casa y se sento en la mesita, se sirvió un vaso con agua y saco de entre su ropa un tozo de pan… lloro amargamente por la humillación que sentía, después de media noche se levanto, ya no valia la pena llorar por algo asi, ella se veía hermosa a pesar de ser vieja y tener miles de arrugas en su rostro…

- Si, ella es tal como me la imagine…

Sonrio para si mismo, al menos habia podido verla nuevamente, a ella y a Albert a quien simplemente le guardaba un enorme cariño, no solo por ser su  amigo, sino por haberla hecho feliz y darle lo que el no habia podido… tomo su taza y la lavo antes de irse a acostar, se sentía tan cansado; aun asi saco sus fotos y recortes, quería volver el tiempo atrás, al menos viendo esas fotos lo hacia, un leve dolor en el pecho le hizo presionarlo con ambas manos, el dolor paso y el se sintió muy cansado para seguir mirando las fotos… habían sido hermosos días.
Se recosto y se quedo dormido, comenzó a soñar su pasada juventud, los días del colegio, en la villa, en el teatro, en chicago, empezó a soñar una vida a su lado, donde el era el anciano lleno de nietos, de alegría, de felicidad… y se quedo dormido para ya no despertar, no supo en que momento la muerte le llego, pero al menos sus últimos momentos habían sido felices…

Fin del Flash Back

- Que crees que estaría pensando… pregunto Candy una vez que se hubo calmado mientras estaba sentada al lado de Terry sobre la cama…
- No lo se, pero te puedo asegurar que se fue feliz y tranquilo… a lo mejor soño con una extraña chica que se colgaba de los arboles…

Candy lo miro y le sonrio… tal vez era cierto, pero era demasiado egocentrista pensar que sus últimos pensamientos habían sido para ella… acaricio su mejilla y antes de levantarse para irse le dio un beso en la mejilla…

Descanza en paz Terry…

Ambos se levantaron y se fueron de la casa de la bombilla verde, en ese momento ya habían llegado los servicios fúnebres que habia mandado traer Albert… al menos su amigo descansaría en un lugar digno de un duque y de una gran estrella…

FIN…


_________________

APORTE DESDE EL CLAN GRANDCHESTER ANDRI...SONGFIC... EL MONOLOGO... 32719810





A Vicky H. Grandchester le gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

APORTE DESDE EL CLAN GRANDCHESTER ANDRI...SONGFIC... EL MONOLOGO... 391439 no es justo,no es justo que hagas que mi sentimientos contraigan...
buuuuaaaaaah APORTE DESDE EL CLAN GRANDCHESTER ANDRI...SONGFIC... EL MONOLOGO... 498689 pobre de mi rebelde,de mi amado,de mi duquesito...
La vida no fue justa,no supieron valorar a un gran actor. APORTE DESDE EL CLAN GRANDCHESTER ANDRI...SONGFIC... EL MONOLOGO... 3907262034 muero!!!
Excelente song,jefa APORTE DESDE EL CLAN GRANDCHESTER ANDRI...SONGFIC... EL MONOLOGO... 355103 estos tipos de finales son los que me atraen

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso songfic! A pesar de todo, el rebelde conserva su dignidad y su orgullo como actor.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Inche Geza... me caes mal... APORTE DESDE EL CLAN GRANDCHESTER ANDRI...SONGFIC... EL MONOLOGO... 498689 APORTE DESDE EL CLAN GRANDCHESTER ANDRI...SONGFIC... EL MONOLOGO... 498689 APORTE DESDE EL CLAN GRANDCHESTER ANDRI...SONGFIC... EL MONOLOGO... 498689 APORTE DESDE EL CLAN GRANDCHESTER ANDRI...SONGFIC... EL MONOLOGO... 498689 APORTE DESDE EL CLAN GRANDCHESTER ANDRI...SONGFIC... EL MONOLOGO... 498689 APORTE DESDE EL CLAN GRANDCHESTER ANDRI...SONGFIC... EL MONOLOGO... 498689


Te juro que estoy llorando, me llego muy hondo tu hermoso mini... sabes bien que Terry no es precisamente santo de mi devoción, pero el trabajo que hiciste fue simplemente magnífico, hermoso... un Terry muy maduro y humano, que tuvo que aprender a base de golpes que la vida le dio el camino difícil... nunca me imaginé al inicio que ese anciano se tratara de él... y que la jovencita que lo ayuda fuera nieta de Albert y Candy...

Y el final tan solo y... triste??? bueno a, final él soño con lo que más deseaba y de alguna forma tuvo un final feliz aunque fuera en su mente...

Eiffel


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué triste historia, pero hermosamente relatada, y al menos Candy es feliz... el Terry con sabiduría de viejo me llegó hondo, qué belleza de fic, saludos

dulcecielo

dulcecielo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

APORTE DESDE EL CLAN GRANDCHESTER ANDRI...SONGFIC... EL MONOLOGO... 498689 APORTE DESDE EL CLAN GRANDCHESTER ANDRI...SONGFIC... EL MONOLOGO... 498689 APORTE DESDE EL CLAN GRANDCHESTER ANDRI...SONGFIC... EL MONOLOGO... 498689 APORTE DESDE EL CLAN GRANDCHESTER ANDRI...SONGFIC... EL MONOLOGO... 498689 porque me haces llorar tan temprano Geza APORTE DESDE EL CLAN GRANDCHESTER ANDRI...SONGFIC... EL MONOLOGO... 142879 que triste, me dio mucha penita Terry APORTE DESDE EL CLAN GRANDCHESTER ANDRI...SONGFIC... EL MONOLOGO... 142879 APORTE DESDE EL CLAN GRANDCHESTER ANDRI...SONGFIC... EL MONOLOGO... 142879 al menos murió feliz.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ay! ¿Por qué asi? Buaaaaaaaaaa.
Seguramente Terry escogió esta imágen, te la dió y le construiste,
la historia detrás de la imágen.
Buaaaaaaaaaaaaaaa...triste.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

APORTE DESDE EL CLAN GRANDCHESTER ANDRI...SONGFIC... EL MONOLOGO... 498689 APORTE DESDE EL CLAN GRANDCHESTER ANDRI...SONGFIC... EL MONOLOGO... 498689 APORTE DESDE EL CLAN GRANDCHESTER ANDRI...SONGFIC... EL MONOLOGO... 498689 APORTE DESDE EL CLAN GRANDCHESTER ANDRI...SONGFIC... EL MONOLOGO... 498689 APORTE DESDE EL CLAN GRANDCHESTER ANDRI...SONGFIC... EL MONOLOGO... 498689 APORTE DESDE EL CLAN GRANDCHESTER ANDRI...SONGFIC... EL MONOLOGO... 498689

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Así es la vida. Si uno no busca su felicidad y se queda pensado en lo que hubiese pasado. Nada ahí nos quedamos. Moraleja el que vive del recuerdo muere solo entre ellos. Muy bien gezabel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.