¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 11 para Neal y Eliza **

+7
Friditas
Minuet
igzell
marce andrew
Sabrina Cornwell
Cielo Azul A
Lady Lyuva
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 11 para Neal y Eliza ** 95q52x

** Musas Ardley ** Serie: El Mundo al Revés, las damas primero.** Apología No.11 para Neal y Eliza** Minific de corte humorístico**
 
Los personajes pertenecen a Mizuki e Igarashi, los tomo prestados un ratito para armar estas historias. Gracias a la inspiración por parte de Adal Ramones y Youtube. Espero les guste.

** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 11 para Neal y Eliza ** Hvuekm
 
Neal y Eliza
 
Neal se mira frente al enorme espejo de cuerpo entero, mientras que es atendido por varios valets y acaban de vestirlo para la ceremonia de su boda. Y aunque él desearía que la misma hubiese llegado en otras circunstancias, no puede dejar de admirar la galanura que desprende en el traje negro, con el azahar prendido en la solapa. No es por nada, pero su novia puede sentirse orgullosa de la guapura de hombre que se lleva como marido.
 
-¿Ya estás listo Neal?
 
La voz de su hermana lo saca de su vanidosa contemplación ante el espejo. Será Eliza quien lo entregue en matrimonio, ya que Sarah Leagan se encuentra en viaje de negocios. Siempre ha sido una madre desapegada, que cree cumplir como simple proveedora del hogar. Su padre, en cambio, se dedicó a mimarlos mientras los criaba. Eliza tiene el mismo carácter firme, fuerte y decidido de su madre. Y Neal sabe que lo que menos desea la pelirroja es verse comprometida en un matrimonio, pues como buena mujer de negocios, cuenta con una sagacidad y prácticamente es una workahólica de lo peor, que se conforma con los affaires de oficina, donde los asistentes y secretarios desfilan por su despacho uno tras otro. ¡Quien fuera mujer y pudiera hacer de su vida un papalote! Neal deseó no verse atado con las rígidas normas sociales que le empujaban al matrimonio para salvar su buen nombre y su honra como varón. Aunque se llevaba un buen partido, eso no podía negarlo.
 
-Listo –acabó aceptando Neal.
 
Bajan del dormitorio del joven y se encuentran con su padre, quien no puede evitar sentir los ojos llenos de lágrimas ante la vista de su hijo menor: su niño se casa.
 
-Hijo, estás guapísimo, Daisy Dillman puede sentirse orgullosa de ti.
 
Eliza se envara ante la mención de la novia y su futura cuñada, han sido rivales de negocios y la última trastada de la Dillman da como resultado esta boda, pues puso en entredicho la honra de su hermano. Eliza, al fin sumamente protectora con su débil hermano, estaba dispuesta a batirse en duelo con Daisy, pero su madre no lo vio de esa manera.
 
-Eso ya no se usa Eliza –declaró-, lo mejor es que se casen y asunto arreglado.
 
Claro, como que Sarah Leagan dejó a su marido y a su hija encargados de arreglar todo el asunto. Eliza prácticamente tuvo que amenazar a su “amiga”, para que cumpliera como cabal dama con su hermano.
 
-Pobre de ti si me entero que lo haces infeliz, porque te partiré el alma –le advirtió el día del compromiso.
 
Y ahora, no le queda más remedio que escuchar las recomendaciones paternales que su padre le hace a Neal, mientras se trasladan a la Iglesia, para la boda.
 
-Procura comportarte como un buen esposo Neal, Daisy acabará dándose cuenta de lo mucho que gana contigo. Mantén tu casa como un hogar y conviértete en un buen padre y amo de casa.
 

Eliza cuenta del uno hasta el diez y de regreso, respirando profundamente por la nariz, a fin de no soltar todo lo que lleva en mente y amargarle el día de su boda a Neal.


ENLACE CON LA SERIE:



ALBERT Y CANDY



ARCHIE Y ANNIE



STEAR Y PATTY



GEORGE Y MARIANNE

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja, excelente serie de un mundo al reves, me ha encantado y como siempre el señorito Neal tan modesto!! ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 11 para Neal y Eliza ** 355103

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No sabes como me encantó, y lo mejor es que claro que me imagino a Eliza tomando las riendas de alguna situación así (en realidad lo hace a su manera). Y mi malote claro que es guapo jajaja. Muy bueno.

marce andrew

marce andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 11 para Neal y Eliza ** 355103 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 11 para Neal y Eliza ** 355103 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 11 para Neal y Eliza ** 355103 lo repito, excelente serie.....Esa Eliza me parece muy ella a pesar del cambio de roles...a Neil también le queda el papel.....jajjajja....así vanidoso...Felicitaciones, impecable trabajo

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 11 para Neal y Eliza ** 454740100 La Eliza es de temer ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 11 para Neal y Eliza ** 500265 se los digo yo,
aaaaaaah,mi hermoso moreno vestido con ese traje.
aaah,ya me lo imagino con su delantal limpiando mi casa,
digo,nuestra casa ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 11 para Neal y Eliza ** 77731

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow......me he quedado sin palabras....pero con muchas ideas en la cabeza...
me parecio un fantastico aporte!!!!!!
Felicidades por tu ingenio y creatividad!!!!


** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 11 para Neal y Eliza ** 895558 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 11 para Neal y Eliza ** 895558 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 11 para Neal y Eliza ** 895558 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 11 para Neal y Eliza ** 460690 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 11 para Neal y Eliza ** 460690 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 11 para Neal y Eliza ** 460690 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 11 para Neal y Eliza ** 836918 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 11 para Neal y Eliza ** 836918 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 11 para Neal y Eliza ** 836918 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 11 para Neal y Eliza ** 355103 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 11 para Neal y Eliza ** 355103 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 11 para Neal y Eliza ** 355103

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady, esta serie es lo más divertido que he leído en la GF, muy, muy buena. Eliza es perfecta para el cambio de roles, y Neal, ni se diga, me encantó

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eliza tiene un carácter y una manera de manipular a Neal que esto no es nada descabellado, al contrario es muy ella. Gran serial este del mundo al revés.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

:p si Neal, tienes que portarte bien... me encanto :D


_________________


** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 11 para Neal y Eliza ** Ige10
** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 11 para Neal y Eliza ** Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me imaginé a la tocaya amenazando a la Dillman, y el otro calzonazos haciéndole caso a la hermana. Muchas risas!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tenía pendiente esta apología para Neal y Eliza y me ha encantado tu forma de narrar Lady Lyuva.
Los dos hermanos mantienen intacta su personalidad en unescenario que pudiera haber sido.

Lo disfruté, gracias y muchas felicidades.

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.